F - página 50

 
Олег avtomat:
El sistema cuenta ahora con un sistema de control de la tolerancia.
Ahora el drenaje no es sólo aleatorio, sino que se vigila de cerca
 
Олег avtomat:
Ahora hay una autorización de seguridad en el sistema.
¿Y un código de vestimenta?
 
Victor Nikolaev:
A partir de ahora, no será una fuga, sino que se vigilará de cerca.
+100500 :)))))))
 
Олег avtomat:
Ahora hay un control de tolerancia en el sistema.

Muy interesante. Entonces, ¿la reducción máxima permitida, si lo he entendido bien?

Yo también pensaba que era así antes. Bien. Un parámetro como éste es necesario e importante.

Yo también pasé por esa condición en ATC. Posteriormente, desapareció por completo. Para responder al por qué, mi pregunta es: ¿existe la condición de cerrar las órdenes sólo en caso de beneficio positivo? //Su balance muestra "sí".

Si existe tal condición y el sistema tiene fugas, mejore la señal. Una buena señal es la parte más difícil del trabajo.

Pero si tenemos la condición de reducción, el resultado mejorará, sin duda. Sin embargo, por ahora sigue siendo un drenaje potencial. Si la equidad sube sin ninguna restricción de cierre de órdenes, eso es lo que se necesita y lo suficiente para empezar a coser los sacos.

 
Victor Nikolaev:
A partir de ahora, no será una fuga, sino que se vigilará de cerca.
Artyom Trishkin:
¿Y el código de vestimenta?
Artyom Trishkin:
+100500 :)))))))
Veamos los resultados, necesitamos un poco más de paciencia ;)
 
new-rena:

Muy interesante. Entonces, ¿la reducción máxima permitida, si lo he entendido bien?

Yo también pensaba que antes era así en general. Es bueno. Este parámetro es necesario e importante.

Yo también pasé por esa condición en ATC. Posteriormente, desapareció por completo. Para responder al por qué, mi pregunta es: ¿existe la condición de cerrar las órdenes sólo en caso de beneficio positivo? //Veo "SÍ" en la balanza.

Si existe esta condición y el sistema falla, mejoramos la señal. Una buena señal es la parte más difícil del trabajo.

Pero con una condición de aterrizaje, el resultado mejorará, sin duda.

Muy bien.
 
Олег avtomat:
Veamos los resultados, necesitamos un poco más de paciencia ;)
Previsión de aumento de la deposición de 11 a 22 veces para el 0,5-1 año y la ciruela. Personalmente, nunca he conseguido hacerlo mejor en la realidad. La presencia de la condición de reducción de la demanda ralentiza el volumen de negocio.
 
new-rena:
Previsión de aumento de la deposición de 11 a 22 veces en 0,5 a 1 año y luego se vierte. Personalmente no me he enfriado en lo real.

Mmmm... no entiendo esa frase...


.

Tener una condición de reducción de la demanda ralentiza el volumen de negocio.

Al parecer, no está tan claro.

 
Олег avtomat:

Mmmm... no entendí esa frase...

Escribí allí arriba que si usted toma el control de la ganancia de la orden y si usted sólo cierra la orden en una ganancia positiva, entonces hay un potencial para una fuga en ATS.

Si excluimos esta condición, veremos errores y omisiones en la formación de la señal.

Esta es una condición necesaria para el desarrollo de la ETA.

Puede seguir controlando el tractor, pero las asas no deben estar plegadas. En otras palabras, excluimos la condición y extraemos todo lo posible de la señal y luego establecemos la condición de cierre en el beneficio positivo. De este modo, tenemos el máximo crecimiento de los fondos propios que puede proporcionar dicha señal.

El objetivo de los trabajos posteriores es formar otra señal de mayor calidad siguiendo el principio que he descrito aquí.

Sólo puedo desear que no haya condiciones para cerrar la orden en el beneficio positivo. Este es el grial.

 
new-rena:

Escribí allí arriba que si usted toma el control de la ganancia de la orden y si sólo cierra la orden en una ganancia positiva, entonces hay un potencial de pérdida en ATS.

Si se excluye esta condición, se verán errores y fallos en la formación de la señal.

Esta es una condición necesaria para el desarrollo de ATS.

Podemos seguir controlando el tractor, pero no podemos doblar las asas. En otras palabras, excluimos la condición y aspiramos todo lo posible de la señal y establecemos la condición de cierre en el beneficio positivo. De este modo, tenemos el máximo crecimiento de los fondos propios que puede proporcionar dicha señal.

El objetivo de los trabajos posteriores es formar otra señal de mayor calidad de acuerdo con el principio que he descrito aquí.

Me gustaría ver la ausencia de la condición de que una orden se cierre debido a la ganancia positiva. Este es el grial.

El control de la ganancia de la orden está presente, por supuesto, pero el énfasis principal se pone en la formación de señales de entrada y salida.