¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera?

 

¿Sustituirán los AMEROs de papel al dólar en primavera? ¿Quién tiene alguna idea al respecto?

Versión completa aquí http://alex-turik.intwayblog.net/?p=15#comment-29



 
Si algo sale mal, nuestros científicos cambiarán un poco el campo gravitacional de la Tierra y Estados Unidos quedará bajo el agua)
 

Ya ha pasado una semana de la primavera y ¿DÓNDE?

 
В 2010
 
Está claro que cuando se pueden comprar estos recuerdos :)
 
BARS >> :
Bueno, está claro cuando uno puede comprar esos recuerdos :)

Amero: ¿una nueva era?

 
si el amero sale a la venta los bancos del mundo se joderán tanto el amero como el quid)
 
Jingo писал(а) >>
Si salen los ameros los bancos del mundo se van a joder tanto los ameros como los quid)

y se enviarán a sí mismos porque están cargados hasta los topes con este papeleo.

 
Si resuelve el problema de la deuda externa de EE.UU., entonces por supuesto, pero como siempre el mundo entero lo pagará.
 

Pero piense en el propósito para el que se escribió este artículo....... Yo, por ejemplo, no me creo ni una palabra. Tal vez sea una provocación de las autoridades estadounidenses para vender dólares en todo el mundo, porque no les resulta rentable tener una moneda "cara". Y sabes que con la globalización de la crisis en la economía mundial, el dólar sube frente a las monedas de otros países.

¡¡¡Tienes idea de lo que significa sustituir el dólar, una de las principales monedas de reserva del mundo!!! Sólo en Estados Unidos circulan cerca de 1 billón de dólares en efectivo, 2/3 de los cuales están en el extranjero.


 

Imagina por un par de minutos lo que pasará en el mundo, el tipo de cambio... después de que el gobierno estadounidense anuncie un nuevo tipo de cambio de 10:1