¡Gran EA en backtest! - página 8

 
integrityfx:
Encontré un broker que no permite ejecutar Cyberia, tuve que pegar el código en un nuevo archivo y renombrarlo para que funcionara... muy extraño pero eso es lo que hizo... Por favor, enlázame a la 1.60 y me pondré a probarla también. Gracias.

Descargué la versión 1.60 y encontré el mismo problema. Una vez que copié el código y lo pegué en un nuevo experto se probó bien. Esto es usando FXDD.

 
integrityfx:
Descargué la versión 1.60 y encontré el mismo problema. Una vez que copié el código y lo pegué en un nuevo experto se probó bien. Esto es usando FXDD.

Me resulta muy difícil de creer. ¿Cómo controlan qué backtests se ejecutan y qué EA se está probando? No tiene sentido para mí. Pero bueno, puede que sea así. ¿Puedes hacer un backtest con 1.60 cambiando el nombre del EA? Ahora me he dado cuenta de que a ciertos brokers no les gusta esta actividad de scalping de 2-3 pips para el trading real. Esos son los corredores que cubren las operaciones y van en contra de sus posiciones. Así que por supuesto que no quieren perder el tiempo de un comerciante por ir en contra de estos numerosos oficios pequeños..que mataría a uno en el otro extremo y que sería masacrado, incluso si lo intentaron. Así que en cierto modo nos dice quiénes son los corredores honestos (¡oxímoron!).

 
fxspeedster:
Bueno, he realizado muchos backtests con la versión 1.50 (configuración por defecto) en marcos de tiempo M5 y he obtenido muy buenas estadísticas con sólo 0,10 lotes negociados. Ver adjunto. Por alguna razón no puedo conseguir el backtest con 1.60 corriendo. No proporciona ninguna salida. ¿Pueden echar un vistazo y ver por qué es esto? Por favor, publiquen sus recomendaciones para poder ejecutar backtests en 1.60

Bueno, ¿no crees que las pruebas a futuro son más indicativas de los resultados reales que el backtesting? Sólo una idea...

Parece que hay una divergencia en los resultados de las pruebas a futuro de GP2X (que supuestamente hizo "700k comenzando con 10k en 20 horas"), a tener severos drawdowns de las pruebas de anoche usando la misma configuración por defecto y pares de divisas. Tengo curiosidad por saber lo que piensa la gente sobre el porqué de la diferencia tan dramática entre los resultados de un día y el siguiente.

 
slam:
Bueno, ¿no crees que las pruebas a futuro son más indicativas de los resultados reales que las pruebas retrospectivas? Sólo una idea... Parece que hay una divergencia en los resultados de las pruebas a futuro de GP2X (que supuestamente hizo "700k comenzando con 10k en 20 horas"), a tener severos drawdowns de las pruebas de anoche usando la misma configuración por defecto y pares de divisas. Tengo curiosidad por conocer las opiniones de la gente sobre el por qué de la dramática diferencia entre los resultados de un día y el siguiente.

Los backtest de Cybertrader no tienen ningún sentido. Ya expliqué por qué en un post anterior. Las únicas pruebas válidas son las pruebas a futuro. Si puedes hacer backtests en M1 con datos precisos y de alta calidad que se remonten a 3-4 años atrás, entonces esto sería válido. Cualquier backtest ejecutado en M5 o superior no tiene sentido ya que la dirección intrabarra de M1 es desconocida en los backtests.

 
yeoeleven:
Soy un comerciante novato sin conocimientos de códigos y programación, pero he descargado Cyberia Trader 1.6 y los preajustes.

Lo he abierto en una cuenta especialmente creada en una unidad de memoria con un saldo de apertura de demostración de $ 5000 utilizando los preajustes como se suministra en EUR / USD y USD / JPY utilizando gráficos de 1 minuto.

El Diario me dice que ambos están cargados con éxito y los Expertos me dicen que los cálculos se están llevando a cabo a partir de las 8.45PM EST. Miércoles. 2 de agosto.

Puede que no sea capaz de contribuir por medio de la experiencia, pero puedo probar y reportar los resultados, así que espere una actualización después de 12 horas. Si esto es inapropiado por favor dígame que soy nuevo por aquí y estoy tratando de ayudar.

Al lado del Cyberia Trader, en la parte superior derecha del gráfico, el pequeño emoticono no está sonriendo sino frunciendo el ceño, ¿es esto un problema?

John

Necesitas habilitar el comercio experto. Haga clic en los Asesores Expertos en la barra de menú superior y asegúrese de que es verde. Debería ver la cara sonriente y el experto comenzará a operar.

 

backtest equidad

Para los escépticos, mira el test de equidad en un backtest M1 del año 2000. se negocia aquí 0,10 -0,30 lotes y el test no ha llegado ni a 1/4 del camino. ¿Crees que esto puede hacer dinero?

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Para los escépticos, compruebe la prueba de la equidad en un backtest M1 del año 2000. aquí se negocia 0,10 -0,30 lotes y la prueba no es ni siquiera 1/4 del camino. ¿Crees que esto puede hacer dinero?

fxspeedster,

Una vez más, backtests son grandes en la "teoría", pero las pruebas a futuro es más indicativo de los resultados de la vida real (Por favor, consulte el post # 65 para los resultados de las pruebas reales a futuro de anoche ... Por cierto los saldos de las cuentas de demostración son aún más bajos ahora desde esta mañana).

No estoy cuestionando este EAs posiblemente ser un ganador. Es sólo que hay una diferencia tan extrema en los resultados de todos los que han hecho backtesting y forwardtesting durante los últimos dos días. Esperamos encontrar los resultados más cuantificables/precisos, que reflejen un entorno real de cuenta de trading. Parece que aún no lo hemos encontrado. Esperemos que lo hagamos...

 

Gracias fxspeedster

fxspeedster:
Adjunto la última versión de Cybertrader y los preajustes para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper necesita ser operado en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publiquen sus comentarios y sugerencias.

Soy un comerciante novato con ningún conocimiento de los códigos y la programación, pero he descargado Cyberia Trader 1.6 y los presets.

Lo he abierto en una cuenta especialmente creada en una unidad de memoria con un saldo de apertura de demostración de $ 5000 utilizando los preajustes como se suministra en EUR / USD y USD / JPY utilizando gráficos de 1 minuto.

El Diario me dice que ambos se han cargado con éxito y los Expertos me dicen que los cálculos están teniendo lugar a partir de las 8.45PM EST. Miércoles. 2 de agosto.

Puede que no sea capaz de contribuir por medio de la experiencia, pero puedo probar y reportar los resultados, así que espere una actualización después de 12 horas. Si esto es inapropiado por favor dígame que soy nuevo por aquí y estoy tratando de ayudar.

Al lado del comerciante Cyberia en la parte superior derecha de la tabla el pequeño emoticono no está sonriendo es definitivamente frunciendo el ceño ¿es esto un problema?

John

¡¡¡Editado para añadir que ahora que se ha iniciado una operación el emoticono ha empezado a sonreír!!!

 
slam:
fxspeedster,

Una vez más, las pruebas retrospectivas son grandes en la "teoría", pero las pruebas a futuro son más indicativas de los resultados de la vida real (Por favor, vea el post # 65 para los resultados reales de las pruebas a futuro de anoche... Por cierto, los saldos de las cuentas demo son aún más bajos ahora desde esta mañana).

No estoy cuestionando este EAs posiblemente ser un ganador. Es sólo que hay una diferencia tan extrema en los resultados de todos los que han hecho backtesting y forwardtesting durante los últimos dos días. Esperamos encontrar los resultados más cuantificables/precisos, que reflejen un entorno real de cuenta de trading. Parece que aún no lo hemos encontrado. Esperemos que lo hagamos...

Estoy de acuerdo. Se trata de la configuración. Si usted mira mis resultados, verá que los ajustes que he hecho dinero y continuó haciendo dinero hoy. Pero es imposible para mí como una sola persona para probar todo y llegar a la mejor configuración. Tenemos que trabajar juntos y conseguir mucho más, esa es la única buena opción.

 
fxspeedster:
Estoy de acuerdo. Todo depende de la configuración. Si miras mis resultados, verás que las configuraciones con las que he ganado dinero y he seguido ganando dinero hoy. Pero es imposible para mí como una sola persona para probar todo y llegar a la mejor configuración. Tenemos que trabajar juntos y conseguir mucho más, esa es la única buena opción.

Entonces definitivamente hay una discrepancia aquí. He estado corriendo durante las últimas 24 horas seis diferentes IBFX MT4 corriendo Cyberia 1.50 y 1.60 en M1, M5, M15, M30, y H1 con todos los preajustes que se han proporcionado aquí en este hilo de EA hasta ahora (con la excepción del preajuste genérico Cyberia que ha publicado hoy), y TODOS han sido consistentemente perder dinero. Por lo tanto, no entiendo cómo estamos llegando a resultados tan diferentes.