¡Gran EA en backtest! - página 6

 

He descargado el enlace para la actualización desde tu post y cuando intento descomprimirlo me da un error diciendo que el zip está vacío. ¿Puedes volver a publicarlo o enviármelo por correo electrónico? Gracias.

PARA TU INFORMACIÓN

Mi programador me envió mi EA pero se olvidó de algunas piezas clave, así que lo espero mañana o posiblemente el jueves, dependiendo de cómo se vea cuando lo reciba.

 

No veo un buen comercio hoy... Es silencioso . ¿Cómo está el tuyo?

 

wowww esta bien EA .......

 
GP2X:
He encontrado la mejor prueba de BT en H1 en lugar de M1. Cubre una cuenta de 500 a 4M en un mes. Anoche lo lancé en mi cuenta demo de 10000, sólo para EURUSD y USDJPY. Esta mañana el saldo es superior a 40000. La configuración por defecto ajusta el tamaño del lote, está usando un tamaño de lote enorme para crecer rápidamente. Incluso si lo deshabilito y uso un lote fijo de 0.1, todavía da más del 90% de ganancias en la mayoría de los pares (H1). El único problema es que la mayoría de las posiciones se mantienen en menos de 1 minuto, con sólo 1 pip de ganancia. No sé si algún broker permite jugar así.

Desactivar pipsator. (BlockPipsator = true, EnableLogicTrading = true)

Alexandr

Jefe deproyecto

(Cyberia Decisons)

 
UberTrader:
Esta cosa es aterradora . Pero la forma en que se negocia tiene sentido. Comercia como lo hacen los grandes bancos. Utiliza grandes lotes y arranca unos pocos pips. Tienes que amar el apalancamiento. Hay una tonelada de ajustes en este EA alguien puede ir a la lista y explicar lo que hacen?

No hay nada que asustar. Sólo uno de nuestros proyectos...

 
OpenStorm:
Apagar pipsator. (BlockPipsator = true, EnableLogicTrading = true)

Alexandr

Jefe de proyecto

(Decisiones de Cyberia)

Hola OpenStorm,

¿Eres el maestro de este Cyberia? Veo que no hay mucho comercio en estas 5 horas. ¿Es normal? Yo uso la configuración por defecto para la nueva versión (dijo 1,6).

¿Qué corredor mejor para utilizar este Cyberia?

 
OpenStorm:
Desactivar pipsator. (BlockPipsator = true, EnableLogicTrading = true)

Alexandr

Jefe de proyecto

(Cyberia Decisons)

Ya que el maestro está aquí. ¿Cuál es el mejor marco de tiempo para ejecutar esto? Traté de correr con M1, pero no hay comercio. Ayer corrí H1 y M15, tiene buen comercio con 90% de ganancia.

¿Podría también proporcionar la mejor configuración de este EA?

Gracias

 

feliz de ver al dueño

Me alegro de que Openstorm esté aquí. He leído sus mensajes rusos del tablero MQ4 y espero ver a Cyberiatrader en el concurso. Estoy seguro de que se llevará el 1er lugar. Espero que Openstorm no se ofenda por haber traducido el EA al inglés. Intenté hacerlo para que los programadores de aquí puedan hacer mejoras y trabajar en equipo. Aparte de la traducción no he cambiado nada. Espero que Openstorm pueda añadirle los números mágicos para que sus órdenes no colisionen con las de otros y pueda operar con pares múltiples sin problemas. Recomiendo jugar con los filtros (MA, MACD, ADX etc.) y tenerlo operando en M1 si es posible. IBFX tiene malos datos en M1, así que creo que M5 está bien para IBFX. Pero no más alto que eso. He adjuntado mis resultados de la noche a la mañana. Un muy buen EA de hecho. Espero que podamos trabajar con Openstorm para afinarlo muy bien. Openstorm, por favor, acepte mis sinceras felicitaciones por hacer un gran trabajo en cyberiatrader.

Archivos adjuntos:
cyberia.htm  33 kb
cyberia.gif  7 kb
 

FXSPEEDSTER

¿puedes poner tu configuración para m5 en ibfx por favor?

 
che:
FXSPEEDSTER ¿puede poner su configuración para m5 en ibfx por favor?

Ok ver adjunto...pero quiero ver a los demás que también se les ocurra algo bueno. Yo trabajo duro para hacer que esto funcione y quiero recibir comentarios sobre lo que otros están haciendo. Por favor, publique sus hallazgos... esta es la única manera de que podamos progresar aquí. Si soy el único que hace cosas, ¿a dónde nos llevará eso?

Archivos adjuntos: