Crisis: ¿No nos importa? - página 47

 
Figar0 >> :

Incluso sin fuentes fiables, he llegado a las mismas conclusiones... Corre el rumor de que los Estados imprimen el Amero por una razón. Lo principal es no perderse ese momento en el que la libra entra en su última inmersión...

Me han dicho que ese momento coincidirá con una subida del petróleo. Sólo creará un déficit artificial y ya está. El hecho es que la economía estadounidense se mantiene gracias a varias grandes burbujas. La última vez que el petróleo subió con fuerza, estalló la burbuja hipotecaria. Las otras burbujas también están maduras para explotar. En cuanto los grandes actores se deshagan de los activos estadounidenses, ahí empezará todo.


No se necesitan cabezas nucleares para librar al mundo de los estados. Ellos mismos han estado trabajando duro para serrar la rama. Todo lo que tenemos que hacer es ayudarles un poco, un poco.


La conclusión es que la diferencia no hace la diferencia en este momento, vender el petróleo a 5 dólares o 500 dólares el barril - todos los mismos dólares se convertirán en papel sin valor. Por eso es necesario deshacerse del papel usado.


En cuanto al Amero, no me interesa. Pero es poco probable que la sustitución de un papel de desecho por otro sin garantía sirva para algo. Para los estadounidenses será algo así como la reforma pavloviana de Gorbachov. Y Amero no llegará al mercado internacional. Nadie querrá cambiar una mierda por un trozo de jabón.

 
Reshetov >> :


La cuestión es que ahora el petróleo no hace ninguna diferencia, a 5 dólares, a 500 dólares el barril - todas las mismas libras se convertirán en papel de desecho. Así que hay que deshacerse del papel usado.


No sé sobre el Amero. Pero no creo que el cambio de un papel moneda por otro que no está respaldado por nada.

Lo curioso es que tampoco podemos deshacernos de él :(.

Aceite por libras.

Hardware para el ordenador - en libras.

Las divisas pueden cambiarse por otras en dólares.

Según tengo entendido, el Amero es una revalorización artificial del dólar.

Lo curioso es que todo el mundo se está devaluando y estos tipos se van a revalorizar. Aunque no hay rumores oficiales :)

 
BARS >> :

Lo curioso es que tampoco podemos deshacernos de él :(

Aceite por libras.

Hardware para el ordenador: Dólares.

Se puede cambiar la moneda por otras en dólares.

Según tengo entendido, el Amero es una "revalorización artificial del dólar".

Lo curioso es que todo el mundo se devalúa, pero estos tipos lo van a revalorizar. Aunque no hay rumores oficiales :)

Bueno, no había rumores oficiales antes de las reformas pavlovianas. Todo el mundo se enteró en el último momento.


Y el amero es la denominación del dólar. Un día una bolsa de libras no comprará más que maldiciones, así que el viejo papel de desecho, del que hay una cantidad desconocida acumulada en todo el mundo, tendrá que cambiarse por papel nuevo. Con depresión o sin ella, seguirá existiendo la necesidad de algún tipo de denominación de pago, aunque sea de madera.

 
Reshetov >> :

Bueno, antes de las reformas pavlovianas no había rumores oficiales. Todo se descubrió en el último momento.

Una patada en las pelotas o un puñetazo en las tripas son los más rápidos y dolorosos :)


Estamos haciendo teletransporte en mundos desplazados en el tiempo en un hilo cercano... )))) Así que si sólo vivimos lo suficiente )))

Yuri, nosotros también tuvimos una dinamización. No murió. :)

 
Yura - revisa Zeitgeist (Zeitgeist) - hay mucho material allí sobre el quid - tengo mi mente en ello desde hace dos semanas...
 

¿Por qué te disgusta tanto Estados Unidos?

En el siguiente hilo, un hombre se alegra de haber cambiado su patriótico coche ruso por uno americano, y todo el mundo le felicita. Todo el mundo está sentado en un sistema operativo americano. Para viajar, utilizan una creación del ejército estadounidense, el GPS. Los teléfonos móviles, los ordenadores y los electrodomésticos se diseñan/fabrican/utilizan en su inmensa mayoría piezas y conocimientos en fábricas de propiedad estadounidense (es decir, construidas por estadounidenses). Todas las demás personas probablemente lleven pantalones asquerosamente americanos: vaqueros. Internet es otro invento de la maldita América.

Entonces, ¿a qué se debe todo este alboroto? ¿Celos, complejo de inferioridad? Es como el viejo chiste: "Tus hijos son buenos, pero todo lo que haces con las manos es muy malo".

 
¿Qué tiene que ver América con esto? Es un país normal, no nos gustan los titiriteros.
 
Zet1972 писал(а) >>
¿Qué tiene que ver América? Es un país normal. No nos gustan los titiriteros.

Ja ja titiriteros eran ayer, hoy mr karabass tiene pinta de no americano, ya que america ha volado hoy significa que alguien ha capitalizado los beneficios?

 
Zet1972 >> :
¿Qué tiene que ver Estados Unidos con esto? Es un país normal, no nos gustan los titiriteros.

¿Es una confesión sobre ser una muñeca sin cerebro? Autocrítica. ¿O no eres una marioneta, y las marionetas son otras, pero no te gustan sus titiriteros por solidaridad con esas marionetas?

Por otro lado, incluso teniendo en cuenta la versión sobre esos espeluznantes titiriteros, Estados Unidos ha conseguido mucho a pesar de (¿o gracias a?) ellos. ¿Y qué han conseguido los queridos rusos bajo el liderazgo de los no titiriteros? ¿Vemos alguna incoherencia lógica?

 
Reshetov >> :

No hace falta ninguna cabeza para librar al mundo de los estados. Ellos mismos se han ocupado de serrar la rama en la que están sentados. Sólo queda ayudarles un poco, sólo un poco.

cross33 escribió >>

Ja ja titiriteros eran ayer, hoy el señor karabass tiene pinta de no americano, si america se ha ido hoy significa que alguien ha capitalizado los beneficios?

No hay mayor felicidad para un ruso que cuando muere la vaca de su vecino.