F - página 3

 
avtomat:
psicólogo... ;)))
usted también es consejero, señor.
 

Resultados de la tercera semana ( 26.01. -- 30.01. 2015.)

Tasa de crecimiento = 10,1 %/día

Si se mantiene este ritmo de crecimiento, el objetivo=1000 dólares se alcanzará en el día 55.



 
¿10% del depósito original o del día anterior?
 

Esta es la tasa de crecimiento constante desde el inicio.

En otras palabras, -- el ángulo de inclinación de la línea de aproximación.

 
¿Con quién estás hablando ahora? :-)
 
IvanIvanov:
¿El 10% del depósito inicial o del día anterior?

Esta es la tasa de crecimiento constante desde el inicio.

En otras palabras, el ángulo de la pendiente de la línea de aproximación.
 
avtomat:

Resultados de la tercera semana ( 26.01. -- 30.01. 2015.)

Tasa de crecimiento = 10,1 %/día

Si se mantiene este ritmo de crecimiento, el objetivo=1000 dólares se alcanzará en el día 55.

Sin esta cifra, no tiene sentido hablar de "crecimiento".
 
joo:
Sin este indicador no tiene sentido hablar de ningún "crecimiento".
El objetivo de este proyecto se expone en el primer post. Me interesa el resultado final. No me interesan los "drawdowns", la "equidad", el "equity drawdown" y otras filosofías. Es el resultado real final el que puede indicar el grado de significación del indicador de crecimiento.
 
avtomat:
El objetivo de este proyecto se expone en el primer post. Me interesa el resultado final. Discutir sobre "detracciones", "equidad", "detracción de la equidad" y otras sabidurías no me interesa. Es el resultado real final el que puede indicar el grado de significación del indicador de crecimiento.

Podemos fijarnos todos los objetivos que queramos, estamos en nuestro derecho. Pero no podemos engañar a la gente, no es bueno.

En primer lugar, el sistema no tiene nada que ver con la ASU. Ninguna. Se trata más bien de un comercio de mash-ups creados perversamente, nada más.

En segundo lugar, la reducción. No se puede escapar de ello, y hay que tenerlo en cuenta y demostrarlo públicamente, ya que estás haciendo tus experimentos. Por qué lo haces es otra cuestión.


Muy bien. Sólo trata de ajustar tu sistema a la equidad, no al equilibrio. Y construir tu patrimonio por los pelos. Y entonces no será difícil convertirlo en un caché. En este caso, todo tendrá sentido.

De hecho, la recarga y el cálculo de la media se pueden hacer con métodos mucho más tradicionales, sin ninguna perversión.

¿Por qué me permito decirte lo que tienes que hacer? - Porque no soporto ver blasfemias descaradas...

PD: si los administradores, que parece que estropeo la "Frambuesa" aquí, me exigen que explique de dónde conozco la verdadera naturaleza del tema tratado, es mejor que lo pregunten por TC.

PPS. ¿Por qué no poner dinero, dinero real, ganado a pulso, en una cuenta y hacer este tipo de investigación científica? no se sacrifica nada por la ciencia, ¿verdad? - Pero no, se usan los bonos de dtz. ¿Y por qué los experimentos se realizan en el lugar que otorga estas bonificaciones?

 

joo:

... detracción. No se puede escapar de ello y hay que tenerlo en cuenta y mostrarlo públicamente

Nada está oculto, todo se muestra en el seguimiento.

Y si a alguien le gusta o no... esa no es mi tarea.


PS

La crítica será apropiada al final del experimento, con cualquier resultado, positivo o negativo.


PPS

Discutir sobre el papel de la equidad, el equilibrio, el caché, es como una baraja: nuestra canción es buena, vuelve a empezar. No tengo intención de perder el tiempo.