Crisis: ¿No nos importa? - página 28

 
BARS >> :

Al menos alguien nos debe una.

Estados Unidos debe a Rusia 74.400 millones de dólares - experto
08.11, 21:42 RIA Novosti


Alaska será embargada junto con la idiota de Sarah Palen

y el resto de los estados serán subastados en eBay.

California es un buen negocio, lo compraría (con Schwarzenegger en él).

Georgia debería hacer una reserva para todos los republicanos

 
Mathemat >> :

He decidido releer el artículo sobre las previsiones de los americanos. El artículo es viejo, de hace un año, pero cuánto más rápido van las cosas: el petróleo ya ha bajado a casi 150 y ha caído a casi 60, en menos de un año, y algunas de las estructuras financieras más poderosas de los Estados se han derrumbado.

P.D. Y en Rusia la bolsa ha bajado más de un 70%, desde mayo.


los economistas predijeron la guerra de irak con 10 años de antelación.......... "nada dura para siempre sobre la luna"......... había un famoso libro sobre la crisis del petróleo en la unión soviética y la guerra mundial a través de ella - algo parecido.......

La parte más interesante. Cuando el hidrógeno se construyó a 100 mgt, la delegación encabezada por Sakharov vino a Kuznetsov (entonces Comandante de la Armada): un plan para destruir los estados - 10 ojivas con detonación a distancia a lo largo de la costa del Pacífico, sobre el mismo a lo largo de la costa del Atlántico...... X hora - detonación - todo arrasado........

Quién habrá oído lo que les dijo....... Yo no..... pero habiendo servido más de 20 años en la RAFN puedo imaginar más o menos )))))

 
sabluk >> :

Alaska será embargada junto con la idiota de Sarah Palen

y el resto de los estados serán subastados en eBay.

California es un buen negocio, lo compraría (con Schwarzenegger en él).

Georgia debería hacer una reserva para todos los republicanos.

En realidad, Alaska y California son territorios ancestrales rusos. Deberían darlo gratis.

Conseguiremos otra cosa por nuestras deudas.

 
¡Chicos! Quisiera un terreno en California, por favor. Para cuando llegue allí... lo tendrás todo solucionado.
 
Zhunko >> :

En realidad, Alaska y California son territorios nativos de Rusia. Deberían devolverlo gratuitamente.

Tomaremos algo más para las deudas.

Alaska se vendió oficialmente, es decir, deberías olvidarte de "devolverla" y no mostrar tu ignorancia en público.

Las "deudas" de Estados Unidos son bonos. ¿Se ha negado Estados Unidos a pagarlos, o los intereses están atrasados? Todavía no. Y a juzgar por el número de personas dispuestas a prestar dinero a Estados Unidos incluso ahora, no corren peligro de impago. A diferencia de muchas empresas rusas a las que nadie presta.

No conozco la estructura de los bonos estadounidenses en la cartera de Rusia, pero me atrevería a adivinar que la gran mayoría son títulos a largo plazo, a 30 años o perpetuos, es decir, que nunca se amortizarán. Es imposible exigir el reembolso hoy o mañana.

 

He oído que los bonos de Ameriabased que tenemos son en su mayoría de 30 años de edad.

También hay bonos hipotecarios...

Cuando el euro empezó a tirar del Fondo de Estabilización, esos bonos subieron, y esa inflación se suavizó un poco. Teniendo en cuenta el tamaño de nuestra deuda corporativa (que es casi igual a la del Fondo de Estabilidad), ¿quién iba a prestar dinero a nuestras empresas?

Es como en este chiste:

Un hombre vino al banco a retirar dinero.

No le daremos ningún dinero...

 
timbo >> :

>> Alaska fue vendida oficialmente, así que deberías olvidarte de "devolverla" y no mostrar tu ignorancia en público.

¡No me importa "oficialmente"! ¡Este es nuestro territorio!

 

¡desde este punto de vista repito!

1. cualquier territorio puede ser disputado, recuperado, apropiado, etc.

2. un territorio se mantiene por la fuerza (por ejemplo, la ley de la naturaleza: un león envejecido - león joven se despierta, marca el territorio - ya está, es el jefe porque es más fuerte).

3. Quien no puede mantener su territorio por la fuerza, lo perderá tarde o temprano ( toda la historia del mundo nos ayuda ).

---

en cuanto a los antiguos territorios, américa es tan fuerte en este momento que sería absurdo considerar posible adquirir un solo metro de su territorio

Si hablamos del territorio ruso, Rusia no es tan fuerte como la antigua Unión Soviética

por lo menos, mantener lo que tiene.

 
Zhunko >> :

No me importa lo "oficial", ¡este es nuestro territorio!

+1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gustan las palabras como, IMPERIA........ algo de ellos aunque...... y NOSOTROS, no importa quién o lo que digan - IMPERIA!!!!!!!!!!

 
rider писал(а) >>

+1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gustan las palabras como, IMPERIA........ algo en ellos aunque...... y NOSOTROS, no importa quién o lo que digan - IMPERIA!!!!!!!!!!

ya no somos la sexta parte de la tierra, gracias a los políticos sin talento

---

uno recoge la tierra (conquista y anexiona)

el otro da - (da en las batallas - sólo lo devuelve sin importar cómo ocurra históricamente)

como ejemplo, se puede comparar a Pedro el Grande y Gorbachov -

uno se expandía, el otro se encogía.

---

bajo uno, el país ganó esferas de influencia - poder

la segunda redujo sus esferas de influencia - perdió poder (en su mayoría voluntariamente) ---

---

cualquier imperio tarde o temprano se derrumbó - por regla general, la base de la destrucción fue la economía