Crisis: ¿No nos importa?

 

Los mercados financieros del mundo se tambalean, el futuro de estos mercados está en entredicho (al menos tal y como existen ahora)... Y estamos aquí sentados desarrollando y probando TS, intentando operar (aunque es mejor mantenerse alejado de este tipo de mercados con sus reglas de juego gep e impredecibles), y parece que no nos importa. Pero me siento incómodo. He cerrado el depo principal (he encontrado una inversión más fiable por el momento), he dejado dos pequeños, para no perder la costumbre, y perderlos no sería tan lamentable.

----

Pero de todos modos, tengo gatos en el estómago. Quería hacer del comercio mi profesión principal en el futuro, y aquí... ¿Vendrá la crisis a nosotros, vendrá a nuestras empresas de corretaje "semicocina" y a nuestros depósitos? ¿Pueden las reglas del "juego" cambiar significativamente después de esta sacudida del mercado? ¿O esta vez tenemos un golpe de suerte y podremos seguir comerciando con las zapatillas de casa y el sillón favorito, bebiendo whisky y ganando el pan de cada día? ¿Compartimos nuestras preocupaciones?

 

Fígaro, busca en Google 10 14 08 y haz clic en "lucky me".


Mi opinión es que mientras haya dinero -y lo habrá mientras haya dinero, que son al menos otros años- habrá algo que hacer. Por supuesto, puede que algunos corredores se hundan, pero en general todo debería ir bien.

 
sol >> :

Fígaro, busca en Google 10 14 08 y haz clic en suerte.


Mi opinión es que mientras haya dinero -y lo habrá mientras haya dinero, que son al menos otros años- habrá algo que hacer. Por supuesto, puede que algunos corredores se hundan, pero en general todo debería ir bien.

Y estúpidamente lo hice en Google. Gracias sol. Un sitio interesante:)


Y sobre la crisis. Yo también estuve a punto de deprimirme cuando vi la noticia. ¡Me pido el televisor! Prefiero ver una película de terror de zombis y es más útil.

 

En mi opinión, las cosas están mejorando.

la hegemonía del dólar ha desaparecido y el mundo es un lugar más interesante

una nación enferma que vuela sus edificios y escenifica super espectáculos televisivos para todo el mundo está acostumbrada a vivir en los sueños de hollywood y ahora es como un titanic jodido por la realidad

Las divisas de los BRIC se harán más populares en el mercado de divisas, en mi opinión

arabia saudí, sudáfrica, méxico, etc.

va a ser divertido

 
http://federation-light.pyramid.org.ua/139.html - ¡y me fascinó aún más que la crisis financiera!
 
Plus >> :
http://federation-light.pyramid.org.ua/139.html - ¡y me fascina aún más que la crisis financiera!

Sí, volarán en un helicóptero azul y mostrarán una película gratis y te darán 700 mil millones para el plan polson

 
sabluk >> :

En mi opinión, las cosas están mejorando.

la hegemonía del dólar ha desaparecido y el mundo es un lugar más interesante

una nación enferma que vuela sus edificios y escenifica super espectáculos televisivos para todo el mundo está acostumbrada a vivir en los sueños de hollywood y ahora es como un titanic jodido por la realidad

Las divisas de los BRIC se harán más populares en el mercado de divisas, en mi opinión

arabia saudí, sudáfrica, méxico, etc.

va a ser divertido

Sobre las explosiones: busca en Google "la película explota" y haz clic en mi suerte. Vuelve a la realidad...

 
Choomazik >> :

Sobre las explosiones: busca en Google "explosiones de películas" y haz clic en mi suerte. Vuelve a la realidad...

Los comentarios en esta fascinante película de Nemtsov (SPS) e Ivanenko (partido Yabloko) son sugerentes... ))

Es lo mismo que el candidato republicano McCain leyendo KGB en los ojos de Putin ))

Y el autor de esta obra maestra, Litvinenko... >> como se dice, sin comentarios.

 

Es un tema serio, a mí también me ronda por la cabeza desde hace tiempo. La degradación global del quid es mucho más grave que el mero incumplimiento de 1998 con nosotros. Es todo el sistema mundial - y está jodiendo a todo el mundo. Figar0, yo también estoy un poco asustado.

 

Figar0, creo que no hay motivo de preocupación. La caída del imperio americano occidental no está prevista para el martes. O quizás el camarada Obama, con sus aspiraciones democráticas, consiga corregir los errores de Bush y todo se ponga en su sitio.

Y mientras la comunidad mundial se tambalea, los comerciantes de buen corazón harán fortuna.