¡Gran EA en backtest! - página 84

 
fxspeedster:
Hola a todos,

He estado ocupado probando algunas mejoras en CT pero todavía la versión 185f ofrece las mejores operaciones y beneficios. Más simple es mejor en este caso.

fxspeedster:
Utilice la última 185f..188 es un spin-off. Para mí 1.85f funciona muy bien el comercio de demostración y dinero en vivo. Yo uso 185f en M5. ¡Buena suerte!

Aquí hay 2 citas de Fxspeedster recomendando qué versión usar.

Si quieres ver el 1.88 bugged, prueba a poner tiempos sin noticias. Una vez que deja de operar para los tiempos sin noticias no comenzará a operar de nuevo.

No recuerdo qué más había.

Ya que fxspeedster es uno de los desarrolladores, tomaré su palabra.

Dave

 
kalamari:
¿Puede especificar las "cosas malas" que encontró? Me pregunto por qué 1.88 sigue siendo la versión oficial en el sitio de Cyberia Decisions.

He leído a través del sitio y los que utilizan 1.88 OS están teniendo malos resultados.

Lo que sea que la versión pro allí utilizando es bueno para ir estoy seguro. Hay varios en allí que dicen que están utilizando CTpro en dinero real y obtener buenos resultados.

 
 
alexq:
MT tester no es adecuado para CT, sólo el comercio real en vivo podría dar una imagen clara.

Por ejemplo, si mira su backtest, verá que el probador abrió más de 20 operaciones ganadoras en un mismo minuto - 2006.09.19 09:40.

Mientras que podría ser grande para conseguir tal preformance ganadora en el comercio real, sospecho que es un poco difícil.

eso es porque no está usando los tiempos sin noticias y se está enganchando a las grandes noticias. Todos sabemos que una operación se re cotiza en el tipo de noticia que permitiría el tipo de movimiento del precio para abrir y cerrar 20 operaciones en menos de un minuto. Esas 20 operaciones pueden ser ignoradas. Podría ser capaz de conseguir un par en pero lo dudo. Eso tiene que ser una acción de precios loca en ese caso.

Me aseguré de que mis tiempos de comercio sin noticias deshabilitaran el comercio en las grandes noticias el primer viernes de cada mes.

Lo configuré para que comenzara ese viernes... y luego hice pruebas hasta que dejó de operar en esa vela de noticias. Luego utilicé ese tiempo de noticias para calcular el resto de los tiempos de noticias.

configurando alpari data..gmt=10 y no trade time 04 deberia ser el que saliera de esa noticia del viernes.

 
xxDavidxSxx:
¿Ejecutaste el CT con su nombre real? Supongo que sí. El mío nunca se ha ejecutado en mi cuenta fxdd bajo el nombre real. No he tenido ningún problema. Lo está haciendo muy bien. Me gustaría llamar a la corona de divisas y la demanda que le permiten ejecutar su EA. Si no lo hacen, a continuación, dejar. Ellos son suizos basado y no veo que la publicidad hay plataforma y el comercio automatizado. Además, tienen una mesa de operaciones que les hace una tienda de cubo. Dave

Sí, he utilizado un nombre real de TC, ese podría ser el problema. He comprobado las actualizaciones de Microsoft - están desactivadas. MT se actualizó después de ese reinicio - que probablemente fue el problema.

Gracias

 
Georgiy:
Sí - He utilizado un nombre real CT - que podría ser el problema. Comprobado las actualizaciones de Microsoft - que están fuera. MT se actualizó después de que el reinicio - que probablemente fue el problema. Gracias

En la página de cyberiatrader también tienen problemas al intentar ejecutarlo en crown.

#property copyright "Copyright c 2006, Cyberia Decisions"

#property link "http://cyberia.org.ru"

string SystemName = "CyberiaTrader-OS";

double version = 1.85;

encuentre esto en el código e introduzca un nombre que suene inofensivo en el " "

como "mi primer ea" o pon tu nombre y apellido ahí.

Haz que suene como si lo hubieras hecho tú mismo o algo así.

"Daves verdadero rango comerciante tendencia"

eso debería ayudar.

 
xxDavidxSxx:
En el sitio de cyberiatrader también están teniendo problemas al intentar ejecutarlo en crown.

#property copyright "Copyright c 2006, Cyberia Decisions"

#propiedad link "http://cyberia.org.ru"

string SystemName = "CyberiaTrader-OS";

double version = 1.85;

encuentre esto en el código e introduzca un nombre que suene inofensivo en el " "

como "mi primer ea" o pon tu nombre y apellido ahí.

Haz que suene como si lo hubieras hecho tú mismo o algo así.

"Daves true range trend trader"

que debería ayudar.

Gracias David - probaré esa opción.

 

más resultados de las pruebas. Tengo 2 victorias más en %. 1,91 de índice inverso

comenzó con 5k para obtener más números impresionantes

Archivos adjuntos:
 
xxDavidxSxx:
Decidí hacer otra prueba en $jpy. Esta vez puse use CCI=false y use pivot=false. El porcentaje de ganancias se mantuvo igual pero tomó muchas más operaciones.

He hecho esto una y otra vez, empezando con instalaciones frescas y descarga de datos frescos. ¿Puede alguien explicar por qué mis resultados son tan diferentes?

Archivos adjuntos:
 
tururo:
He ejecutado esto una y otra vez, comenzando con instalaciones frescas y descarga de datos frescos. ¿Puede alguien explicar por qué mis resultados son tan diferentes?

Hice algunas pruebas más utilizando mt195 y los resultados se parece a la suya. informes publicados anteriormente - mt198.