F - página 89

 
Олег avtomat:
Está bien... Aquí, vamos con la apertura ;))
Vale. Estoy preocupado, ya sabes.
 
new-rena:
Vale. Estoy preocupado, ya sabes.

Sí... No esperé en enero la mudanza prevista... no lo conseguí...

Y cuando llegó febrero, el depósito se duplicó en los primeros cuatro días de febrero - eliminé las restricciones ;)

 
El experimento del "tractor F" se desarrollará hasta finales de febrero.

https://www.mql5.com/ru/signals/author/avtomat

Objetivo: Exprimir todo lo posible del TC ;))
Торговые сигналы трейдера avtomat - Социальный трейдинг для MetaTrader
  • www.mql5.com
Торговые сигналы трейдера avtomat - Социальный трейдинг для MetaTrader
 
En febrero, sin embargo, lanzaré un "tractor R", una señal real en el campo.
 

Enhorabuena. Has sobrevivido a la debacle kiwi. Llevas un mes aguantando, ¿también aguantarás las pérdidas actuales? El depósito podría no ser suficiente. Todo es arriesgado, aunque el exorbitante ratio de Sharpe diga lo contrario. ¿Por qué has borrado tu perfil?

Te deseo mucha suerte, al menos llevas años trabajando en tu estrategia y sólo después compartes tus señales.

 
Олег avtomat:
En febrero, voy a sacar un "tractor R"... una señal real.

Oleg. ¿Has visto la equidad? Todo esto dice una cosa: como hace dos años, sigue siendo lo mismo.

¿No habló Einstein de ti? "Es una locura hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes".

 
Está bien. Lo puliré durante febrero.
 
Artyom Trishkin:

Oleg. ¿Has visto la equidad? Todo esto dice una cosa: como hace dos años, sigue siendo lo mismo.

¿No habló Einstein de ti? "Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes".

Bueno, al menos confirma mis sospechas de lo que dije antes: PR uno, calculando que la "batalla" del concurso se disparará - dos.

Otras explicaciones para la "locura: hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes al mismo tiempo" no las veo. Este comercio no está diseñado para su propio depósito de sangre...

 
Joo Zepper:

Bueno, al menos confirma mis sospechas que mencioné antes: PR uno, la expectativa de que la "batalla" del concurso se dispare - dos.

No veo otra explicación para la "locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes". Este comercio no está diseñado para el propio depósito de sangre...

Hay muchos más epítetos y definiciones diferentes para elegir --- qué perla has cogido... eres un poeta ;)))

incluso podríamos hacer un concurso en este sentido

 
Олег avtomat:

hay muchos, muchos más epítetos y definiciones diferentes que podrías usar... eres tan gilipollas... eres todo un poeta ;)))

incluso podríamos hacer un concurso en este sentido

Oleg, es bonito tener tantos fans, ¿verdad? Lástima que sólo sean hombres, no hay damas))