Crisis: ¿No nos importa? - página 56

 

Quizá no en el mercado de divisas (aunque Sarkozy sugirió una vuelta a Bretton Woods antes del G20 ), pero en los futuros está por ver qué pasará: Putin sugirió ayer en Davos que el precio del petróleo debería liberarse del componente especulativo.

 
Mischek >> :

¿Puedo preguntarle por qué lo piensa?

>> Me refiero a que la crisis acabará con el intercambio de divisas entre países tal y como es hoy.

no te preocupes forex mejorará ))

Habrá 50 dólares diferentes.


 
Mathemat >> :

Tal vez no apueste por las divisas (aunque Sarkozy sugirió una vuelta a Bretton Woods antes de la reunión del G20), pero en cuanto a los futuros no está claro qué ocurrirá: ayer en Davos Putin sugirió que el precio del petróleo debería estar exento del componente especulativo.

Sí, y hace un par de meses se indignó públicamente por el impacto de "factores externos" en la cotización de nuestras empresas en nuestras bolsas.

Todo es una serie soviética de prohibir y regular.

El mercado no es un ático para apostar por dinero extra, sino que forma parte de los cimientos de un edificio y no se puede prohibir.

Si la empresa A quiere vender sus productos en tres meses y la empresa B quiere comprarlos, no se les impedirá hacerlo directamente.

En el peor de los casos, habrá más normas destinadas a la supervisión, la protección contra los saldos inflados, etc.

 
Mathemat писал(а) >>

Quizás no en el forex (aunque Sarkozy sugirió volver a Bretton-Woods antes de la reunión del G20), pero en los futuros, quién sabe lo que pasará: Putin propuso ayer en Davos liberar el precio del petróleo del componente especulativo.

Me temo que la vida de los especuladores se hará más difícil... Tendremos que cambiar a los inversores, podremos pipsize sólo en el TF anual) Será cada vez más difícil de operar...

 
cabluk >> :

no te preocupes el forex mejorará aún más))

Habrá 50 dólares estadounidenses diferentes (los Estados Unidos de América).

Esto es muy posible porque las crisis económicas suelen ir acompañadas de separatismo. El secesionismo se da dentro de Estados Unidos, así como las reivindicaciones territoriales de otros países.


>> más aún porque los estadounidenses no tendrán nada para pagar sus deudas, por lo que podrán vender sus territorios.

 
Reshetov писал(а) >>

Esto no es imposible, ya que una crisis económica suele ir acompañada de separatismo. El separatismo se produce dentro de Estados Unidos y las reivindicaciones territoriales de otros países.

Llevemos a Alaska por nuestras deudas).

 
Ustedes están teniendo un ataque de pánico.
 
Mischek >> :
A ustedes les da pánico.

¿Por qué tenemos que entrar en pánico? ¿A menos que se trate de alguien que roba Miami en nuestras narices?

 
Mischek >> :

¿Puedo preguntarle por qué lo piensa?

Me refiero a cómo la crisis acabará con el intercambio de divisas entre países tal y como es hoy en día

Hay un deseo de integración financiera más que de separatismo: se escucha el Amero, el euro, las propuestas de una nueva moneda de reserva...

Pero no es un proceso rápido. Aunque pueden tratar de dirigir las divisas hacia la estabilidad a expensas de la liquidez.

Y el hecho de que no haya intercambio en "la forma actual" es muy probable.

Los genetistas han hecho un "recuento" del modelo: observaron la evolución en una etapa temprana de los multicelulares y descubrieron que antes los órganos actuales de un solo organismo eran organismos separados, pero con funciones preferentes. Siempre me ha gustado el modelo del mercado como un organismo vivo.

 
rsi >> :

Hay un deseo de integración financiera más que de separatismo: el Amero, el euro, las propuestas de una nueva moneda de reserva se escuchan....

Pero no es un proceso rápido. Aunque pueden tratar de dirigir las divisas hacia la estabilidad a expensas de la liquidez.

Y el hecho de que no habrá un intercambio en "la forma actual" es muy probable.

El Forex no es el único. También hay mercados de valores, futuros, índices, etc. Eso es suficiente para nuestra edad.