¡Gran EA en backtest! - página 111

 

ok tengo una mejor idea de sus vías de decisión. Es ingenioso, incluso si no puedo averiguar lo que hace esa variable. Pero selecciona "mostrar estadísticas" y observa como observó gallileo... "y sin embargo se mueve".

 
Aaragorn:
Realmente creo que la clave de este EA es aprender a ganar estos patrones de torre.

Este es el enfoque actual de mi juego con el ATR en esta versión...

algo no está funcionando con él todavía. los resultados no coinciden con la configuración..hum

btw quité el pipsator de esto sólo para el eurusd.

ya sabes, realmente creo que la información está ALLÍ en el EA para desenredar estas horas problemáticas si sólo podemos sacarlo y dar sentido a lo que las identifica como se están formando para que podamos hacer la acción de corrección.

Creo que será un buen fin de semana. Estoy esperanzado.

Miren a su alrededor todos ustedes, probadores de cibernética. Examinen sus propios informes y resultados y díganme...

¿hay alguna ocasión en la que te hayas metido en problemas con este EA en la que no hayas salido de él razonablemente rápido y que no estuviera asociada a uno de estos patrones de torre?

Si no es así, ¿no hemos aislado quizás al mayor culpable? Esa es la mitad de la batalla.

esos patrones suelen ser velas de noticias.

 
Aaragorn:
Nota para mí: Tiempo de retardo antes de permitir la siguiente orden después del cierre de s/l.

buena idea. ajustes de retardo de tiempo cambiable en la configuración

 

Este EA parece bueno

Archivos adjuntos:
 

Esta es una pregunta que tengo que responder.

Cómo decido en qué punto de estos extremos voy a gestionar mi dinero?

 

Sólo hay que seguir ajustando el riesgo hasta que la reducción sea del 15%.

Creo que ese es un buen porcentaje.

 

Mostrar de nuevo

.mejores pruebas

Archivos adjuntos:
 
odbc:
Mostrar de nuevo.Mejor prueba

calidad de modelado 50.00%

eso no suena bien...

 
odbc:
Este EA parece bueno

¿Qué versión has probado?

 

patético

¿qué sentido tiene tomar conlusiones sobre informes de baja calidad de modelado?

la gente debería saber que debería mejorar la calidad de sus modelos antes de tomar decisiones sobre resultados virtuales;

incluso los backtests con un 90% no son muy dignos de confianza;

suena sabio que los comerciantes mecánicos deben trabajar de esta manera:

1. Backtesting con el 90%;

2. Cuenta demo durante un par de meses;

3. Cuenta real;

4. Beneficio;

5. Risas.

Creo que no deberíamos dar todos los créditos a un EA que "funciona muy bien" en un informe de calidad de modelado del 50%.