F - página 83

 
Artyom Trishkin:
Esto es interesante. Oleg, ya estás (sólo en mi memoria) dos años en tu tercer año - desarrollando un sistema, diciendo que ya has hecho todo exactamente y... y en la primera operación, pierdes 52 libras... Qué manera de pasar dos años calculando cómo entrar en el primer trato con un super-sistema...

Aquí está el resultado del seguimiento retrasado...

Explicando este caso :

Lote de trabajo == 1

Instrumento NZDUSD (5 dígitos)

Diferencia == 37 pts.

Hora de apertura 10:15:47

Imagen actual :

Beneficio == 240 pt.

 
Oleg Tsarkov:

Así que desconectó su ordenador de Internet después de la transacción, o lo apagó, o cerró el programa)

¿Qué sentido tiene una señal así?)

¿Qué tiene que ver eso con el ordenador? Aunque realmente puedo desconectarlo, apagarlo, tirarlo, etc. No tienes que preocuparte por eso.

La señal viene del servidor del corredor.

 
Para comprobar el funcionamiento de la monitorización, cerré la posición y la monitorización tardó menos de un minuto en activarse. Todos los cambios en la equidad durante cinco horas fueron ignorados por el monitor.
 
Олег avtomat:
Para verificar el funcionamiento de la monitorización, cerré la posición y el tiempo de activación de la monitorización no tardó más de un minuto. Al mismo tiempo, todos los cambios en la equidad durante cinco horas fueron ignorados por el monitoreo.
Mantenga el terminal encendido y observe el control...
 
Oleg Tsarkov:
Mantenga el terminal encendido y observe el monitoreo...
Tengo todo encendido todo el tiempo. Y mirando.
 
Олег avtomat:
Sí, tengo todo encendido todo el tiempo. Y mirando.

Y el seguimiento es realmente lento... Esto es lo que veo en su comercio abierto. Y el precio en el terminal ahora mismo es de 0,65411

Hora Tipo Volumen Símbolo Precio S/L T/P Precio

2016.01.11 15:14Comprar1.00NZDUSD0.657020.678750.65653-49.00
 
Олег avtomat:
да у меня всё включено постоянно. И наблюдаю.
Олег avtomat
:

Sí, tengo todo encendido todo el tiempo. Y mirando.

extraño, a juzgar por sus fondos el sistema mostró la máxima reducción en el momento del cierre de la orden.

Para ser honesto no le presté atención, pero desde el viernes hasta el lunes los fondos aparecen. aparentemente tengo demasiadas operaciones en mis señales, por lo que el retraso no es llamativo)

 
Alexey Volchanskiy:

Y el seguimiento es realmente lento... Esto es lo que veo en su comercio abierto. Y el precio en el terminal ahora mismo es de 0,65411

Hora Tipo Volumen Símbolo Precio S/L T/P Precio

2016.01.11 15:14Comprar1.00NZDUSD0.657020.678750.65653-49.00
significa que los compañeros han establecido un algoritmo de actualización ahorrativo)
 
Bueno, el experimento ya ha hecho su primer bien (con el seguimiento) - y eso es bueno ;)) Si no, cuánto tiempo habríamos estado sentados en la oscuridad ....
 
Олег avtomat:
Bueno, el experimento ya ha hecho su primer bien (con el seguimiento) - y eso es bueno ;)) Si no, cuánto tiempo habríamos estado sentados en la oscuridad....

¡¡¡Vamos, vamos, vamos, vamos!!! :-)

Veamos...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ¡Hurra!