F - página 80

 
Mikhael Isakov:
Construir un modelo no es difícil. Es difícil construir un modelo que genere dinero.
¿Se trata de un modelo de flashback abstracto sobre la nada, sin rumbo y sin sentido? No. Se definieron las dos metas y se fijaron los objetivos.
 
Олег avtomat:
¿Se trata de un modelo fonético abstracto sobre la nada, sin rumbo y sin sentido? No. Y se definieron las metas y se fijaron los objetivos.

Quizá sea el momento de felicitar el año nuevo.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Lo principal es creer en los milagros.

Si crees demasiado, pueden hacerse realidad.

Una vez más. ¡Feliz Año Nuevo!

Me gusta el hilo, aunque ha salido un poco mal. Espero volver a la pista. Aunque este camino (sobre esta rama) tú y yo no lo conocemos.

Así que la cuestión de la veracidad sigue abierta.

 
Bueno... El fracaso está garantizado para los que no lo intentan. Nuevos éxitos en el nuevo año
 

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

¡¡¡ÉXITO PARA TODOS NOSOTROS !!!

 
 

2016.

Tractor en la salida. Corrida mensual --- Enero (04.01. a 28.01.) --- resultados en el enlace del perfil, luego ir al enlace deltractor F

 
Олег avtomat:

2016.

Tractor en la salida. Carrera mensual --- Enero (04.01. a 28.01.) --- resultados en el enlace del perfil, luego ir al enlacedel tractor F

Oleg, por F dice que no hay datos, probablemente W?

Por cierto, ¿cuál es el objetivo esta vez?

 
Alexey Volchanskiy:

Oleg, por la F dice que no hay datos, supongo que la W?

Por cierto, ¿cuál es el objetivo esta vez?

No, aquí es diferente... no hay competencia. Todavía no, o no del todo, o no en enero... no lo sé. La puja en la terminal está cerrada. Y no hay ningún concurso de enero de 2016 en el calendario, y la inscripción para diciembre de 2015... caramba. De todos modos, aún no sé qué es lo que hay.

Tan pronto como se inicie el concurso... esa es la forma de actuar de inmediato. El objetivo es ganar.

W... esa es una canción diferente.

 
Олег avtomat:

No, aquí es diferente... no hay competencia. Todavía no, o no del todo, o no en enero... no lo sé. La puja en la terminal está cerrada. Y no hay ninguna de enero de 2016 en el programa de licitación, y la inscripción para diciembre de 2015 es un lío... De todos modos, aún no sé qué es lo que hay.

Tan pronto como se inicie el concurso... esa es la forma de actuar de inmediato. El objetivo es ganar.

W... esa es una canción diferente.

Así que apúntate a los concursos o a los regalos, que luego te puedo dar los enlaces. Tengo unos cuantos libres aquí a finales de diciembre, estoy experimentando con ellos. Básicamente, puedo intentar negociar una cuenta gratuita con propiedades reales. Por 10000 dólares )) Pings a Londres, los servidores están volando.

Yo mismo he estado controlando en este foro la autodisciplina, pero no he seguido mi programa al 100%. No se preocupe, saldremos adelante )).

No podré comunicarme ahora - acabo de llegar en avión, estoy haciendo jalea para mi novia)))) No sabe cómo, pero se lo prometí ))

 
Alexey Volchanskiy:

Así que apúntate a los concursos o a los regalos, que luego te puedo dar los enlaces. Recibí unos cuantos regalos a finales de diciembre, estoy experimentando con ellos. Básicamente, podría intentar negociar una cuenta gratuita con propiedades reales. Por 10000 dólares )) Pings a Londres, los servidores están volando.

Yo mismo he estado controlando en este foro la autodisciplina, pero no he seguido mi programa al 100%. No se preocupe, saldremos adelante )).

No podré comunicarme ahora - acabo de llegar volando, estoy haciendo jalea para mi novia)))) No sabe cómo, pero se lo prometí ))

Y recuerda que hasta un mono puede aprender a programar. Pero para cocinar jalea - eso es serio )))