F - página 5

 
Lo tengo. Gracias. Sólo voy a averiguar la mejor manera de hacerlo...
 
 
No, no lo hará. La balanza se ha desplomado hacia los medios que siempre estuvieron cortejando por ahí... Cuando se hizo inútil capear las pérdidas, tuve que cerrar. Si hubiera cerrado antes con el golpe, las cosas habrían sido diferentes, y las valoraciones habrían sido distintas. Mientras tanto, la estaca
 
artmedia70:
No, no lo hará. El equilibrio se ha desplomado hasta los fondos, que siempre han estado ahí debajo de algún lugar... Cuando se hizo inútil capear las pérdidas, tuve que cerrar. Si hubiera cerrado antes con el golpe, las cosas habrían sido diferentes, y las valoraciones habrían sido distintas. Mientras tanto, es una apuesta.
Si la abuela tuviera un **pene, sería el abuelo.
 
joo:
Si la abuela tuviera un **pene, sería el abuelo.
muy profundamente pensado.... un filósofo... o un analista...
 
joo:
Si la abuela tuviera un **pene, sería el abuelo.
¿De qué se trata ese bulto? ¿Presumir? Bueno... Lo hice...
 
artmedia70:
¿Qué era ese bulto? ¿Presumir? Bueno... mostró...
Significa que cualquier evaluación es por el resultado final. Sólo los experimentos reproducibles tienen valor científico. No se tienen en cuenta los "si" y los "por qué". Esto es lo que significa el dicho popular.
 
joo:
Esto significa que cualquier evaluación es por el resultado final. Sólo los experimentos reproducibles tienen valor científico. No se tienen en cuenta los "si" o los "por qué". Esto es lo que significa el dicho popular.

Veo (y en este caso sé) mucho más que tú. Tengo derecho a decir lo que veo y pienso.

Y no puedes ni imaginar cuánto más derecho tengo yo que tú a decirle a Oleg lo que veo y pienso.

 
artmedia70:
Veo (y en este caso sé) mucho más que tú. Tengo derecho a decir lo que veo y pienso.
¿Cómo se puede decir "¡Sé más que tú!" a un desconocido? - es como mínimo indecente y como máximo anticientífico, ya que saber quién sabe más que qué es subjetivo. Sé mucho más sobre el "tractor" de lo que crees.
 
joo:
¿Cómo se puede decir "¡sé más que tú!" a un desconocido? - Es, como mínimo, indecoroso y, como máximo, anticientífico, porque saber quién sabe más que qué es subjetivo. Sé mucho más sobre el "tractor" de lo que crees.
¿Está seguro? Lo conozco personalmente por unos cuantos miles de dólares... Tengo derecho a hablar. ¿No?