F

 

El proyecto del tractor F comenzó el 12 de enero de 2015.

Saldo inicial = 5 dólares (=500 céntimos) // Se trata de un bono de bienvenida de la oficina.

El tractor tiene varios objetivos (principalmente de carácter técnico).

Primer y principal objetivo: Aumentar el Saldo Inicial en 200 veces, es decir: Objetivo1 = $1000

¿Cuánto tiempo tardará? ¿Es posible planificar con cierta seguridad? Y otras cuestiones similares me interesan en este proyecto.

El enlace de seguimiento está en mi perfil.

En él se registrará el proceso de movimiento hacia la meta, las características de este movimiento, los valores proyectados, etc.


Creo que mucha gente se ha hecho preguntas similares. Pues bien, a medida que avancemos, pueden surgir otras cuestiones que deban abordarse o aclararse.


Vamos.

=========================

Antecedentes aquí : https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page299#1006372
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
 

Resultados de la primera semana ( 12.01. -- 16.01. 2015.)

Tasa de crecimiento = 17,6%/día

Si se mantiene este ritmo de crecimiento, el objetivo=1000$ se alcanzará en el día 33.


 

Resultados de la segunda semana ( 19.01. -- 23.01. 2015.)

Tasa de crecimiento = 14,3%/día

Si se mantiene este ritmo de crecimiento, el objetivo=1000 dólares se alcanzará en el día 40.


 
Oleg, podrías al menos dar un poco de información sobre el sistema en el que se desarrolla el comercio y cuáles son los principios. Es posible que la gente diga algo útil para mejorar el propio sistema. De lo contrario, es una pérdida de tiempo mirar una imagen desnuda e incomprensible.
 
avtomat:

El proyecto del tractor F comenzó el 12 de enero de 2015.

Saldo inicial = 5$ (=500 céntimos) // es un bono de bienvenida de la oficina.

El tractor tiene varios objetivos (principalmente de carácter técnico).

Primer y principal objetivo: Aumentar el Saldo Inicial en 200 veces, es decir: Objetivo1 = $1000

¿Cuánto tiempo tardará? ¿Es posible planificar con cierta seguridad? Y otras cuestiones similares me interesan en este proyecto.

El enlace de seguimiento está en mi perfil.

Aquí registraremos el proceso de avance hacia la meta, las características de este movimiento, los valores proyectados, etc.


Creo que mucha gente se ha hecho preguntas similares. Pues bien, a medida que avancemos, pueden surgir otras cuestiones que deban abordarse o aclararse.


Vamos.

=========================

Antecedentes aquí : https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page299#1006372
En mql4.com 299 páginas de tonterías, ahora aquí .....
 
¿De qué se trata, puedes decírmelo en pocas palabras? Soy demasiado perezoso para leer trescientas páginas
 
Mikalas:
En mql4.com 299 páginas de tonterías, ahora aquí .....
Qué sufrimiento tan miserable... estás delirando... Bueno, entonces vete, no sufras. Nadie te retiene aquí y nadie te arrastra aquí.
 
chuvels:
¿Puede decirme de qué trata en pocas palabras? Me da pereza leer trescientas páginas.
Lo intentaré.
 
artmedia70:
Oleg, podrías al menos dar un poco de información sobre el sistema en el que se desarrolla el comercio y cuáles son los principios. Es posible que la gente diga algo útil para mejorar el propio sistema. Mirar unas imágenes incomprensibles en blanco es una pérdida de tiempo.

Sí, Artem, te lo explicaré despacio, de forma condensada.

La tesis de que "el TC debería caber en un sello de correos" --- es una tesis falsa, incorrecta, engañosa y desorientadora.

De hecho, ya se ha hablado mucho de esto.

 
avtomat:

Sí, Artyom, te lo explico en un momento, en pocas palabras.

La tesis de que "el TC debería caber en un sello de correos" es errónea y engañosa.

De hecho, ya se ha hablado mucho de esto.

Saca a Yusuf, tu colega principal ;)
 
artmedia70:
Saca a Yusuf, tu colega principal ;)
Me gustaría ver a Yusuf aquí.