Crisis: ¿No nos importa? - página 13

 

BARS, sigo sin entender qué es lo que tu fr... ¿Futuros? ¿Cambio de divisas? ¿Frank?

 
Mathemat >> :

BARS, sigo sin entender qué es lo que tu fr... ¿Futuros? ¿Cambio de divisas? ¿Frank?

Soy joven, te lo digo enseguida para que quede claro cómo y qué "llamo":

Bot - Asesor, experto.

Fr.-Mercado financiero. :-)

P.D. Lo siento, quizás debería haber escrito F.R.

 

No pasa nada, la juventud no es el peor de los vicios, se puede arreglar independientemente del grado de vicio :)

 
Mathemat >> :

No pasa nada, la juventud no es el peor de los vicios, tiene arreglo independientemente del grado de depravación :)

¡Correcto! :)

 
BARS писал(а) >>

¡Exactamente! :)

Lo bueno del moldavo es que no te retrasan la pensión.

 
edwkhan >> :

Lo bueno de ser moldavo es que no tienes que pagar la pensión con retraso.

Los americanos corren por sus pensiones porque cobran alrededor del 60% de su salario anterior.

Si trabajan, reciben menos).

(IMHO) No hay necesidad de pensar en la edad. "Un hombre sabio se convierte en un niño de una vida feliz, un niño se convierte en un hombre sabio de una vida infeliz" (C) LA SALUD PUEDE SER SANA !!!!!!!!!!!!!!

 
BARS писал(а) >>

Los americanos corren a por sus pensiones porque cobran alrededor del 60% de sus antiguos salarios.

Si trabajan, reciben menos).

(IMHO) No hay que preocuparse por la edad. "Un hombre sabio hace un niño de una vida feliz y un niño hace un hombre sabio de una vida infeliz" (C) CUIDADO DE LA SALUD SOBRE !!!!!!!!!!!!!!

Por desgracia, la salud no aumenta con la edad.

Y nuestras pensiones pueden llegar a ser hasta el 60% de nuestros salarios (los nuestros, por supuesto0.

 
KING >> :

No estoy de acuerdo contigo allí.....


Y aquí voy a estar 100% de acuerdo con usted.

He estado usando 25 Asesores Expertos en mi demo durante dos semanas (la combinación Experto-TF-Instrumento-Parámetros es un Asesor Experto diferente cada vez) ..... y nunca estuve preocupado por la equidad y nunca he tenido un día de pérdidas.... ¡¡¡¡Cartera, sin embargo!!!! ;)

Y francamente, ni una sola vez me importa el crecimiento del PIB, la inflación, etc. ..... "Lo principal es que el traje le quede bien" .... ese es el tipo de cochinadas, IMHO.....

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, y cuando se derrumbaron las torres gemelas - todos los índices y tasas se movieron y luego continuaron en el mismo TA - no demuestra nada, por supuesto, pero tampoco lo refuta, de acuerdo. :)

 
rider >> :

Y aquí estoy de acuerdo contigo al 100%.

...

Cuando empezó la segunda guerra mundial y cuando se derrumbaron las torres gemelas - todos los índices y tasas se movieron y luego siguieron moviéndose todos el mismo TA - esto no demuestra nada, por supuesto, pero tampoco lo refuta, de acuerdo contigo. :)

Estoy de acuerdo.

Por mucho que se tuerza la economía mundial, el AT es y seguirá siendo el mismo.

 
Fduch писал(а) >>

Hmm, si la especulación en tiempos de crisis es un negocio peligroso, entonces ¿qué se hace?

Si tus recursos te lo permiten y estás muy cerca de los acontecimientos y sabes lo que tienes que hacer, entonces, por supuesto, buena suerte. Si obtienes beneficios, entonces eres un verdadero especulador, enhorabuena. A eso me refería. Ya sabes, en la crisis, los brokers empiezan a meterse en la misma palanca, y eso significa que no eres el único que quiere robar, y esto a su vez significa que habrá muchas trabas por parte del broker. Quien juega ahora debe haber experimentado que hay cambios negativos en el proceso de ejecución de órdenes. Personalmente no me considero Larry Livingstone en Wall Street, por lo que entiendo claramente que en esta crisis difícilmente podré obtener beneficios en forex, así que me limitaré a observar y desearles suerte.

Mathemat, - "regla de oro" de hoy - completamente de acuerdo con usted.