¡Gran EA en backtest! - página 93

 
Arthur_1_:
Hola David,

si quiere operar con micro lotes con fxdd, sólo tiene que escribirles un correo electrónico y decirles que quiere tener micro lotes habilitados en su plataforma.

mira este correo que he recibido de fxdd:

"

Estimado Señor,

De acuerdo con su solicitud, su cuenta ha sido habilitada para operar con micro lotes. Gracias por darnos la oportunidad de ganar su negocio.

Saludos,

Roodmy Cesar

FXDD Ventas/Soporte

75 Park Place, 4º piso

Nueva York, NY 10007

Tel: 212.791.3950

Fax: 212.937.3845

roodmy.cesar@fxdd.com

www.fxdd.com

""

ahora están habilitados los microlotes

¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!!! SwEEET

¡¡¡Acabo de enviarles un correo electrónico!!!

 
AZBOfin:
¡ahora estoy completamente perdido!

según el código no puede decir "buena" hora de negociación durante una hora bloqueada. es una simple declaración if/then.

(¿o es que he entendido mal tu afirmación?)

lo que he querido decir en mi anterior post es que no sé cómo de reales son esas horas bloqueadas que se dan en la web de CT.

AZBOfin

las horas para desalojar son por lo que sea el calendario econimico que estas mirando. Y los horarios de las noticias reales.

Lo que quiero decir es... si lo configuras para desactivar durante las noticias de las 8:30 am EST, y la hora de las noticias está a la mano, y el gráfico todavía dice buena hora de negociación, entonces lo tienes mal en la configuración.

¿Puede usted darme un enlace a las horas de comercio deshabilitado en el sitio que usted está hablando para que pueda ver lo que quieres decir?

Dave

 
xxDavidxSxx:
Lo que quise decir es ...si lo configuras para que se desactive durante las noticias de las 8:30 am EST, y la hora de las noticias está a la mano, y el gráfico sigue diciendo que es una buena hora para operar, entonces lo tienes mal en la configuración.

está bien... estábamos hablando de lo mismo no importa...

xxDavidxSxx:
¿Puedes darme un enlace a las horas de comercio deshabilitadas en el sitio del que hablas para que pueda ver lo que quieres decir?

aquí está el enlace, desafortunadamente el sitio está caído ahora mismo por mantenimiento:

http://cyberia.org.ru/node/17

he cogido esas horas publicadas y las he aplicado a los pares individuales. no tuve muy buenos resultados ayer sin embargo. y ahora, como el sitio CT está caído no puedo hacer la configuración para mañana.

voy a cambiar a otra estrategia. el sitio IBFX tiene un calendario de noticias en http://www.interbankfx.com/economic_calendar.php. tomo las horas de las noticias que considero importantes, las convierto de EST a GMT y las agrego al EA para la duración del día. para mañana jueves agregaré 4, 5, 8, 9 y 10 EST = 8, 9, 12, 13 y 14 GMT a la lista de horas desactivadas.

los pares JPY me siguen molestando. no tengo ni idea de cuáles son sus horas "peligrosas". De 9 a medianoche GMT parece que sigue siendo la mejor apuesta.

que los pips te acompañen

AZBOfin

 

MTReport

en caso de que no hayan visto esto (de otro hilo aquí en ForexTSD)...

descarguen esta pequeña y gran herramienta para analizar los informes de los estados de cuenta de MT:

http://www.loombo.com/dl/8010

AZBOfin

 

Tengo deshabilitadas las 5,4 am est y las 8 y 10 am est en mis pruebas de espalda de $jpy así que esas son las únicas veces que tengo deshabilitadas en dinero real. De esta manera estoy corriendo exactamente como las pruebas se ejecutaron.

 

Prueben esto chicos, desactiva el EA y lo activa, lean el pdf

Archivos adjuntos:
edea1_5.zip  534 kb
 
AZBOfin:
descargar esta pequeña gran herramienta para analizar los informes de la declaración de MT:

Gracias AZBOfin,

una herramienta muy útil.

 

actualización

14 victorias y 6 derrotas... 70%.

 

Hasta ahora bien

Hasta ahora...

GANAS: 5

PÉRDIDAS: 2

Parece que cada vez que tengo un par de victorias, tengo pérdidas. El problema con la pérdida es que se lleva la cantidad de victorias con él, dejando mi saldo de la cuenta en lo que empecé con ...

David, ¿alguna sugerencia hombre?

 

mis resultados hasta ahora

eurusd

Número total de operaciones 38

Porcentaje de rentabilidad 73,7%.

Número total de pips 38

usdjpy

Número total de operaciones 25

Porcentaje de rentabilidad 44,0%.

Número total de pips -142

sin control de tiempo en ambos