Crisis: ¿No nos importa? - página 37

 
sabluk >> :

Deja de sacar citas de la internet todavía libre, expón tus puntos de vista sobre un orden mundial justo en una secuencia coherente, sin emoción por supuesto, pero esto es solo "los americanos son malos" por "yo no voté a Medvedev" todo negativo

 
sabluk >> :
"Sólo el año pasado (2001), los aviones de reconocimiento estadounidenses realizaron más de 800 vuelos a lo largo de nuestras fronteras e invadieron nuestro territorio más de cien veces. Y el Mando de Defensa Aérea afirma que la actividad de reconocimiento en nuestras fronteras aumenta cada año en proporción al debilitamiento de las fuerzas de defensa aérea.

El FSB informa de un número creciente de atentados terroristas evitados cada año. Ya son muchos cientos al año, incluidos los atentados contra su propia vida. Al mismo tiempo, ni un solo caso ha llegado a juicio, los autores no han sido acusados, es decir, hay un atentado terrorista prevenido, pero no hay nadie que lo haya preparado.

Y por qué se van a sorprender si reciben sueldos y estrellas por informar, por lo que aumentan la información, y no hay nadie que la compruebe.

 
YuraZ >> :

http://www.grani.ru/Internet/m.135229.html

>> dice un tipo desconocido, sin firmar... bajo el signo de 'Russoft', y el punto de vista oficial del presidente...

y en general dicen lo contrario, aunque uno lo dice bajo una etiqueta y el otro de forma bastante oficial y abierta...

¿con qué información tiene usted más credibilidad? ¿la expresada por alguien que no conoce?

me interesan las señales vagas y lejanas que son difíciles de formalizar, en cierto modo información privilegiada, y tú... mientras la tendencia es encubrir las fuentes independientes, no se sabe qué pasará mañana, pero el estado de ánimo del público y varios estudios sociológicos oficiales muestran que la sociedad no está en contra del autoaislamiento, ¿qué hace especial a internet para no aislarlo? técnicamente es fácil, dice el presidente "Por supuesto que te creo, cómo puede haber alguna duda"

 
timbo >> :

El FSB informa de un número creciente de atentados terroristas evitados cada año. Ya son muchos cientos al año, incluidos los atentados contra su propia vida. Al mismo tiempo, ni un solo caso ha llegado a juicio, los autores no han sido acusados, es decir, hay un atentado terrorista prevenido, pero no hay nadie que lo haya preparado.

Y por qué se van a sorprender si reciben sueldos y estrellas por informar, por lo que aumentan la información, y no hay nadie que la compruebe.

Su exposición del FSB, por supuesto, significa que, de hecho, la Ley 86-90 del Congreso de EE.UU. ya ha sido derogada

 
Los países de la CEI, que fueron criados con dinero estadounidense. Así que si encuentras su espía en cualquier lugar, no puedes ni avergonzarlos,
porque hay dos respuestas. 1. de los que guardan la valla = "eso está descartado".
2. del propio espía.... - se avergüenza diciendo: "¿de qué dinero viven ustedes, imbéciles?
((((
 
blend >> :

Dejen de sacar citas de la Internet todavía libre, expongan sus puntos de vista sobre un orden mundial justo en un orden coherente, sin emoción, por supuesto, pero sólo "los americanos son malos" por "no he votado a Medvedev" y todo eso es negativo

Me resulta difícil sacar estas citas por mí mismo.

Te he dado un enlace especial a una lista de hechos históricos que debería darte algunas ideas.

Léalo usted mismo de principio a fin porque estoy demasiado cansado para citarlo ))

http://www.usinfo.ru/rossijaindex.htm

 
YuraZ >> :

Irán... ¿Y la instalación de un sistema de defensa antimisiles en Polonia...? :-)

Pero no se trata de eso. No son idiotas y conocen la geografía y la historia...

¿Quién dice que es un ataque frontal o una guerra relámpago? En Irak no tuvieron mucha suerte con el ruido de sables.

"están lejos de ser idiotas", hay que ser idiota para enfrentarse a una Rusia débil, estrechamente ligada a occidente, con suciedad en toda su élite... excepto resolver dos problemas con un solo radar, pero es demasiado superficial e ineficaz, probablemente sea uno de los elementos de la estrategia a largo plazo, pero el objetivo es irán, bueno esa es mi imho, a tu imho, irán es la última fuerza decente en el medio oriente, su pueblo es religioso y fanático y aprobará cualquier decisión de su gobierno, aunque hace poco leí una carta abierta de economistas iraníes contra las políticas económicas de ahminejad para desplegar en turquía, hay que preguntarle a turquía; si polonia y checoslovaquia estuvieron de acuerdo, no he escuchado nada sobre turquía, no creo que haya métodos de aplicación en la otan contra sus miembros, sobre todo porque turquía aún no es miembro de la ue y los sentimientos allí no son tan halagüeños hacia los valores occidentales.

 
De alguna manera creo que fueron los REPTILISTAS los que causaron la crisis después de todo.
 
sabluk >> :

A mí también me cuesta sacar esas comillas.

Te he dado un enlace especial a una lista de hechos históricos que deberían ayudarte a pensar

Léalo usted mismo de principio a fin, estoy demasiado cansado para citarlo).

http://www.usinfo.ru/rossijaindex.htm

Mi opinión es la siguiente: existe un gobierno mundial subordinado a la mente extraterrestre, que quiere incorporar a la civilización terrestre a la familia galáctica, pero con una condición: la humanidad debe estar unida en materia de autoconservación y actitud ante los valores extraterrestres

el gobierno mundial no es un gobierno en absoluto, sino las bambalinas, un pequeño grupo de viejas dinastías anglosajonas influyentes que no pueden dar toda la información sobre las intrigas alrededor de la Tierra, y en segundo lugar su influencia es mediada, o económicamente, o a través de algunos políticos que luego son asesinados

De vez en cuando, entre bastidores se provocan guerras, porque después de las guerras se acelera la unificación, los soberanos se estancan y los débiles se unen para derrotar a los fuertes

prácticamente todos los continentes van bien, los que no quieren vivir civilizadamente, se convierten en parias y regímenes efímeros, es más difícil con africa, no es iran, rusia y venezuela todos juntos

no sé si debo ver "el espíritu de los tiempos" en el canal 1 después de esto?

 
sol >> :
De alguna manera me parece que son los REPTILI los que están causando la crisis después de todo.

En los mundos con vida inteligente de tercera densidad, cerca del 75% son criaturas acuáticas. En los mundos con especies terrestres inteligentes, la mayor proporción son los reptiles, casi el 60%. Los reptiles como forma de vida aparecen antes, por lo que su porcentaje es mayor. Los mamíferos son una minoría: algo más del 10%.