F - página 91

 
Alexey Volchanskiy:
Era sólo una faceta de la relación entre tíos y tías. Y uno muy importante.
¡Claro que sí! Pero se trata de prioridades. Y no es tan sencillo.
 
Alexey Volchanskiy:
Solía ser que los húsares perdidos se casaban con viejas ricas. Y la rueda empezaría a girar en la otra dirección )). Pero es demasiado tarde para mí, todas las esperanzas están puestas en Forex))
Forex no es una anciana - hará girar la rueda así, los húsares sólo pueden soñar ;)))
 

Pero a veces una mujer simplemente se enamora de ti, no por tu bienestar sino por TI) ... esta es la relación más hermosa... Lo sé....

aunque el dinero definitivamente juega un papel importante para las chicas, es algo antiguo... hay que ahorrar y ganarse la vida, pero si una chica se enamora por nada, es fuego... eso es genial... os lo deseo a todos...

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, el viernes salió la mía en las noticias de Estados Unidos. Está bien, está vivo. Tengo una cuenta de bonificación de 70 dólares, que estaba inactiva desde finales del año pasado, así que decidí utilizarla. Lo pondré aquí para no multiplicar los hilos, pensé que habías dicho que no te importaba.

No me importa.

Será interesante ver su desarrollo posterior.

 
nowi:

Pero a veces una mujer simplemente se enamora de ti, no por tu bienestar sino por TI) ... esta es la relación más hermosa... Lo sé....

aunque el dinero definitivamente juega un papel importante para las chicas, es algo antiguo... hay que ahorrar y ganarse la vida, pero si una chica se enamora por nada, es fuego... eso es estupendo... os lo deseo a todos...

Es cierto. Pero no mucha gente lo sabe.
 
nowi:

Pero a veces una mujer simplemente se enamora de ti, no por tu bienestar sino por TI) ... esta es la relación más hermosa... Lo sé....

aunque el dinero definitivamente juega un papel importante para las chicas, es algo antiguo... hay que ahorrar y ganarse la vida, pero si una chica se enamora por nada, es fuego... eso es genial... os lo deseo a todos...

Sí, así era cuando yo era joven. Dónde están mis 16 años ))
 
¿Cuál es el objetivo de este hilo? No hay discusión sustantiva, una especie de asesor de ciruela obvio. Así que vete filtrando tranquilamente, ¿para qué molestarse en el foro? Estos hilos de spam sólo ensucian el foro.
 

=)))) no, tal vez hay algo en el EA, pero después de pasar unos días en uno o dos o tres temas referidos aquí - al final entendí una cosa, que si los ladrones han encontrado algo - lo borraron, pero de hecho todavía no entiendo el principio del EA, deben ser capaces de escribir 400-500 páginas, ocultando todo, mostrando cajas negras y algunos vagones en alta TF

En consecuencia, no entiendo nada, sólo lanzan palabras inteligentes, pero no entiendo lo que han lanzado.

 
Qué puede ser, está filtrando. ¿De qué estás hablando? Se han inventado unos logros imaginarios de pacotilla, que no existen ni han existido nunca. Y si había algo en la tendencia, la tendencia ya ha terminado.
 
RE -- en el campo.