¡Gran EA en backtest! - página 92

 
xxDavidxSxx:
no está mal.

Sí, yo también lo creo.

xxDavidxSxx:
Tengo cuenta real de fxdd y he comparado los feeds de precios. Se mueven idénticos hasta donde el ojo puede ver. Pero la función de lote automático cambiará de uno a otro porque fxdd real no hace micro lotes.01-.09

por ahora no me importa la gestión del dinero/el tamaño de los lotes. lo importante son los pips ganados (o perdidos).

Tengo dos demos más en funcionamiento pero con sólo 6 pares. uno está en un marco de tiempo de 1H, el otro en 30M. la misma configuración que el anterior. excepto que las horas de negociación son diferentes. los resultados no son muy buenos - ambos están abajo.

mi cuenta real con IBFX opera solo con el par $JPY y ha subido 2 pips desde el lunes

Como no creo en el backtesting sólo el tiempo lo dirá. de todas formas, voy a mantener estos ajustes durante al menos otras dos semanas para obtener una mejor imagen. no estoy tan seguro de las horas de negociación bloqueadas dadas en el sitio web de CT.

AZBOfin

 
AZBOfin:

Sin embargo, no estoy tan seguro de las horas de negociación bloqueadas que se indican en el sitio web de CT.

AZBOfin

En la esquina superior izquierda del gráfico se indica la hora de negociación buena o la hora de negociación mala. Si dice "buena" durante una hora en la que no se puede negociar, cambie la configuración hasta que diga "mala" hora de negociación.

 
xxDavidxSxx:
Tengo una cuenta real de fxdd y he comparado los precios. Se mueven idénticos hasta donde el ojo puede ver. Pero la función de lote automático cambiará de uno a otro porque fxdd real no hace micro lotes.01-.09

Hola David,

si quieres operar con micro lotes con fxdd solo tienes que escribirles un correo y decirles que quieres tener micro lotes habilitados en tu plataforma.

mira este correo que he recibido de fxdd:

"

Estimado Señor,

Según su solicitud, su cuenta ha sido habilitada para operar con micro lotes. Gracias por darnos la oportunidad de ganar su negocio.

Saludos,

Roodmy Cesar

FXDD Ventas/Soporte

75 Park Place, 4º piso

Nueva York, NY 10007

Tel: 212.791.3950

Fax: 212.937.3845

roodmy.cesar@fxdd.com

www.fxdd.com

""

ahora son micro lotes habilitados

Archivos adjuntos:
fxdd.jpg  54 kb
 
xxDavidxSxx:
en la esquina superior izquierda del gráfico pone hora buena o hora mala. Si dice "buena" durante una hora en la que no se puede negociar, entonces cambie la configuración hasta que diga "mala" hora de negociación.

¡ahora estoy completamente perdido!

según el código no puede decir "buena" hora de negociación durante una hora bloqueada. es una simple declaración if/then.

(¿o es que he entendido mal tu afirmación?)

lo que he querido decir en mi anterior post es que no sé cómo de reales son esas horas bloqueadas que se dan en la web de CT.

AZBOfin

 

Backtests

Aaragorn:
¡Esta cosa es realmente activa! Está en su posición 16 del día. Mis pruebas muestran que reverseindex=8 parece ser lo mejor para el par usdjpy en interbank. Estoy empezando a desarrollar otra teoría sobre esto.

No sé cómo explicarlo, pero es la forma en que este EA parece ponerse en marcha. Veo que toma sus pérdidas cuando se inicia dentro de un rebote de retroceso, en una inversión. una vez que se ha ido a través de dos o tres inversiones que parece conseguir un mejor control, pero hasta entonces es básicamente el juego. Puede estar apostando todo el tiempo, pero algo mejora después de que ha estado corriendo a través de alrededor de su tercera inversión de tendencia importante. Supongo que alrededor de un día o dos en este par. Entonces simplemente se pone mejor. Toma oh no sé tal vez 40 posiciones o algo así. Esto es lo que sigo viendo una y otra vez en los backtests. Si lo veo en el forward test esta semana será revelador para mí.

Mi análisis dice que está haciendo una media de 12 operaciones al día en el backtester, eso es la media a veces mucho menos y a veces mucho más....máximo de 44 y mínimo de 1. ¡Eso es mucha actividad!

Si puedo aguantar y mantener mis lotes máximos bajos durante un día más, si mi teoría es correcta, el miércoles por la tarde esto debería empezar a despegar y podría subir mis lotes máximos. Creo que tengo que mantenerlo suprimido sin embargo que el tiempo, a menos que vea que su montar las tendencias y las inversiones bien antes de que.

Estoy tan cansado de decir que backtests siempre dan grandes resultados- prueba de avance dar una mitad de la prueba de espalda. Cuando se trata de la cuenta real - entonces sux. Estoy ejecutando la versión 1.88f (fija) y pude duplicar mi cuenta de 10k en dos semanas. En la cuenta real estoy en -$10 por 3 semanas de prueba. El CT omite la mitad de las operaciones. Tengo dos monitores uno al lado del otro - uno demo, uno real. Demo hace operaciones - Real sólo se sienta allí. Voy a tratar de cambiar la configuración en la estación de MetaTrader - puede ser impulsar de alguna manera para actualizar más a menudo.

 
Georgiy:
Estoy tan cansado de decir que las pruebas retrospectivas siempre dan grandes resultados - las pruebas retrospectivas dan la mitad de las pruebas retrospectivas. Cuando se trata de la cuenta real - entonces sux. Estoy ejecutando la versión 1.88f (fija) y pude duplicar mi cuenta de 10k en dos semanas. En la cuenta real estoy en -$10 por 3 semanas de prueba. El CT omite la mitad de las operaciones. Tengo dos monitores uno al lado del otro - uno demo, uno real. Demo hace operaciones - Real sólo se sienta allí. Voy a tratar de cambiar la configuración en la estación de MetaTrader - puede ser impulsar de alguna manera para actualizar más a menudo.

¿Por qué no hace manualmente las operaciones en su cuenta real, basándose en la cuenta demo? Además, ¡quizás deberías comprar la versión pro! Ese podría ser tu problema...

mi .02,

B

 
YupYup:
¿Por qué no haces manualmente las operaciones en tu cuenta real, basándote en la cuenta demo? Además, ¡tal vez debería comprar la versión pro! Ese podría ser tu problema...

mi .02,

B

Una persona tendría que estar muy pegada al monitor para hacer eso. He visto este comercio EA en la cuenta de avance en vivo y también he habilitado las características de 'show' en la EA y miró a la pestaña de asesor experto para ver que pensar como se ejecuta. A pesar de que la información que todavía me deja un poco confundido viendo que ... No puedo decir cuando va a salir de sus operaciones. Lo he visto sentarse ahí con beneficios para tomarlos y no tomarlos lo he visto ir en contra de la posición y luego volver y darle más beneficios que LUEGO tomó. No sé cómo decide tomar ganancias y cuándo. Sólo sé que está prestando atención a las probabilidades, etc. Para reflejar realmente las operaciones que está haciendo esto tomaría increíble compromiso y diligencia para monitorear y reaccionar.

 

No creo que la diferencia en el comportamiento de las operaciones entre las cuentas demo y las reales sea un "problema" de TC.

Un EA sigue cálculos matemáticos, y eso es todo. El código es el mismo para ambas, la demo y la cuenta real. Lo único que es diferente son los datos que le llegan al EA desde el broker.

Mira esto... el EA calcula la siguiente fórmula:

IF A+B=1.0000 THEN trade ELSE dont-trade

Datos de una cuenta demo: A=0.5000, B=0.5000

Datos de una cuenta real: A=0.5001, B=0.5000

¿adivina qué cuenta está operando?

la única manera de saber si un EA está trabajando para un corredor en particular es poniéndolo en una cuenta real con dinero real. backtests y el comercio de demostración puede dar una visión general si se podría trabajar o si la EA es la basura desde el principio con e incluso entonces no es para 100% seguro.

yo por mi parte creo que CT tiene un gran potencial en ser un sistema de comercio exitoso. estoy usando backtests y cuentas de demostración para ajustar la configuración.

pero solo los resultados de mi cuenta real mostraran si realmente funciona. y aqui no importa si uno empieza con una cuenta micro de $200 o una cuenta estandar de 50K.

El vivo es el vivo y el demo es el demo. dos mundos completamente diferentes. además, si los resultados son buenos con IBFX no significa que FXDD dé los mismos rendimientos - porque los datos del broker son diferentes (manipulados de forma diferente).

También mido el éxito de un EA no en $$$ sino en pips. -10$ para una cuenta estándar no es nada para llorar, pero para una cuenta micro es mucho.

si este gran EA puede darme una ganancia de 200 pips cada mes con mínimos drawdowns, estoy más que feliz. el resto es capitalización, apalancamiento, tamaño de lote y riesgo.

solo mis 2 pips

AZBOfin

 
Georgiy:
Estoy tan cansado de decir que backtests siempre dan grandes resultados- prueba hacia adelante dar una mitad de la prueba de espalda. Cuando se trata de la cuenta real - entonces sux. Estoy ejecutando la versión 1.88f (fija) y pude duplicar mi cuenta de 10k en dos semanas. En la cuenta real estoy en -$10 por 3 semanas de prueba. El CT omite la mitad de las operaciones. Tengo dos monitores uno al lado del otro - uno demo, uno real. Demo hace operaciones - Real sólo se sienta allí. Voy a tratar de cambiar la configuración en la estación de MetaTrader - puede ser impulsar de alguna manera para actualizar más a menudo.

esta es la versión que estoy ejecutando ahora.

estos ajustes...

// ---- Global variables

extern bool ExitMarket = false;

extern bool ShowSuitablePeriod = false;

extern bool ShowMarketInfo = false;

extern bool ShowAccountStatus = false;

extern bool ShowStat = false;

extern bool ShowDecision = true;

extern bool ShowDirection = true;

extern bool BlockSell = false;

extern bool BlockBuy = false;

extern bool ShowLots = false;

extern bool BlockStopLoss = false;

extern bool DisableShadowStopLoss = true;

extern bool DisableExitSell = false;

extern bool DisableExitBuy = false;

extern bool EnableMACD = false;

extern bool EnableMA = false;

extern bool EnableFractals = false;

extern bool EnableCCI = false;

extern bool EnableCyberiaLogic = true;

extern bool EnableLogicTrading = true;

extern bool EnableADX = false;

extern bool EnablePivot = false; // Use Pivot_day as filter

extern bool BlockPipsator = true;

extern bool EnableMoneyTrain = false;

extern bool EnableReverseDetector = true;

extern double ReverseIndex = 8;

extern double MoneyTrainLevel = 4;

extern int MACDLevel = 10;

extern bool AutoLots = True;

extern double MAXLots = 0.05; // Max lots size on AutoLots--added by project1972

extern bool AutoDirection = True;

extern double ValuesPeriodCount = 7;

extern double ValuesPeriodCountMax = 7;

extern double SlipPage = 1; // Slippage of the rate

extern double Lots = 0.1; // Quantity of the lots

extern double StopLoss = 0;

extern double TakeProfit = 0;

extern double SymbolsCount = 2;

extern double Risk = 1.0;

extern double StopLossIndex = 2.5;

extern bool AutoStopLossIndex = true;

extern double StaticStopLoss = 15;

extern double StopLevel;

extern bool EnableTrailingStop = false; // Enable Dynamic Trailing Stop

extern double TrailingStopFactor = 1.0;

extern string TimeTradeHoursDisabled=""; // Example "00,01,02,03,04,05" GMT Alpari=10

extern int GMT=-1; // For North Finance GMT = 3, Alpari GMT = 1, IBFX GMT = -1 etc.

extern int MagicNumber=123000; // Magic Number -- change for every pair traded

// ----

int NoTradeHours1=25; // Time not trade

int NoTradeHours2=25; // Time not trade

int NoTradeHours3=25; // Time not trade

int NoTradeHours4=25; // Time not trade

int NoTradeHours5=25; // Time not trade

int NoTradeHours6=25; // Time not trade

bool SavedBlockSell;

bool SavedBlockBuy;

bool DisableSell = false;

bool DisableBuy = false;

bool ExitSell = false;

bool ExitBuy = false;

double Disperce = 0;

double DisperceMax = 0;

bool DisableSellPipsator = false;

bool DisableBuyPipsator = false;
Archivos adjuntos:
 
Aaragorn:
Esta es la versión que estoy ejecutando ahora.

Gracias Aaragorn

Ya he puesto eso en la prueba de hoy en la demo. El riesgo de 1 es un movimiento valiente para la cuenta real.

Estoy tratando de comparar los datos para ambas cuentas - demo y en vivo. Son diferentes por ahora. Los ticks se mueven de forma diferente y la actualización del precio es diferente.

Algo sucede a las 16 GMT en los últimos dos días - Tengo -$70 en mi cuenta real y -$1000 en otras 6 cuentas de diferentes brokers. ¿Hubo noticias fuera? CT no puede manejar esos con seguridad - negociado opuesto en todos los casos.