¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 43

 
sab1uk >> :
... Ha sido objeto de falsa propaganda por parte de Occidente con el ejemplo de la industria del gas

¿Quién no está expuesto a la propaganda?

Es imposible estar fuera de la política y de la propaganda.

No es fácil resistirse, de hecho es una hipnosis lenta.

 
sab1uk >> :

Estás demostrando tu estupidez con cada post.

creo que he sido el primero en demostrarte que has estado expuesto a la falsa propaganda de Occidente sobre la industria del gas

Eres tan tedioso, heel. Y qué tienes en común con Tesla que está en tu avatar, probablemente como modelo de tu antípoda.

Y sobre el petróleo y el gas, no me has demostrado nada.

Ve a leer algunos libros elementales de economía, busca el tema "síndrome del Golán". Entonces espero que te des cuenta de que el petróleo y el gas son el mal y que Rusia, Kazajistán y Azerbaiyán están sentados en una aguja de dinero gratis.

Y el tío Putin no te lo cuenta, para que no le líes la cabeza durante los próximos 10 años mientras dure. Y entonces habrá un default porque no han aprendido a hacer nada más que minería, sólo hace falta que el petróleo baje de 20 dólares y Margin Call.

Es una pena que haya tanta gente como tú, de mente pequeña y cargada de cuentos que supuestamente el mundo entero está sentado en su aguja.

 
Galaxy >> :

Eres tan tedioso, heel. Y qué encuentras en común con el Tesla que tienes en tu avatar, probablemente como modelo de tu antípoda.

En cuanto al petróleo y el gas, no ha demostrado nada.

Vayan a leer algunos libros de economía elemental, busquen el tema "síndrome del Golán", entonces espero que se den cuenta de que el petróleo y el gas son malos y que Rusia está sentada en la aguja del dinero gratis.

El tío Putin no te lo ha contado, así que no lo mientas durante los próximos 10 años. No saben hacer otra cosa que no sea producir. Sólo hace falta que el precio del petróleo baje de los 20 dólares.

el sueño en una mano, la mierda en la otra, a ver cuál se llena más rápido

Tienes un lapsus freudiano, esperando que los rusos se extingan

Es fácil adivinar a quién beneficia la idea de que los recursos naturales son una vergüenza y un mal (hay que matarlos y quitarles sus recursos).

No sé dónde te sientas, perra, en Ucrania o en el Báltico, pero si alguna vez tenemos un default, no ocurrirá antes que el tuyo.

Tengo que repetirlo: no he votado a Putin, pero algunas escorias como las marionetas americanas no valen su dedito.

 
sab1uk >> :

Yo, por ejemplo, para mi vergüenza no sé ni el nombre del presidente canadiense y el australiano, no me importan mucho.

Lo que es increíble es que todos estos gilipollas se han ido a Canadá y Australia, se creen Lenin en el exilio, se creen que saben más y publican putas tonterías.

¡Vete a la mierda! ¡Vete a la mierda otra vez!

¡Crisis emocional!

Mi corazón está con usted.

 

Una buena rama, en el sentido de útil, y ni siquiera en el sentido de intercambiar enlaces, potenciar la autoeducación... todo ello conocido desde hace tiempo por centésima vez....

Si no existiera, habría que crearla para contener la blasfemia, la grosería, la arrogancia y la verborrea en un solo lugar.

Si se borra, se extenderá por todo el foro.

 
Mischek >> :

Una buena rama, en el sentido de útil, y ni siquiera en el sentido de intercambiar enlaces, potenciar la autoeducación... todo ello conocido desde hace tiempo por centésima vez....

Si no existiera, habría que crearla para localizar el mate, la grosería, la prepotencia y la verborrea en un solo lugar.

Si se borra, se extenderá por todo el foro.

Bien dicho. En forma y contenido.

¡5 puntos!

 
Mischek >> :

Una buena rama, en el sentido de útil, y ni siquiera en el sentido de intercambiar enlaces, potenciar la autoeducación... todo ello conocido desde hace tiempo por centésima vez....

Si no existiera, habría que crearla para contener la blasfemia, la grosería, la arrogancia y la verborrea en un solo lugar.

Si se borra, se extenderá por todo el foro.

la ignorancia da más miedo que el mate y la grosería

 
sab1uk >> :

Sí, eres bueno jurando, lo has demostrado.

Es natural que la gente en una situación emocional crítica diga palabrotas contra la pared un par de veces, pero decir palabrotas durante varias páginas es un problema grave de inteligencia reducida en la caja, en serio te lo digo, toma medidas.

 
¡Jura en tu propia cocina! ¡Pero no aquí! ¡Quien diga una palabra más sin censura está lleno de ...........!
 
¡Lo diré de nuevo! ¡Jura en tu propia cocina! ¡Pero no aquí! ¡Quien diga una palabra más sin censura es un total ...........!