F - página 84

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡Vamos, vamos, vamos, vamos!!! :-)

Veamos...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ¡Sí!

Sí, sí, sí.

Gracias. Lo mismo digo.

;)

 
Олег avtomat:
Bueno, el experimento ya ha traído el primer beneficio (con el seguimiento) y me alegro ;)). Si no, cuánto tiempo habríamos estado sentados en la oscuridad ....

Hoy no he empezado, no he tenido tiempo de terminar algunas cosas. Mañana o el miércoles, también, en el mismo concurso comenzará. Compararemos, tendré bastantes operaciones, no menos de cien al día.

He supervisado sinapsis en otros corredores antes, no noté ningún retraso, pero tal vez sólo estaba siendo desatento.

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy no he empezado, no he tenido tiempo de terminar algunas cosas. Mañana o el miércoles también empezaré en el mismo concurso. Compararemos, tendré bastantes intercambios, al menos un centenar al día.

He supervisado sinales en otros corredores antes, no he notado ningún retraso, pero tal vez sólo estaba siendo desatento.

También he supervisado e iniciado una rama, empezaré pronto. No lo tomes como un anuncio https://www.mql5.com/ru/forum/71188

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy no he empezado, no he tenido tiempo de terminar algunas cosas. Mañana o el miércoles también empezaré en el mismo concurso. Compararemos, tendré bastantes intercambios, al menos un centenar al día.

He supervisado sinales en otros corredores antes, no he notado ningún retraso, pero tal vez sólo estaba siendo desatento.

Alexey Volchanskiy:

También he supervisado e iniciado una rama, empezaré pronto. No lo tomes como un anuncio https://www.mql5.com/ru/forum/71188

Así es.
 
Oleg Tsarkov:

Así que desconectó su ordenador de Internet después de la transacción, o lo apagó, o cerró el programa)

¿Qué sentido tiene una señal así?)

Oleg avtomat:

¿Qué tiene que ver eso con el ordenador? Aunque realmente puedo desconectarlo, apagarlo, tirarlo, etc. No tienes que preocuparte por eso.

La señal viene del servidor del corredor.

Tengo una extraña idea:

¿Por qué existe la opinión de que la señal al destinatario (sea monitor, abonado o no) proviene directamente del ordenador del "señalador"? ¿Cuál es la razón de esta opinión?

¿Y cuál es la situación actual?

 
Олег avtomat:

Aquí hay un pensamiento que me está molestando:

¿Por qué se supone que la señal al receptor (monitor o abonado) se envía directamente desde el ordenador del "señalador"? ¿Cuál es la razón de esta opinión?

¿Y cuál es el problema en realidad?

Probablemente me equivoque) Efectivamente, para qué enlazar con el ordenador, si les das la inv...

 
Oleg Tsarkov:

Probablemente me equivoque) De hecho, ¿por qué atarse a un ordenador cuando se les da una inv...

Sí, bueno... Supongo que sí.

¿Qué tiene que decir el departamento técnico al respecto?

 
Олег avtomat:

Aquí hay un pensamiento que me está molestando:

¿Por qué se supone que la señal al receptor (monitor o abonado) se envía directamente desde el ordenador del "señalador"? ¿Cuál es la razón de esta opinión?

¿Y cuál es la situación actual?

Encienda MT4(5) y mire la equidad en las señales. Personalmente, me he divertido viéndolo. No encontré mucha utilidad en las señales, pero es útil para la experiencia...
 
new-rena:
Octlude MT4(5) y mira la equidad en las señales. Personalmente me divertí mirándolo. No he encontrado mucha utilidad en las señales, pero son útiles para la experiencia...

Al fin y al cabo, tengo una señal libre de demos. Y, como he observado, los cambios de equidad en el seguimiento tienen lugar en los momentos de las transacciones (Apertura, Cierre) y al pasar al día siguiente (~00:00:00).

¿Tal vez sea diferente en la realidad? -- No lo sé.

Voy a llenar la señal real --- Voy a ver qué y cómo es allí.

 
Олег avtomat:

Al fin y al cabo, tengo una señal libre de demos. Y, como he observado, los cambios de equidad en el seguimiento tienen lugar en los momentos de las transacciones (Apertura, Cierre) y al pasar al día siguiente (~00:00:00).

¿Tal vez sea diferente en la realidad? -- No lo sé.

Voy a llenar la señal real --- Voy a ver qué y cómo es allí.

Probablemente, no he probado la demo. Pero si la equidad de MT ha cambiado, también lo han hecho las señales. Apague la MT y vea - la equidad cambia... Pregunta: ¿de dónde viene la señal?