¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 57

 
rsi >> :

Antes me confundía un poco el carácter parasitario del comercio, pero la comparación con el Estado me convenció de que somos parásitos más útiles, porque no entorpecemos, sino que contribuimos al desarrollo de la sociedad :-).

La capacidad de desarrollar la sociedad es una especie de exclusividad de la propia actividad comercial, nada más.

 
rsi писал(а) >>

El Forex, al igual que otros sistemas globales, me parece que ofrece la esperanza de la realización y aceptación gradual de un sistema de desarrollo de la civilización interdependiente y que se asegure y apoye mutuamente. La creciente comunidad de comerciantes puede incluso servir como prototipo de un nuevo grupo global interesado en el desarrollo de una vida estable de una nueva civilización. Antes estaba algo confundido por la esencia parasitaria del comercio, pero la comparación con el estado me convence, de que somos parásitos más útiles, porque contribuimos al desarrollo de la sociedad, no lo obstruimos :-).

¿Qué están fumando? Dame una receta: yo también quiero desvincularme.

 
rsi >>: Antes me confundía un poco el carácter parasitario del comercio, pero una comparación con el Estado me convenció de que somos parásitos más útiles, porque no entorpecemos sino que contribuimos al desarrollo de la sociedad :-).

Buenas palabras, te hacen pensar. Tal vez porque en Rusia la palabra "especulador" tiene un tufo. Por otro lado, es un especulador diferente porque no realiza funciones de intermediación como en el antiguo sistema soviético. Es decir, por así decirlo, no es un parásito. Pero sigue siendo un parásito, porque no produce nada (salvo dinero). Pero entonces el poeta también es un parásito. Sí, estoy confundido...

 
Zen писал(а) >>

Apoyo a Sabluk - bien hecho.

Zen escribió >>

Ah - y también - respeta a la otra persona - no le grites, por favor.

Interesantes ideas sobre la cultura de la comunicación. Resulta que no está permitido pinchar, hay que respetar al interlocutor. Y puedes usar un lenguaje soez e insultarlo en público. :-)

Querido Zen, en lo que a mí respecta, no te ofenderás si uso... >> ¿con una palabrota?

 

Una idea. El arma más formidable del imperio

http://evrazia.info/modules.php?name=News&file=print&sid=4118

 
FION писал(а) >>

¿Qué están fumando? Dame una receta, yo también quiero colocarme.

No, no es necesario que todo el mundo "pruebe". Antes de que abra una cerveza, permítame explicarle: la participación es importante, el proceso correcto (vivo) en sí mismo aprenderá. Es como un reflejo incondicionado: si te quemas, retiras la mano. En el proceso financiero global, somos células de acción rápida.

 
Maximus_genuine >> :

¡Oh, gente! Qué miserable eres,

Piensa en una luz superior,
*Ser más amable, como los niños*
Y recuerda la hora del juicio.
¡Oh, gente! ¡Me da pena!

...



Hay una rima definitiva que va...

 
Mathemat писал(а) >>

Buenas palabras, te hace pensar. Tal vez porque en Rusia la palabra "especulador" tiene un tufo. Por otro lado, es un especulador diferente, ya que no actúa como intermediario como lo hacía bajo los antiguos soviéticos. Es decir, por así decirlo, no es un parásito. Pero sigue siendo un parásito, porque no produce nada (salvo dinero). Pero entonces el poeta también es un parásito. Sí, confundido...

"Un comerciante en Rusia, más que un poeta" :-)

 
Mathemat >> :

Buenas palabras, te hace pensar. Tal vez porque en Rusia la palabra "especulador" tiene un tufo. Por otro lado, es un especulador diferente, ya que no actúa como intermediario como en la antigua Unión Soviética. Es decir, por así decirlo, no es un parásito. Pero sigue siendo un parásito, porque no produce nada (salvo dinero). Pero entonces el poeta también es un parásito. Sí, estoy confundido...

Bueno, no es difícil desenredarse:

No hay, no ha habido y, supongo, no habrá un solo ser vivo en el mundo que no viva de otros seres vivos.

Como ves, el grado extremo de parasitismo (forex) resulta ser de hecho la realización del principio de interconexión universal nada más.

 
Mathemat >> :

Es decir, no es un parásito. Pero sigue siendo un parásito, porque no produce nada (sin contar el dinero). Pero entonces el poeta también es un parásito. Sí, estoy confundido.

Y quién hace la liquidez en los mercados ;)