¡Gran EA en backtest! - página 79

 
xxDavidxSxx:
este no es el lugar para proyecciones de euros, pero ya que estamos en ello...

Estamos en una tendencia lateral. Y estamos llegando al fondo de ese canal lateral en el soporte principal de 1,2454. No hay razón para asumir que el soporte se romperá hasta que realmente se rompa.

Y ese soporte principal es también el fibo 38.2 del movimiento mayor hacia arriba.

el primer retroceso del movimiento mayor hacia arriba fue un retroceso profundo (61.8) (onda 2)

este sugiere su onda 4 lateral. Y cuando uno es profundo el otro es lateral, y viceversa. Según e-wave.

el 50% del retroceso está en 1,2300.

por lo que realmente no hay razón para mirar a la zona de 1,2200 para un objetivo.

Al igual que en un mercado con tendencia... debe asumir que la tendencia continuará, hasta que realmente cambie.

No asumas que el movimiento lateral terminará hasta que realmente termine, es decir, si el soporte mayor/el fibo 38.2 se rompe de manera sostenida.

mis 2 centavos en el asunto....

Dave aprecio tu análisis, me ayuda a aprender a escucharlos. Aprecio el compartir de bolt en el euro también. Como se puede ver en el hecho de que estoy publicando, tenemos acceso inalámbrico en nuestro motel de nuestras vacaciones y nuestro portátil accede muy bien. Estoy lejos de mis pruebas de avance, pero esto sigue siendo divertido para hacer estallar en desde el motel. Estamos en el Parque Nacional de Zion en un pequeño lugar llamado Springdale, Utah. Planeamos ir de excursión a los estrechos mañana, si el tiempo lo permite.

Estoy de acuerdo en que ahora estamos en una tendencia lateral. Presto más atención al GPBUSD que al euro porque tiende a ser un poco más gratificante. Solía operar con el euro todo el tiempo, pero ahora me concentro en el GPBUSD. La tendencia lateral no se acaba hasta que se acaba. Me parece que justo cuando trato de hacer algunas operaciones manuales, la tendencia es lateral... buen momento para unas vacaciones, ¿eh?

No sé qué EA ejecutar en las tendencias laterales. Estoy mirando el costo de Maji promediando uno ahora para tales ocasiones, pero es en las pruebas todavía, no está listo para rodar a una cuenta real.

(En mi mejor imitación del capitán Jack Sparrow)

"Estoy teniendo un pensamiento aquí Dave"

He tenido pensamientos hoy sobre cyberia trader y tratando de añadir un filtro de algunas de las lógicas en el multilotscalper. Si pudiera elegir la parte de la lógica que coloca sólo el tercer comercio en su serie de cinco que tiene una relación de 87% de ganancias / pérdidas. No estoy seguro de cómo extraer esa operación del resto de la serie todavía... pero es una idea.

Bueno, es hora de ir a ver el jacuzzi del motel.

 

He conseguido que mis operaciones de $jpy lleguen al 70%. Siguiendo algunos de los consejos de Bolts, he desactivado el trailing s/l, y he hecho s/l 15. Obtengo más beneficios, mejor win% y no mucho más drawdown.

Estaba usando un riesgo de 0.7 y obtenía 35k de 500 en un año. ahora obtengo 45k.

con riesgo 1.0 son 100k en un año.....o si lote máximo 20.

Así que desactivar el trailing s/l fue bueno. Esta es la primera vez que puedo obtener 70% de victorias en el marco de tiempo de 1 hora. Puedo tener un s / l más grande y aumentar el win%, pero el sorteo de abajo demasiado. Estaba consiguiendo más del 50% de draw down con 18 s/l.

No estoy de acuerdo con bolt en algunas cosas, ya que he estado trabajando con este ea por un tiempo. La única manera de ejecutarlo es 24/7. Mantenerlo fuera de las noticias es fácil sin tiempos de comercio.

Además, he visto el visual y hace buenas operaciones en $jpy incluso cuando está en una tendencia constante. En realidad lo hace muy bien porque ajusté el CCI en mi versión publicada y comercia con la tendencia. CCI por encima de 50 sólo compra, CCI por debajo de -50 sólo vende. Todos los que he publicado tienen el CCI ajustado.

Si miras las versiones originales, el CCI está ajustado para vender por encima de 100 y comprar por debajo de 1000..... sí, he dicho 1k. Es una errata en todas las versiones originales que nunca se ha notado aceptar por mí. Yo utilizo el CCI en mi sistema de comercio manual con el que me gano la vida. Es una parte importante de mi señal. Así que lo conozco bien. Los pivotes también.

Realmente no presto mucha atención a las tendencias y a los objetivos de las ondas. Porque nunca se sabe cuando una onda se iniciará y se detendrá. Así que el tiempo es hacia arriba, hacia abajo, de lado, o dentro hacia fuera, no me importa. Solo comercio mis señales de sistemas y dejo que todos los demás traten de adivinar los objetivos de las ondas. Pero soy bueno en la onda elliotte en marcos de tiempo altos. Como el que he publicado. Busco los principales soportes/resistencias, entonces cuando obtengo una señal trato de mantenerla por más tiempo. Una vez que el precio está en el medio de un rango grande, la tendencia es irrelivent y una cuestión de perspectiva. es decir:marco de tiempo.

Como ahora voy a tomar señales de venta, pero soy consciente de los principales apoyos y voy a mantener un apretado s / l trailing. Puede rebotar en cualquier momento en una gran señal de compra.

Estoy tratando de adaptarme al gbp$ también, estoy de acuerdo en que es más gratificante. Pero he estado trabajando con el euro durante tanto tiempo que es una segunda naturaleza.

Dave

 

aún no he terminado pero estoy probando 5 min gbp$ con trailing s/l deshabilitado. s/l 11 con mi configuración del euro.

Hasta ahora es emocionante. No he visto un inicio en gbp$ como este todavía.

Gracias Bolt...el mejor consejo que has dado es no usar un trailing s/l...eso es bueno como el oro.

dave

 
xxDavidxSxx:
No he terminado todavía, pero probando 5 min gbp$ con trailing s/l deshabilitado. s/l 11 con mi configuración de euro.

Hasta ahora es emocionante. No he visto un comienzo en gbp$ como este todavía.

Gracias Bolt...el mejor consejo que has dado es no usar un trailing s/l...eso es bueno como el oro.

dave

Que se joda otro puede tener los gbp$ que par no me convengan EA's o manualmente.

Empezó con como 15 ganadores, luego un perdedor y 15 ganadores más.

Más tarde volcó la cuenta hacia abajo 75%.

Tengo lo que funciona en euro$ y $jpy eso es suficiente para mí.

Dave

 
xxDavidxSxx:
que se joda otro puede tener el gbp$ que par no me conviene EA's o manualmente.

Empezó con unos 15 ganadores, luego un perdedor y 15 ganadores más.

Más tarde se volcó la cuenta hacia abajo 75%

Tengo lo que funciona en euro$ y $jpy eso es suficiente para mí.

Dave

Estoy de acuerdo David, repasando todas las operaciones gbp$, $cad, eurjpy estaban matando las cosas, eurjpy hace muchas operaciones y consec gana también...pero al final siempre lo devuelve todo. Operé esos 5 ganando o perdiendo solo para ver cuales eran los más justos...pero estaba empezando a sangrar la cuenta, puse unas cuantas operaciones manuales para recuperar mi equidad y mantener las pruebas en vivo

Ayer me limité a sólo eur$,$jpy y ahora empiezo a recuperarme...sumando todas las operaciones ya estaría en mucho más beneficio si lo hubiera dejado sólo en estas dos.

¡Y gracias por todos los consejos y pruebas que has añadido aquí, su realmente ayudó mucho!

 

Prohibición de este EA

fxspeedster:
En el marco de tiempo H1 no habrá ningún problema con la prohibición. Hay muchos casos en los que el EA no se ejecutará en vivo, incluso en la demo en ciertos corredores hasta que se cambia el nombre. ¿Es esto una coincidencia o no? MT4 tiene la capacidad de permitir la visualización remota de 1. qué indicadores utiliza el trader 2. qué sistema y qué comentarios se están generando mientras se opera. Esto da a los operadores del otro lado una idea de lo que pueden utilizar para superar la ventaja del trader (si es que la tiene). En el caso de la TC, el corredor querrá ver la declaración que el comerciante ejecutó en la demo antes de 1. que se le permita empezar a operar 2. mientras opera... su departamento de evaluación de "riesgo" supervisa constantemente la actividad de cada operador y prohibirá a los operadores que ejecuten demasiadas operaciones rápidas y exitosas. Para validar esta información, intente chatear en línea con el soporte de cualquier broker y pregunte si se permite un sistema de "alta frecuencia" (para evitar la palabra scalper) y vea lo que dicen. También la regla es: si el spread es fijo..como EURUSD 2 pips etc. y no flota (1-2-3)..el broker tiene una mesa con dealers tomando el otro lado. Espero que esta información ayude.

Hola a todos,

Estoy de vuelta y algunos comentarios aquí:

He estado probando este EA en la prueba de avance y la cuenta real por un tiempo usando Crown Forex. Resultados sorprendentes en la cuenta de demostración, pero .....

Cuando se trata de la cuenta real - la EA no hace operaciones a menos que ponga el riesgo a 0,5. También ahora Crown forex apaga mi computadora - sucedió dos veces ya. Yo comercio en el gráfico 1H así que pipsing o scalping no es un problema. Pensé que era un mal equipo y no podía manejar los datos, pero lo mismo ocurrió en un Pentium D con 2 gigas de RAM. Así que mi punto es: Crown Forex no quiere este programa en ningún gráfico. Cambiar el nombre cada día podría ayudar pero entonces se pierde el volumen montado bu el programa. ¿Alguna idea? ¿Y si quito el nombre de la cadena totalmente?

 
txsundevil:
Romano: Se ejecutará la configuración de la próxima semana en una demo y el informe al final de la semana utilizando , la versión en el preset's. gracias

io non so se ho capito bene.............

i do not speake englesh...........

comunque ti mando sia l'EA che i settaggi

fammi sapere i risultai

ciao

Romano

 
nastase:
Traducción del italiano al inglés...

Probé su configuración , NO SON BUENOS...

Pruebe mi configuración en 1 minuto con GBPUSD

He cambiado totalmente la filosofía de la configuración.

4 TP -0 SL - 240 minuti time SL

otras pequeñas cosas, echa un vistazo a ellos

que me haga saber lo que usted piensa

gracias

hasta pronto

Romano

gracias por la traducción

prueba, si quieres, a hacer las pruebas de espalda de los últimos dos o tres meses

con i settaggi che ti allego

ciao

Romano

 
txsundevil:
Nastase Post #547

Corrí el 1 minuto GBP en Cybertrader versión 1.88.2 utilizando su configuración, se ve bien hasta ahora desde su puesto 9 victorias y 1 pérdida gana +42 Pips pérdida -22 pips

pips netos +20 la única pérdida es bastante alto en comparación con estos 9 Gana un promedio de 5 pips por ganador. Podría ser un problema aquí en el largo plazo, parece que usted puede tener que golpear el 80% para obtener un beneficio.

Tp 4-5 Pips, Stop Loss 22 Pips.

ciao

fare back-test últimos 2 o 3 mons

con estos archivos adjuntos

disculpe por mi lenguaje inglés..........

ciao

Romano

 

Ciao

No hablo inglés

lo siento..........

ho provato i tuoi settaggi, NON SONO BUONI......

ver mi configuración, sobre la base de 1 minuto en GBPUSD

he cambiado totalmente la filosofía de la configuración

4 TP -0 SL - 240 minutos tiempo SL

más cosas pequeñas, cuidado

luego me gustaría saber qué es lo que pienso

gracias

a presto

Romano

xxDavidxSxx:
aquí está la nueva versión con mis ajustes. Dave