Crisis: ¿No nos importa? - página 53

 
El hecho de que los ussai sean "forja y granero y balneario" (s) es conocido y comprendido, y es habitual que nos lo reprochen,
Los americanos no son diferentes de los agitadores y propagandistas del Komsomol,
la misma gente con las mismas distorsiones masculinas y la misma orina en su guarida.
Y aquí está el hecho descarnado de que Yusei se está comportando
como el único espermatozoide que supuestamente fecundó el óvulo,
es una manifestación real del doble rasero.
Quien probó la doble moral americana desde el lado equivocado apenas hablará de amor)),
pero finalmente verán las maquinaciones de los americanos y los representantes de los americanos. Los que no pueden ver aún no han probado el lado equivocado.
Esta verdad es amarga. Y muchos lo han probado y han muerto de la amargura de la vida (porque eran débiles).
 
BARS >> :

Las carreras de Melbrunov tienen un día libre, otras no... => son más prestigiosas, y es comprensible que si hay carreras de este tipo "con un día de descanso" entonces hay otras. No me jodas.

Es un día libre en Melbourne cuando la Gorra de Melbourne está allí, en ningún otro lugar. Cuando Adelaida recibe la Gorra de Adelaida, es el día libre de Adelaida. La línea estaba resaltada en azul.

Y que hay más azul que rojo, por lo que "el vodka, el invierno, los osos, Dostoievski" también habrían sido azules en la respuesta del estadounidense, ya que todo esto está disponible en Rusia, pero por alguna razón usted se ofende por ello.

 

Todavía no me he ofendido, he dicho que sabía más (aunque no mucho) que la media de Amer sobre nosotros :) y dejémoslo así...

 
"Vosotros a nosotros, nosotros a vosotros .................................. nada que enfadar" (C) J.Hasek
 
Korey >> :
....
Y aquí está el hecho de que yusei se comporta
....
Amarga es esta verdad. Y muchos lo han probado y han muerto de la amargura de la vida (porque eran débiles)

Muy poético, pero me gustaría conocer los hechos. No amero cuentos de hadas, sino hechos....

 
BARS >> :

En realidad no me he ofendido, he dicho que sé más (aunque no mucho) que la media de Amer sobre nosotros :) y dejémoslo así...

La cuestión no es si usted se siente personalmente ofendido por mí o por los estadounidenses, sino que sus mensajes anteriores han sido una afrenta para todo el pueblo ruso, que los estadounidenses tengan una noción tan primitiva/mal concebida de los rusos. El simple ejemplo de usted y Australia demostró que los rusos no saben mucho más sobre Australia que los estadounidenses sobre Rusia. Es decir, los rusos y los americanos son gemelos en este asunto. Sólo los australianos no se sienten ofendidos por no saber nada de ellos en Rusia y los rusos se ofenden con Estados Unidos y se apresuran a generalizar que no les caemos bien, que nos fajemos con ellos en los foros. Quien en el foro ruso se caga en Estados Unidos es el más listo.

 
timbo писал(а) >>

Muy poético, pero me gustaría conocer los hechos. No son cuentos de hadas amero, sino hechos...

>> Comienza con el hecho de que Yussei es el hogar del fascismo.

 
Korey >> :

Empecemos por el hecho de que Yussei es la cuna del fascismo.

Empecemos por el hecho de que Italia es la cuna del fascismo. Por ejemplo, aquí http://mirslovarei.com/content_pol/FASHIZM-750.html

 

))))

Sí, si es así, entonces el Primero de Mayo también es una fiesta soviética))))

 
En cuanto al fascismo de Hitler,
1. entre 1934 y 1939, el Tercer Reich recibió créditos por valor de 39.000 millones de dólares.
En comparación, el precio de exportación de un avión metálico DC3 (Li2) era de sólo 50.000 dólares.
=39 mil millones de dólares de un país en plena Gran Depresión.
2. los miembros más activos del movimiento fascista en Alemania eran reemigrantes de EEUU.