¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 71

 

Mischek, Galaxia, timbo discutamos sobre el contenido de este libro Asesinos Económicos

ni siquiera tienes que leerlo... mp3 escucharlo para los perezosos y ocupados

el autor no era pobre antes de publicar el libro para enriquecerse con "primicias"

el autor conoció personalmente a los dirigentes de algunos países

 
Galaxy писал(а) >>

Este post podría ser calificado de bastante imbécil, y sobre todo de ignorante, si a ti te vienen pensamientos similares en la realidad, me solidarizo.

P.D. Me permitiré aportar un par de cosas fundamentales a tu base de conocimientos.

1. En matemáticas, el vacío no se demuestra, su existencia es axiomática. Si alguien pretende que algo existe, tiene que demostrarlo.

2. "...Como persona con formación matemática, el demandante debería saber que si no está de acuerdo con laversión del autor del libro, o con sus argumentos, debería dar sus pruebas, o al menos argumentos de por qué esa versión es errónea. La afirmación de que la versión es errónea porque es una teoría de la conspiración en la que el demandante no cree... "

Aunque tengo una formación no humanística, creo que la palabra versión es sinónimo de hipótesis o bien de conjetura. Entonces, ¿qué hay que demostrar? Su contradicción no necesita ser probada.

Sí, parece que la afirmación sobre un fondo matemático no es cierta en absoluto.

El único método que dominas es el de las etiquetas, que has conseguido demostrar también en este post. Desgraciadamente, este método no cumple ninguna norma de discusión matemática o de humanidades.

1. Razonar sobre el vacío en las matemáticas es ciertamente interesante, pero no tiene nada que ver con el libro ni con las matemáticas. El autor del libro ha expresado su opinión y, en la medida de sus posibilidades, la ha justificado. Eso es algo. Puede que se te haya pasado, pero no has podido resistir la tentación de insertar tus cinco centavos. Habría estado bien, pero no tenías nada que decir aparte de las etiquetas mencionadas. Tu opinión está colgada en el aire, descansando en el vacío. ¿Te refieres al vacío?

2. Exactamente, no hay nada que demostrar. Y su exigencia de pruebas desde el principio parecía completamente inapropiada. Si no estás de acuerdo con la versión del autor, no crees en ella, bien, es tu derecho inalienable. Pero si estás tan ansioso por conseguir pruebas, entonces asegúrate de que tu posición también está respaldada por pruebas, al menos por hechos. Al menos una parte.

 

No está claro por qué, con tantos tipos de pruebas y evaluaciones de expertos a favor de la versión no oficial, no ha surgido ninguna investigación o demanda oficial alternativa. Miles de familias alejadas de la pobreza se han convertido en víctimas de actos terroristas, y para ellos llegar hasta el fondo es una forma de rendir respeto a sus familiares muertos.

Hay un sesgo mediático, pero no en todas partes, y hay periodistas temerarios que arriesgan su vida y su reputación para informar al público a través de diversos canales.

Pero nada de esto ocurre.

Sólo algunas familias de las víctimas parecen necesitar este tipo de investigación. Al pueblo, en cambio, no le importa nada. Aunque la mayoría esté convencida de que la versión oficial es una mentira, eso no cambiará nada. Así que se puede hacer cualquier cosa.

 
Mischek писал(а) >>
Yurixx escribió >>

1. Por favor, proporcione una "declaración de la verdad de las opiniones sensacionalistas pero sin fundamento de otras personas". Cita por favor.

Yurixx 21.04.2009 00:18
Aquí, para todos los amantes del material fáctico , la información para la reflexión y la auto-reflexión sobre los procesos reales del mundo, y especialmente para mi amigo Timbo, ofrezco el siguiente texto: http://saint-juste.narod.ru/11092001.htm

Usted, joven, se está cansando bastante de citar chorradas y gilipolleces que se hacen pasar por el último material fáctico cada vez.

Interesante película, ellos (los conspiradores) estaban esperando que los gemelos ardieran para poder detonar prebombas y culpar a Al Qaeda.

¿Por qué demonios hay aviones en esta cadena? En un evento como éste, la cadena se reduce al mínimo porque cada eslabón es potencialmente poco fiable.

¿Qué les impidió volarlo y anotarlo en la misma dirección con fotos de algunos trabajadores llevando algo al edificio, etc.?

¿Tienes algún tipo de problema personal? ¿O realmente cree que las frases "para todos los amantes del material fáctico " y "la comprensión independiente de los procesos reales del mundo" son sinónimos de "afirmaciones sobre la verdad de la opinión ajena sensacionalista, pero no confirmada por nada"? Tienes que ser más cuidadoso, Mischek, y mejor aún, más honesto.

En cuanto a los enlaces de "mierda y falsos", sólo puedo darte un consejo: no los leas.

Y en cuanto a las demás preguntas, yo diría que es exactamente para lo que una persona cuerda debería consumir información. No las dirijas a nadie, estas preguntas son para ti y respóndelas tú mismo. Lo que respondas es cosa tuya, nadie te va a rebatir ni convencer de nada. Aunque lo digo casi en cada post, pero todavía hay algún listo que se toma "esta mierda" como propia. ¿Es usted uno de ellos? Si no es así, entonces por qué escribir esas cosas:

Excepto que no los cambiaré por tus tonterías,

PS

Ya que me pones como un joven, supongo que ya te has convertido en un hombre. Si ese es el caso, entonces actúa como un hombre. Ponerse histérico porque no te ha gustado mi enlace es algo femenino. O infantil. No eres uno de esos compañeros que pueden sorprenderse por algo. :-)

 

Cómo se producen las revoluciones:

- un pequeño puñado de personas (menos de un porcentaje de la población del país) ataca las instituciones del Estado en la capital.

- Si tiene éxito, hay un cambio de poder.

Lo que hace la mayoría (>99% de la población):

- Lo mismo que antes de la revolución.

Parece que la revolución es algo significativo. Pero no lo es. A la gente no le importa nada. Si mañana vuelan el Kremlin, al pueblo no le importará. Lo máximo que ocurrirá es la indignación de la minoría.

 
El hombre no ha cambiado a lo largo de los milenios. Si se plantea la cuestión de quién sustituirá a las personas que están en el poder hasta el gobierno global en la sombra, no habrá personas que los sustituyan. Sea quien sea el sustituto, las abominaciones continuarán. La gente quiere ser gobernada y esto siempre será así.
 

Hace tiempo que la gente se ha dado cuenta de lo que es (la revisión está fechada en agosto de 2003). Los periodistas hacen su trabajo estimulando la actividad pública y la gente hace el suyo tratando de no distraerse del proceso de la vida. He aquí una cita "conciliadora":

Совсем недавно до России добрался скандальный хит Парижского книжного салона 2002 года - книга левого французского журналиста Тьерри Мейссана "11 сентября 2001 года. Чудовищная махинация". Хомский тоже предполагает, что с 11 сентября не все чисто. А Тьерри Мейссан просто уверен в том, что весь мир обманули. Он собрал все расхождения и странности, связанные с событиями 11 сентября. А там их немало. Начиная с того, что сам факт атаки на главные города страны с самыми богатыми спецслужбами означает - либо что эти спецслужбы полностью несостоятельны, либо что они сами организовали дьявольский заговор. А дальше мелочи. Непонятно, куда делись обломки самолета, атаковавшего Пентагон. Башни-близнецы рухнули ну очень быстро, сам Бен Ладен удивился. Возможно, их взорвали изнутри. На верхних этажах погибло мало народу - часть людей отпустили с работы. Значит, кто-то знал заранее и хотел, чтобы жертвы были, но не такие большие. В общем - ЗАГОВОР. Заговор энергетического лобби, ВПК, военных и спецслужб. Чтобы получить больше власти, заказов и нефти. Демократия под угрозой. После такой катастрофы американцы с радостью пожертвуют частью прав ради своей безопасности. Грядет диктатура, пророчит Мейссан.

El libro contiene muchas referencias. Principalmente a sitios web: gobierno, militar, noticias. Un archivo más completo de todos los enlaces y documentos puede encontrarse en línea en www.efroyable-imposture.net. Las pruebas están lejos de ser férreas, son más bien circunstanciales y se basan en varias rarezas inexplicables. Y hay muchas cosas inexplicables en la historia en general. Entre las diversas teorías para explicar estas rarezas hay dos globales. La primera es una teoría de la conspiración. El segundo es la estupidez humana. En una versión simplificada, es así: un hombre sale de casa, resbala con una cáscara de plátano y se cae. Versión uno: alguien puso deliberadamente la cáscara de plátano bajo las piernas de la víctima. La otra versión es que el tonto transeúnte tiró accidentalmente la cáscara por el cubo de la basura y el tonto conserje no la recogió. Ambas versiones son igualmente válidas.

Por extraño que parezca, todo esto también se aplica a los atentados del 11 de septiembre. Uno puede tratarlos como una conspiración, o uno puede tratarlos como una conspiración pícara. Tal vez si pusieran a un tal Donald Rumsfeld en una jaula y le hicieran explicar todas las rarezas descritas en "El monstruoso fraude" lo explicaría todo. Pero Thierry Meyssan, sentado en la jaula de al lado, demostrará que Rumsfeld está equivocado. Y las cosas inexplicables siguen y siguen. ¿Quién iba a imaginar que la poderosa y rica NASA iba a lanzar chatarra al espacio? ¿Y que los restos de esa chatarra se recogerían en cinco estados? ¿Qué es esto, estupidez o conspiración? Por cierto, Meissan habla de una Operación Northwoods encubierta planeada en los años 60. En aquel entonces, se suponía que Estados Unidos iba a poner a la opinión pública en contra de Cuba y a justificar una posible agresión. Entre sus opciones estaba la de "movilizar a la opinión pública internacional mediante la destrucción de una nave espacial habitada". Entonces, ¿cómo fue con Columbia: estupidez o conspiración? No lo sé. Deja que Meissan responda a eso.

 

No voy a mentir, no me importa el 11-S, el bombardeo de Irak, etc.

Lo que me importa son los acontecimientos que pueden afectar a la vida de mi familia en un futuro próximo. Y también en los resultados de mi trabajo.

Soy un especulador de Forex. No produzco nada. Un parásito en estado puro, que se aprovecha de un sistema defectuoso, haciendo dinero de la nada.

Sé que un hospital cercano necesita equipo médico. Yo ayudo. Sé que hay un orfanato cercano donde los niños tienen síndromes graves. Ayudo con los juegos de desarrollo. Y así, todo lo que pueda.

Me entero de primera mano de los problemas cercanos. Los medios de comunicación me informan de problemas lejanos.

Sólo me gustaría una cosa, que todo el mundo fuera feliz.

P.D. Serví en Chechenia más de un año durante la guerra. En aquel entonces me sorprendió la total discrepancia de la realidad en la información proporcionada por los medios de comunicación sobre la situación allí. Ya no me sorprende.

 
timbo писал(а) >>

Wikipedia dice que el libro fue un éxito de ventas en los países árabes, pero no dice nada sobre Francia. Conociendo a los franceses, dudo mucho que el libro haya sido un éxito de ventas en Fragcia. A los franceses no les importa América.

Uno puede preguntarse por la identidad del autor: Thierry Meyssan es un escritor profesional sobre diversos temas de conspiración, una especie de escritor de ficción.

La pregunta principal es: ¿por qué todas estas teorías aquí? Ah, sí: si esos pindos son tan cabrones que se embisten a sí mismos y luego mienten a todo el mundo, entonces todo lo que hagan con la economía es malo, y quien no esté de acuerdo es una basura. Con esa lógica todos los rusos deberían suicidarse, porque tanta sangre y mentiras han hecho los gobernantes ruso-soviéticos... Los estadounidenses son sólo niños comparados con ellos.

Es una gran idea recurrir a la Wikipedia. Aquí hay dos enlaces sobre el 11 de septiembre. Una muestra la versión bastante oficial, la otra las versiones alternativas. Cualquiera puede leer ambos y ver cuál es más creíble y parece más verosímil:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A2%D0%B5%D1%80%D1%80%D0%BE%D1%80%D0%B8%D1%81%D1%82%D0%B8%D1%87%D0%B5%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B5_%D0%B0%D0%BA%D1%82%D1%8B_11_%D1%81%D0%B5%D0%BD%D1%82%D1%8F%D0%B1%D1%80%D1%8F_2001_%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%B0

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A2%D0%B5%D0%BE%D1%80%D0%B8%D0%B8_%D0%B7%D0%B0%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%80%D0%B0_%D0%BE%D1%82%D0%BD%D0%BE%D1%81%D0%B8%D1%82%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE_%D1%81%D0%BE%D0%B1%D1%8B%D1%82%D0%B8%D0%B9_11_%D1%81%D0%B5%D0%BD%D1%82%D1%8F%D0%B1%D1%80%D1%8F_2001_%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%B0

Además, uno puede mirar la página de Wikipedia de Thierry Meyssan https://en.wikipedia.org/wiki/Thierry_Meyssan y ver que el amante de la verdad Timbo no pudo resistirse a tergiversar la verdad incluso aquí. Dice: "Thierry Meyssan es un periodista francés, activista político y teórico de la conspiración". Esto es muy diferente de las cosas baratas que escribió Timbo. Y si uno sabe inglés, puede leer más sobre Thierry Meyssan y descubrir que es un político progresista y humanista, cuyas actividades están dirigidas a la paz, contra "el proyecto de supremacía global de Estados Unidos".

Y la supremacía estadounidense declaró a Thierry Meyssan y a su Red Voltaireana la principal fuente de desinformación antiamericana en el mundo. También lo declararon persona non grata. Esto en cuanto a la libertad de expresión. En lugar de probar nada en los tribunales, el Departamento de Estado de EE.UU. se limitó a declarar: "no nos gusta". :-)

Y otra gilipollez que escribió Timbo sobre Francia y los franceses. Aquí hay un enlace a otra página de Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Anti-Americanism Esta es la cita de allí:

---------------------

A principios de 2002, el número 1 en ventas en Francia fue L'Effroyable imposture, que afirmaba que el 11-S era una conspiración orquestada por el gobierno de Estados Unidos. [73] Rompió el récord francés de ventas de libros en el primer mes.[ 74]

--------------------

L'Effroyable imposture era el título de este libro de Thierry Meyssan en francés. Así que no sólo es un bestseller, sino el número 1.

Así que la pregunta principal no es "¿por qué todas estas teorías aquí?" sino por qué hay tantos opositores indignados de estas teorías aquí? Al parecer, lo que es más fácil, si no compartes, no compartes, tener un argumento - hacer uno. ¿Dónde está ese calor feroz, ese deseo de atemorizar indiscriminadamente, de poner sin argumentos? También hay una respuesta a esta pregunta. Aquí http://saint-juste.narod.ru/tutchev.htm es el artículo de A.Tarasov "Sobre el pueblo silencioso y la explosión social, que aún no existe". Es una obra muy interesante, que ilustra los actos viles que las autoridades pueden hacer a la gente con total impunidad, y lo principal: cuál es la razón de esa pasividad e insensibilidad. Será muy interesante para los portadores de la conciencia pequeñoburguesa leer sobre el trasfondo psicológico de su concepción del mundo.

 
Yurixx >> :

Así que la pregunta principal no es "¿por qué todas estas teorías aquí?", sino ¿por qué hay tantos opositores indignados de estas teorías aquí? Parece que es mucho más simple que eso, si no compartes, no compartes, si tienes un argumento, hazlo. ¿Dónde está ese calor feroz, ese deseo de asustar indiscriminadamente, de poner sin argumentos?


Es muy, muy simple...

el comportamiento de esta gente me recuerda al 100% al que tuve hace unos años cuando un amigo se atrevió a decirme que el 11-S es una basura

nuestra discusión no llegó a los insultos, pero por lo demás defendí mi estúpida posición simplemente porque ni siquiera lo pensé

Esto significa que los osos, timbo y otros llegarán tarde o temprano a la verdad

todo lo que tienen que hacer es examinar imparcialmente las relaciones de causa y efecto de los procesos globales

estas conexiones se exponen con gran detalle en el libro de Perkins

los libros y películas sobre el 911 y los espíritus del tiempo son material de entretenimiento... manifestaciones individuales de procesos globales