F - página 49

 
Олег avtomat:

Los resultados de la segunda semana de rodaje, por decirlo suavemente, no son del todo claros...

Es necesario un ajuste más cuidadoso.



Todavía hay que apretar las tuercas.

Los resultados se verán dentro de cinco días.
Y qué más tenemos que hacer si todas las operaciones son ganadoras y el drawdown es 0. ? Esto ya es un todoterreno.
 
Alexandr Murzin:
Qué más hay que ajustar si todas las operaciones están en beneficio y el drawdown es 0. ? Ya es un vehículo todoterreno.
No está tan claro.
 
Artyom Trishkin:
Oleg, deja la física. Olvídalo. No introduzcas sines donde puedas prescindir de ellos. La teoría de los tractores que emiten ondas sinusoidales ha demostrado hace tiempo, y más de una vez, su insolvencia. Aquí no se teoriza. Sí que practican ;).

Permítanme ampliar un poco mi respuesta a https://www.mql5.com/ru/forum/61389/page36#comment_1810991(recuerden que la pregunta era sobre la velocidad y los problemas de su definición).


1.

Oleg, deja la física. Olvídalo. No introduzcas sines donde puedas prescindir de ellos.

La física es una realidad objetiva. Así que no hay manera de "salir de la física".

La física está presente en todas partes y siempre.


2.

La teoría de los tractores sinusoidales ha demostrado hace tiempo, y más de una vez, ser insostenible.

El trabajo en el sistema continúa. En esta fase lo probamos en competiciones de una semana.

Esta semana pasada también se realizó este trabajo. Aquí están los resultados de la semana:


Todavía no he ganado ningún premio aquí. Pero la próxima semana me propongo ganar.


Por cierto, estamos trabajando en un concurso mensual más tranquilo (lote permanente=1). Los resultados se anunciarán el 27 de agosto.



3.

Este no es un lugar para la teoría. Están practicando ;)

La teoría sin la práctica está muerta. La práctica sin la teoría es ciega. (С)

Ambas partes del conjunto, la teoría y la práctica, son necesarias.


Импульс
Импульс
  • www.mql5.com
Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий. - Страница 36 - Категория: автоматические торговые системы
 
Олег avtomat:

Para ampliar mi respuesta a https://www.mql5.com/ru/forum/61389/page36#comment_1810991(recuerde que se trataba de la velocidad, y los problemas para determinarla)


1.

La física es una realidad objetiva. Por lo tanto, no hay manera de "salir de la física".

La física está en todas partes y siempre presente.


2.

El trabajo en el sistema continúa. En esta fase lo probamos en competiciones de una semana.

La semana pasada también produjo este trabajo. Aquí están los resultados de la semana:


Todavía no estoy en la carrera por las medallas. Pero la próxima semana me propongo ganar.


Por cierto, estamos trabajando en un concurso mensual más tranquilo (lote permanente=1). Los resultados se anunciarán el 27 de agosto.



3.

La teoría sin la práctica está muerta. La práctica sin la teoría es ciega. (С)

Tanto la teoría como la práctica son necesarias.


Bueno, yo también tengo las estadísticas. La tuya. También están inclinados...
 
¿Cómo va todo?
 
Artyom Trishkin:
Bueno, yo también tengo las estadísticas. La tuya. También están inclinados...
He trabajado mucho en mis errores. Y como resultado de ese trabajo, el tractor está fuera del pantano. Ahora se está arreglando, para eso está el rodaje.
 
Vladimir Zubov:
¿Cómo va todo?
Trabajando.
 
Олег avtomat:
He trabajado mucho en mis errores. Y como resultado de este trabajo el tractor está fuera del pantano. Ahora está arreglando sus deficiencias, para eso está el rodaje.
El gráfico no está mal, siempre y cuando sea la equidad y esté por encima del equilibrio.
 
new-rena:
El gráfico no está mal, siempre y cuando sea la equidad y esté por encima del equilibrio.
Oleg siempre se pone en equilibrio. Y siempre drena el patrimonio. Tal vez esté escuchando ahora - sólo él puede decirlo.
 
Ahora hay una comprobación de tolerancia en el sistema.