Crisis: ¿No nos importa? - página 24

 

Esta mañana he tenido una crisis del cerebro y de las manos torcidas. No estoy seguro de lo rápido y completo que se cura el real.

Encendí un Asesor Experto en EURUSD recién entrenado en USDJPY.


Gracias a la casualidad no se perdió todo y rápidamente me di cuenta de que había un sinsentido.


Oh, qué bonito cheque he puesto ahora. Qué bonito.


)))

 
goldtrader >> :

Los ingresos presupuestarios de Japón son en un 80% exportaciones, y un yen caro es una gran desventaja para los exportadores,

a medida que sus productos se encarecen para los clientes. En estos casos, el banco central japonés ha recurrido a menudo a las intervenciones monetarias.

Fue rápido y decisivo, que llevó la tasa de la moneda nacional al nivel deseado.

Sin embargo, hace mucho tiempo que no se producen estas intervenciones. Pero tenemos que estar preparados.

Vesti 24, 27.10.08 17-30 Msk

El 80% del presupuesto de Japón procede de las exportaciones y un yen caro no es bueno para los exportadores,

a medida que sus productos se encarecen para los clientes. En estos casos, el banco central de Japón ha recurrido anteriormente a las intervenciones monetarias.

No se han utilizado desde 2004...


¿Quién es usted, goldtrader?


 
granit77 >> :

Vesti 24, 27.10.08 17-30 Msk.

Los ingresos presupuestarios de Japón son en un 80% exportaciones, y un yen caro no es bueno para los exportadores,

a medida que sus productos se encarecen para los clientes. En estos casos, el banco central de Japón ha recurrido anteriormente a las intervenciones monetarias.

No se han utilizado desde 2004...


¿Quién es usted, goldtrader?



probablemente un corrector de contenidos ))

 
granit77 >> :

Vesti 24, 27.10.08 17-30 Msk.

Los ingresos presupuestarios de Japón son en un 80% exportaciones, y un yen caro no es bueno para los exportadores,

a medida que sus productos se encarecen para los clientes. En estos casos, el banco central de Japón ha recurrido anteriormente a las intervenciones monetarias.

No se han utilizado desde 2004...


¿Quién es usted, goldtrader?

Voy a demandarles por plagio durante mucho tiempo :)

 

Bueno, a mí sí me importa, y después de leer esto me he dado cuenta de que el dinero no se ha retirado para nada, no me dejan trabajar. Para ser más precisos, trabaja, pero no te permitiremos ganar dinero, es una crisis, no estamos contentos de todos modos. Esperaba algo similar. Esperaremos a tiempos mejores.

************************************************************

1) Estimados clientes:

De acuerdo con el punto 2.13.d
delReglamento sobre el procesamiento de órdenes de los clientes, debido a la situación de emergencia relacionada con la alta volatilidad del mercado, los fallos de liquidez y los cambios significativos en las condiciones de negociación de nuestras contrapartes, la Compañía ******* cambia los diferenciales en algunos pares de divisas, incluyendo la expansión de los diferenciales durante la noche. Los nuevos diferenciales están disponibles en la página deEspecificación de los Contratos.

La ampliación de los diferenciales es temporal y, en cuanto las condiciones del mercado lo permitan, haremos todo lo posible por volver a las condiciones de negociación anteriores.

Tenga en cuenta también la introducción del concepto de "Volumen Normal de Mercado" (véase el capítulo 10
delReglamento de Tratamiento de Órdenes de Clientes y la Especificación de los Contratos). Las operaciones que superen este volumen se cotizarán a petición del interesado.

Los cambios e innovaciones entrarán en vigor a partir del 27 de octubre de 2008.

Administración
.

************************************************************

2) Estimado cliente:

Debido a la situación económica altamente inestable en el mundo, la suspensión periódica de los mercados financieros y la posibilidad de quiebras masivas, de acuerdo con la cláusula 18 del Contrato de Cliente, la Compañía******** anuncia la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor y cambia las cláusulas 2.13, 5.27 y añade términos en el capítulo 10
delReglamento de Procesamiento de Órdenes de Clientes.

. La nueva edición del documento está disponible a partir del 24 de octubre de 2008.

Reglamento de Procesamiento y Ejecución de Órdenes de Clientes

Los cambios son efectivos inmediatamente.

Administración
.

 
Figar0 >> :

Bueno, ya no me importa, después de leer esto me he dado cuenta de que el dinero no se ha retirado para nada, no me dejan trabajar...

La empresa *******

EmpresaAlpari

Bueno, has encriptado bien la firma, pero sólo en el primer párrafo. :))

 
Mischek >> :

¿Qué debe temer un comerciante privado con un depósito de 1 a 100 mil?

Cambios en las reglas del juego.

¿Cuáles?

¿Licencia? Muy poco probable y no es probable que sea pronto. No tiene nada que ver con la crisis.

depósito mínimo de 1 000 000€ poco probable, nuestro hermano no tiene ningún efecto en el mercado, aunque estemos de acuerdo,

Aumento de las garantías ? solo por nuestra cuenta ? poco probable pero posible durante un corto periodo de tiempo si no se ayuda de paradas temporales de las operaciones si no se ayuda de aumentos temporales de los diferenciales antes

¿Prohibición en Rusia? Tonterías, no mejorará la economía, aunque lo tenemos más fácil en San Petersburgo, a 4 horas en coche y en Finlandia, muchos tienen chalets, pisos.

Creo que los temores son exagerados. La cuestión principal es quién y por qué deben endurecer las normas.

Si lo aprietan, no mañana y no de inmediato, sino poco a poco y lentamente, y empezarán con los diferenciales, creo.

El narcisismo de los tontos.

 
granit77 писал(а) >>

Bueno, has encriptado bien la firma, pero sólo en el primer párrafo. :))

Lo he corregido, estaba en estado de afectación, no quiero provocar la ira de los moderadores)

****************

Y ahora estoy buscando una "fuerza mayor" .... Hay una situación extraña: algunas empresas de corretaje, por el contrario, imponen las mejores condiciones para los comerciantes y toda la misma fuerza mayor. Es tentador, como una ratonera, pero puede arriesgar con el depósito restante. EURGBP, spread 1 pip, pipsitter con alta MM hará un millón durante una semana).

 
Figar0 >> :

...estaba en un estado de rabia...

****************

...montar un pipsqueak con un MM pateado, será un millón en una semana...

Entonces, ¿te quedaste o te quedas todavía? :))

 

Figar0 Tengo el mismo DT... Lo extraño es que puedo colocar stops y tomas de posesión más cerca de 10p.

Nunca recibí una carta de este tipo (sólo sobre el margen de la apuesta...) (

Habría sido mejor con un pago... )