F - página 36

 
 

Lunes, 13 de abril.


 
artmedia70:
Oleg, tu límite es de 1,5 a 2,0 kopeks. Ganado - retirado, ganado - retirado. No puedes reinvertir.

La reinversión no es precisamente fácil y no es del todo familiar cuando es en vivo y en directo. en el probador, es hermosa.

El problema de qué hacer y dónde ir comienza con una ganancia del 50-70% al día o más, porque durante años me acostumbré a masticar los mocos.

Últimamente lo hace bien, sólo que no todo el mundo está acostumbrado.

 
avtomat:

Lunes, 13 de abril.


No. No es un tractor. El tractor va a un ritmo bajo (alrededor del 2% al día) y todo el tiempo. El nombre es fundamentalmente erróneo.
 
Vinin:
No. No es un tractor. Un tractor va a un ritmo bajo (alrededor del 2% al día) y todo el tiempo. El nombre es fundamentalmente erróneo.

¿El escalador?

Se va, se arrastra de nuevo...

O este famoso personaje

 
Bichos, a veces subiendo a algún sitio, cayendo y volviendo a subir.
 
Ganaré!!! ;))) No me acuerdo, ¿se rindió Sísifo sin completar la tarea? Los dioses lo castigaron... se está quejando ;)) No... si se rindió, ese no es nuestro héroe...
 

Martes, 14 de abril.


 

Cuando el autor de una idea publica (+ supervisa) los resultados de su aplicación en la vida real, merece respeto de todos modos.

Es un placer seguir el hilo y animar. "Estoy a favor del "¿va a estallar o no? ))

 
Edic:

Cuando el autor de una idea publica (+ supervisa) los resultados de su aplicación en la vida real, merece respeto de todos modos.

Es un placer seguir el hilo y animar. "Estoy a favor del "¿va a estallar o no? ))

Gracias por sus amables palabras.

Pronto estallará, está maduro. Últimamente he estado enfermo, me duele la espalda y no puedo concentrarme bien, pero se me pasará. Pero la idea está viva y en buen estado ;)