¡Gran EA en backtest! - página 44

 

¿Por qué este EA deja de incrementar el tamaño de los lotes a los 10 lotes?

 

Cambia los MAXLots por lo que te apetezca arriesgar.

extern double MAXLots = 10.00;

Esto también se correlaciona con el ajuste de "Riesgo"...

Riesgo = 1.5;

El riesgo es el porcentaje del riesgo total de la cuenta que está dispuesto a tener en juego.

 
xxDavidxSxx:
Necesito poner esto ahí fuera....

Si un individuo no puede hacer operaciones exitosas manualmente. Y no entiende completamente la forma en que el mercado funciona, en todas las condiciones. Entonces no va a ser capaz de ajustar completamente un EA para hacerlo por ellos.

Usted debe entender todos los aspectos del mercado y sus variadas condiciones. Entonces usted puede comenzar a ajustar un EA para acomodar esas condiciones.

Lo que funciona este mes puede no funcionar el próximo. Lo que funciona el año pasado puede que no funcione el próximo mes o el próximo año.

Si usted ajusta su EA para enriquecerse durante los últimos 2 meses y no tiene éxito en una prueba a futuro esta semana o el próximo mes, entonces usted está experimentando lo que estoy diciendo.

Y la prueba de avance que lo hizo muy bien esta semana o este mes podría no ser buena para el pasado mes de julio.

Solo mis 2 centavos.

Dave

No podría estar más de acuerdo Dave! y por supuesto hay una curva de aprendizaje en curso a eso también.

 

A veces algunos ajustes funcionan bien... hay que probarlo.

Yo y mi amigo desarrollamos una configuración (para CybTrd v1.88c) que puede funcionar bien en casi todos los meses, pero por supuesto que los resultados no son realmente buenos:

Nos dio 7 operaciones exitosas consecutivas, en 1 semana. Ninguna pérdida. Ganancia de $72.

Estoy hablando de una cuenta real.

En backtesting (toma mucho tiempo debido a valuesperiodcount=240) nos da resultados mucho mejores.

Puede sobrevivir cada mes en backtesting con un depósito inicial de 200$.

Hasta ahora, estoy teniendo buenos resultados en la CUENTA REAL.

EA:CyberiaTrader v1.88c

Moneda: EURxUSD

Depósito inicial: $120 a $200.

Resultados hasta ahora en la CUENTA REAL: 72 dólares (del 17/09/2006 al 21/09/2006)

 
BrazilianTrader:
Yo y mi amigo desarrollamos una configuración (para CybTrd v1.88c) que puede funcionar bien en casi todos los meses, pero por supuesto que los resultados no son realmente buenos:

Nos dio 7 operaciones exitosas consecutivas, en 1 semana. Ninguna pérdida. Ganancia de $72.

Estoy hablando de una cuenta real.

En backtesting (tarda mucho debido a valuesperiodcount=240) nos da resultados mucho mejores.

Puede sobrevivir cada mes en backtesting con un depósito inicial de 200$.

Hasta ahora, estoy teniendo buenos resultados en la CUENTA REAL.

EA:CyberiaTrader v1.88c

Moneda: EURxUSD

Depósito inicial: $120 a $200.

Resultados hasta ahora en la CUENTA REAL: 72 dólares (del 17/09/2006 al 21/09/2006)

Excelente ¿te gustaría compartir algunas o todas tus configuraciones?

 
BrazilianTrader:
Yo y mi amigo desarrollamos una configuración (para CybTrd v1.88c) que puede funcionar bien en casi todos los meses, pero por supuesto que los resultados no son realmente buenos:

Nos dio 7 operaciones exitosas consecutivas, en 1 semana. Ninguna pérdida. Ganancia de $72.

Estoy hablando de una cuenta real.

En backtesting (tarda mucho debido a valuesperiodcount=240) nos da resultados mucho mejores.

Puede sobrevivir cada mes en backtesting con un depósito inicial de 200$.

Hasta ahora, estoy teniendo buenos resultados en la CUENTA REAL.

EA:CyberiaTrader v1.88c

Moneda: EURxUSD

Depósito inicial: $120 a $200.

Resultados hasta ahora en la CUENTA REAL: 72 dólares (del 17/09/2006 al 21/09/2006)

Soy bueno en el backtesting y puedo ayudar con eso. Tengo todo el día y la noche para probar como yo trabajo desde casa.

 
Aaragorn:
¿por qué este EA deja de aumentar incrementalmente los tamaños de los lotes en 10 lotes?

el mío dejó de colocar .01-.09 ahora sólo .1-.9 Y no hice nada para cambiarlo.

 

¿a qué nivel de riesgo se encuentra su cuenta en relación con el tamaño del lote?

 

Filtro RSI

He estado jugando con un filtro RSI en el 4hr y diario, los resultados se ven bien y una buena calidad del modelo, Tratando de una prueba de avance esta semana

strategytester_ct_rsi.htm

Archivos adjuntos:
 
DudeWorks:
He estado jugando con un filtro RSI en el 4hr y diario, los resultados se ven bien y una buena calidad del modelo, Tratando de una prueba de futuro esta semana

strategytester_ct_rsi.htm

Tienes que conseguir que tu reducción máxima y tu reducción relativa se igualen.

Pero parece que su en el camino correcto.

Recuerda que el tiempo de noticias que no puedes evitar podría estar haciendo que los resultados se vean peor de lo que serían evitando todas las noticias en una cuenta de dinero real que lo ejecute.

----------------------------------------------------------

mi riesgo y el tamaño de la cuenta y los lotes máximos son todos los mismos que han sido.

fxdd puede haber cambiado algo ya que no se ocupan de micro lotes.