F - página 12

 

Jueves, 5 de marzo.


 
avtomat:

Jueves, 5 de marzo.


Fondos 489
 
artmedia70:
Fondos 489
es decir, la reducción es del 30%.
 
avtomat:
lo que significa que la reducción es del 30%.

Se calcula la disposición máxima en términos de fondos y saldo. Recuerdo que el saldo era de más de 2.000. 92,35% para ser exactos...

 
avtomat:

Jueves, 5 de marzo.


¿Se actualizará el seguimiento una vez a la semana? Tengo entendido que todos los tractores, excepto el F, se han averiado y, por tanto, ya no se actualizan.

 
artmedia70:

Se calcula la detracción máxima por medios y por saldo. Recuerdo que el saldo era de más de 2.000. 92,35% para ser exactos...

Artyom, no te entiendo...

El último colapso, la foto, la presenté abiertamente aquí en este hilo. Por cierto, he empezado la votación justo después del colapso, y la he anunciado aquí.

Ahora estoy tratando, por así decirlo, no de palabra sino de hecho, de responder a su pregunta, que sonó a principios de esta semana:

Oleg, ¿qué opinas? Bueno, aparte de "¡¡¡Horror hacia adelante!!!"

Por eso hago un seguimiento diario del movimiento. Y al final de la semana presento el cuadro semanal. Y el tiempo previsto para alcanzar el objetivo.

Y seguiré con esta práctica en el futuro, ya que resulta realmente útil.

 
Edic:

¿Se actualizará el seguimiento una vez a la semana? Tengo entendido que todos los tractores, excepto el F, se han averiado y, por tanto, ya no se actualizan.

No, los tractores no están rotos, ya se ha dicho.
 
avtomat:

Artyom, no te entiendo...

El último colapso, la foto, la presenté abiertamente aquí en este hilo. Por cierto, yo también empecé la papeleta después de que se produjera el colapso y lo denuncié aquí.

Ahora intento, por así decirlo, no de palabra sino de hecho, responder a su pregunta que ha sonado a principios de esta semana:

Por eso hago un seguimiento diario del movimiento. Y al final de la semana presentaré el cuadro semanal. Y el tiempo previsto para alcanzar el objetivo.

Y seguiré con esta práctica en el futuro, ya que resulta realmente útil.

Oleg... Vale, estoy de acuerdo. El colapso fue, y todo lo que fue antes de que se olvida (aunque sólo había una aceleración normal, una lástima que no lo arregló).

Nos olvidamos y empezamos de nuevo no con cinco, sino con dos libras. Muy bien. Lo principal es no empezar de nuevo después de cada colapso, sino tener en cuenta todo el historial de operaciones. Olvidémonos del primer colapso, ya que has retocado algo en el código... (todavía no me has contestado nada sobre el McDuck que tienes en tu código de indicadores pasados, no explícitamente, pero las fórmulas de cálculo son las mismas)

 
avtomat:
No, los tractores no se averiaron. Ya se ha dicho.
¿Te has quedado sin gasoil? ;)
 
avtomat:

Jueves, 5 de marzo.


tal vez lo que no entiendo, pero creo que el equilibrio es contraproducente y engañoso para los demás.

¿Por qué te callas cuál es tu patrimonio? De qué sirve ese saldo, es dinero que no tienes)