¡Gran EA en backtest! - página 11

 

La versión rusa publicada al principio del hilo publica resultados de backtesting diferentes. Alguien ha cambiado algo

 

He utilizado el EA durante tres días, en H1 TF en EUR/USD y USD/JPY.básicamente, como algunos chicos mencionaron, toma sólo 1 pips de beneficio y la pérdida de la parada es enorme. Para estos tres días, me di cuenta de que la mayoría de las operaciones de pérdidas ocurren durante la apertura del mercado de EE.UU., que tal vez el gran movimiento hace que los indicadores inútiles. Asi que lo que hice fue apagar el EA durante el mercado de Estados Unidos. Y durante el mercado asiático y el mercado europeo el EA funciona bien.

 

grusso: "...operaciones constantemente perdedoras con algunas ganancias".

yan 7181: "...toma solo 1 pips de ganancia y el stop loss es enorme".

Yo también estoy notando un comportamiento similar en mis pruebas de avance. fxspeedster mencionó que todo depende de la configuración, pero yo usé la configuración "genérica" que me proporcionó ayer, y hasta ahora está dando resultados similares a los de la configuración por defecto.

 
newdigital:
Es mucho para traducir.

Está escrito lo siguiente(no palabra por palabra ya que es mucho para traducir).

"EA profesional para 1 timeframe. Especialmente bueno en el mercado plano con spread 2 pips. Tis EA puede realizar desde 100 hasta 300% al día con la configuración predeterminada. Era un EA comercial y lo estábamos vendiendo pero decidimos publicarlo gratis ahora porque algunos algoritmos e ideas codificadas en este EA pueden ser útiles para muchas personas. Por favor, tenga en cuenta: no lo use con dinero real, o úselo con el mercado plano sólo bajo su propio riesgo."

Estoy traduciendo https://www.mql5.com/ru/code/8397/page1 no palabra por palabra.

Entonces una persona hizo las preguntas:

"por lo que entiendo que no es necesario cambiar nada en EA, ¿verdad? Pero el mercado está cambiando ... Como entiendo si estamos usando EA en H1 por lo que EA cambiará todas las opciones innecesarias / ajustes fuera y en M1 marco de tiempo se encenderá una vez más?"

" Por favor, díganos la configuración para obtener el comercio a futuro exacto como sus resultados de backtesting"

"¿Qué es mejor? H1 o M1?"

Eran algunas preguntas.

OpenStorm respondió que "depende de lo que quieras: si te gusta el trading agresivo entonces usa el timeframe M1. Pero el EA trabajará con más precisión en el marco de tiempo H1, pero menos agresivo. Y no cambiar DisableSell y DisableBuy: debe ser falso".

 

Resultados de las pruebas de Cyberia 1.50

Pruebas a futuro:

IBFX

Cyberia 1.5 -

M5, M15, H1 Set por defecto EURUSD & USDJPY 40HRS

M30 Autolotes OFF EURUSD & USDJPY 40HRS

 

Resultados de las pruebas de avance de Cyberia 1.60 de 40 horas

Pruebas a futuro:

IBFX

Cyberia 1.6 -

M1 Conjunto por defecto de las cuatro grandes divisas 40HRS

H1 Conjunto por defecto EURUSD y USDJPY 40HRS

Conjunto "genérico" M1 Four Majors (proporcionado por fxspeedster) 14HRS

 

No voy a publicar los números exactos hasta que sean positivos, pero heres lo que tengo.

Tengo lo siguiente en todas mis pruebas en la parte superior de la especificada.

autolotes = falso

lotes = 5

riesgo = .3

Estoy probando con lo siguiente:

1)

Configuración por defecto en el gráfico M30 - los resultados varían pero estoy en rojo en mi equidad

2)

M5 con los ajustes de este post, también en rojo.

3)

fractales = true

MACD = verdadero

Gráfico M5 cerca de 12 horas hasta ahora

Ahora he probado alrededor de 7 otras configuraciones con menos resultados deseables, pero (3) parece ser el mejor. Si hace menos operaciones y casi todas profiable. El problema es que cuando una operación va en contra el sistema continuará sosteniendo esta operación por una cantidad de tiempo no especificada incluso si habilito un stop loss.

Creo que estos son los mejores ajustes hasta el momento con la excepción de ese problema. He adjuntado el preset a este post pero hay que cambiar la extensión a .set desde ex4...

Por favor, dime lo que piensas

Archivos adjuntos:
ctset4.ex4  3 kb
 
newdigital:
Estoy traduciendo https://www.mql5.com/ru/code/8397/page1 no palabra por palabra.

Entonces una persona hizo las preguntas:

"por lo que entiendo que no necesitamos cambiar nada en EA, ¿verdad? Pero el mercado está cambiando... Según entiendo, si estamos usando el EA en H1, entonces el EA apagará todas las opciones/configuraciones innecesarias y en el marco de tiempo M1 lo encenderá una vez más?"

" Por favor, díganos la configuración para obtener el comercio a futuro exacto como sus resultados de backtesting"

"¿Qué es mejor? ¿H1 o M1?"

Eran algunas preguntas.

OpenStorm respondió que "depende de lo que usted quiere: si te gusta el comercio agresivo a fin de utilizar M1 marco de tiempo. Pero el EA trabajará con más precisión en el marco de tiempo H1, pero menos agresivo. Y no cambie DisableSell y DisableBuy: debe ser falso".

En la página #3 el autor dijo que "RunPipsator debe trabajar durante el mercado plano. Si el mercado se está moviendo muy lentamente apague CyberiaLogic (=falso). Pipsator debe trabajar con stop loss estático (pequeño)".

"Antes de las noticias apague CyberiaLogic y Pipsator (CyberiaLogicTrading = false, BlockPipsator = true) y después sólo cambie MoneyTrain a true (para trabajar durante el tiempo de las noticias)."

"StopLossIndex debería ser más de 2 pero depende de la volatilidad y del broker".

"Si estás usando este EA regularmente entonces usa varios pares para operar (SymbolCount = 1 significa "varias divisas operando por un EA simultáneamente)."

"Si tu broker está filtrando los datos así que no uses Pipsator (significa bloquearlo). Utilice el comercio lógico sólo en este caso (EnableLogicTrading = true) y los filtros anti-scalping del broker funcionarán para usted como pipsator."

"Si tu broker está captando tus stop loss haciendo picos y demás entonces usa stop loss ocultos (DisableShadowStopLoss = false). Es útil durante el mercado ruidoso también".

"Si usted tiene algún sistema de comercio manual, puede utilizar este EA con su sistema usando BlockSell, BlockBuy (bloquee la compra si está seguro de que se venderá durante algún período de tiempo de acuerdo con su propio sistema de comercio).

"Y por favor, tenga en cuenta: la configuración de este EA debe ser optimizada para su corredor particular. Utilice la cuenta demo para hacerlo. Para hacerlo más rápido puede analizar los gráficos fractales en pequeños marcos de tiempo aumentando el StopLossIndex a un nivel/valor rentable."

...........................

Eso es todo.

Fue un poco de traducción.

Hay una explicación de la configuración de este EA pero alguien ya lo tradujo en los primeros mensajes de este hilo.

 

Traduje todo ese post del ruso.. Si alguien está interesado en el correo electrónico para la copia .txt, a grande para publicar ..

Ahora para una lectura emocionante ...

jross@integrityfx.com

 

OpenStorm, si estás usando tu EA quizás serías tan amable de publicar tu configuración para el mercado plano o de tendencia ?

Gracias de antemano y saludos

P7