Crisis: ¿No nos importa? - página 26

 
BARS писал (а) >>

Bueno, hay duk*****, tienen 50.000 dólares o más en depósitos.

Y luego está S**O, que comienza en 2 mil dólares. Así que 2k encima de 50k es un mini)))

S**O solía tener 10 mil y más.

 
YuraZ >> :

>> S**O solía tener desde 10k

Y ahora de 2k. El broker de Forex trabaja con ellos, hay un mínimo de 200 dólares, 10k lote de la moneda base, 0,1 lote :)

 

Dos especuladores se encuentran:

-No puedo dormir con esta crisis.

-y duermo como un bebé.

- ¿Cómo es eso?

¡¡¡¡-Sí, cada hora me despierto y lloro !!!!

///---------------------------------------------------

En la oficina, un agente se acerca a la ventana:

-La nieve está cayendo.

Un grito desde la sala:

-¿Se está cayendo? ¡COMPRANDO!

 

Para disipar el ánimo pesimista, he aquí algunas anécdotas sobre la crisis ))))

1. Dos jefes se encuentran:
- ¿Das tu sueldo?
- No.
- Y no lo hago. ¿Siguen yendo a trabajar?
- Lo hacen.
- Los míos también. Tal vez deberíamos cobrar la entrada.
...
Cobran la entrada. Pasa una semana.
- ¿Todavía van a trabajar?
- Sí, están ahorrando dinero.
- ¡- ?!
- Llegan el lunes y se van el viernes...

2. La mujer de un banquero decide sorprender a su marido en el trabajo. Cuando llegó, vio a la secretaria sentada en el regazo de su marido. Sin pestañear, su marido empieza a dictar: "En conclusión, me gustaría decir que incluso en condiciones de crisis financiera, ¡una silla para dos en mi oficina no es suficiente!"

3. Conversación en el banco:
- Sabes, quiero hacer un pequeño negocio...
- Bueno, compra uno grande y espera un poco.

4. Día de otoño de 2010, seis de la mañana. Dos conserjes se encuentran. Uno mira atentamente al otro.
- ¡Me resulta tan familiar!
- Y te he visto en alguna parte... ¿En qué banco trabajaba?

5. - En tu currículum escribes que fuiste pianista en un burdel.
- Hmm, en realidad fui banquero, pero no quiero anunciarlo.

6. ¿Qué es un optimista? Es un banquero que, el domingo, plancha cinco camisas para la semana que viene.

7. El director de una empresa decidió dar un premio de 50 libras a la mejor idea para salvar el dinero de la organización de una crisis crediticia. El premio fue para un joven empleado que propuso reducir sus primas a 10 libras.

8.Un arquitecto, un cirujano y un economista discuten sobre la creación del mundo. El cirujano dice: "Los cirujanos somos más importantes que los demás. Dios es el cirujano porque lo primero que hizo fue sacar a Eva de la costilla de Adán". El arquitecto dice: "No, Dios es el arquitecto porque creó el mundo en siete días a partir del caos". El economista dice: "Bueno, ¿quién inventó el caos?"

 

Tengo un buen conocido que se ha educado junto. Lleva cotizando en bolsa desde 1992, en EWP. Ya debe tener algún sentido del mercado. He aquí un fragmento de una conversación por correo electrónico con él (he cambiado su apodo). Por favor, no te asustes y lee el post anterior de LeoV más a menudo.

xxxx (16:14):
¡Hola, Leoha!...:-) ¿Cómo estás... ves que el índice RTS va a subir?
Alexis (16:15):
Bueno, yo lo veo. Ola B
xxx(16:15):
Bueno, ¿lo has utilizado para ganar dinero?
xxx(16:30):
¿Por qué no dices algo? ... Hice 70 mil rublos en dos días ....
Alexis (17:42):
Estoy viendo el fútbol
Alexis (17:43):
eres bueno.
Sania, no estoy jugando ahora.
Alexis (17:44):
Y me voy al FOREX, no a la bolsa. FOREX está más cerca de mí
Alexis (17:45):
Entonces, ¿también crees que ahora es sólo la onda B - y luego una aplastante C?
más
xxx(17:49):
sí...y el índice RTS caerá hasta los 300 puntos...luego rebotará de nuevo y caerá de nuevo hasta los 150...y entonces empezará el retroceso del mercado...yo también quería ir a Forex en las últimas semanas de trading...creo que allí todo es más transparente y el apalancamiento es bueno...
Alexis (17:50):
150? Esto es una locura.
Alexis (17:51):
Es decir, hasta 300 serían
¿Sólo A dentro del gran zigzag?
O plano
xxx(17:52):
pues sí...el proceso de recesión está sólo al principio...veremos quiebras globales e índices europeos y asiáticos cayendo a mínimos críticos...el pánico acaba de empezar...
Alexis (17:52):
Supongo que no será cuestión de unos pocos meses. Deberíamos ir al mercado real urgentemente.
xxx(17:53):
Nuestros indicadores no funcionan... tenemos que mirar el índice Dow Jones y todavía no ha tocado fondo...
Alexis (18:02):
Dow... tendremos que mirar
xxx(18:04):
hay una curva de 20 años ahí... cuidado...
Alexis (18:05):
¿Dónde cree que el Dow ha tocado fondo?
Tengo datos de 1970, he estado buscando durante meses.
xxx(18:06):
otro 40%-60% a la baja.... y el telón de fondo externo será el correspondiente...el petróleo caerá a 30-35 dólares el barril...así que todo está por delante...
Alexis (18:09):
Sobre el petróleo pensé que era más o menos así. Es demasiado pronto para ser optimista.
Entonces, ¿se trata de una crisis comparable en fuerza a la de 1929-32?
xxx(18:11):
si...en fin me la juego después de las vacaciones el jueves y el viernes creo que la cosa se empieza a colapsar de nuevo...saldré a cobrar y esperaré....
Alexis (18:13):
Básicamente comprensible. Los funcionarios dan cuenta de las victorias y la crisis sigue su curso sin escucharlos
Se supone que el primer día de trabajo será el miércoles.
xxx(18:16):
y la bolsa empezará a funcionar el jueves... me han avisado hoy
Alexis (18:16):
Ah, así es como es
xxx(18:18):
sí... y ya ves... he notado el siguiente patrón en este mercado bajista - el porcentaje de un rebote es igual al doble del porcentaje de la siguiente caída...
Alexis (18:19):
¿El siguiente -o el anterior-?
Alexis (18:21):
Mejoremos los números. En este momento el descenso era del 80%. ¿El rebote es?
xxx(18:21):
aquí está el mercado es de 40 a 120% en los emisores individuales en este momento....percent caída será respectivamente80-240% ... después de este rebote ...
Alexis (18:24):
La primera onda (A) dentro de la corrección completa es un zigzag. ¿Es eso lo que quieres decir?
Alexis (18:25):
Luego habrá una segunda mayor, una especie de triplete. Y luego un Do mayor, un potente cinco, que llevará el RTS a 150. ¿Es eso correcto?
Alexis (18:26):
Bueno, por supuesto, si no hay complicaciones como los complicados tríos...
xxx(18:35):
Tú mismo lo sabes... cinco ondas al alza - tres ondas a la baja... Por supuesto que habrá rebotes...
 
Mathemat писал(а) >>
xxx(18:06): el petróleo caerá a 30-35 dólares el barril...así que todo está por delante...

Esto es impresionante..... ¿Realmente va a ser así?

 
LeoV >> :

Eso es cool..... ¿Es realmente así como va a ser?

¡Claro que sí! No podemos vivir eternamente del petróleo a menos de 100...

 
BARS писал(а) >>

Por supuesto. No podemos vivir con petróleo a 100 para siempre...

Entonces, ¿el dólar estará 1 a 1 frente al euro? ¿O 0,8-0,9? )

 
LeoV >> :

Entonces, ¿el dólar por el euro será de 1 a 1? ¿O de 0,8 a 0,9? )

Leonid, pronto darán dólares gratis,

y luego darán una botella de cerveza además de un paquete de libras :)

Así que pide un premio, hacia el que avanzas con paso firme, por adelantado,

mientras el dólar siga valiendo algo.

.

¡¡¡Buena suerte en el Campeonato!!! Va bien (uf, uf, para no marearse).

 
goldtrader >> :

Leonid, pronto se regalarán dólares,

y luego le darán una botella de cerveza a un paquete de libras :)

Como en Nigeria... papel higiénico :))

LeoV >> :

Entonces, ¿el dólar por el euro será de 1 a 1? ¿O de 0,8 a 0,9? )


Ya he escrito que los tipos se encuentran principalmente en el corredor de su paridad de poder adquisitivo, y este corredor es siempre flotante. Si en 2005 las cotizaciones se acercaban (sólo de memoria, no es exacto, no me dedicaba al trading entonces) a 1,26-1,36 por ejemplo, no es de extrañar que las cotizaciones bajen de 1,6 a este pasillo, cuando el USD se fortalece. Siempre hay insatisfechos y descontentos. ¿Qué nos importa? Tenemos que hacer algo de dinero si queremos escapar.