¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 11

 
Rusia se ha "tragado" la idea de la globalización del tipo "petróleo y gas por alimentos" y ahora depende del suministro de alimentos. Como dijo Chernomyrdin: "Los profesores y los médicos quieren comer casi todos los días". Hasta que Rusia no sea autosuficiente no tiene sentido hablar de liderazgo o de confrontación, como dice el refrán, "me gustaría quedarme con lo nuestro".
 
Prival >> :

Mientras tanto, las ventas de armas se disparan en América....

 
Prival >> :

El enemigo debe ser decapitado de antemano + todas las armas que supongan un peligro deben ser desechadas. Y después de eso puedes luchar en una guerra.

Sólo tenemos que responder a una pregunta, si no hay ejército ruso. ¿Quién será capaz de enfrentarse a los americanos? Su eterno deseo de resolver los problemas con un Colt.

Los americanos no tienen nada que ver. Son personas como nosotros.

Hay personas que poseen el 80% de las fuerzas productivas del mundo. Ellos son los que deciden todo.

El país no les importa. En este momento es Estados Unidos. Mañana será China. Entonces tal vez sea Burkina Faso...

 

(Lo que también es extremadamente interesante y muy revelador es que ni un solo líder del país desde 1917 -NINGUNO- ha servido un mandato en el ejército. Esto es un hecho médico. Dzhugashvili y Brezhnev fueron instructores políticos en los ejércitos cuando eran adultos, es decir, incluso aquí personas que no eran militares. Eran representantes del Comité Central en el ejército. Extraño, el deber militar universal y los comandantes en jefe de alguna manera se salió con la suya, TODOS ellos terminando con Gorbachov, Yeltsin, Putin, Medvedev).


http://www.ariru.info/doc/?id=3232
 
Zhunko писал(а) >>

Los estadounidenses no tienen nada que ver con esto. Son personas como nosotros.

Hay personas que poseen el 80% de las fuerzas productivas del mundo. Ellos deciden todo.

El país no les importa. En este momento es Estados Unidos. Mañana será China. Entonces tal vez sea Burkina Faso...

Mientras tanto, Estados Unidos prefiere "resolver los problemas" en territorio ajeno.

 
FION >> :

Mientras tanto, Estados Unidos prefiere "resolver los problemas" en suelo extranjero.

Y también por manos extranjeras, es decir, involucrando a "aliados" en todos los conflictos, que actúan como carne de cañón.

 
timbo >> :

Todo se hace por dinero o por interés. Es decir, puedes intentar hacerme una pregunta que me interese responder de la forma más exhaustiva posible, o puedes pagarme dinero. Mi tarifa es de 100 dólares por hora.

Ahí lo tienes.Desde luego, expresar tu visión de lo que está pasando da tanto miedo, tanta responsabilidad a tu personalidad.Por supuesto, sólo por dinero, para elevar artificialmente la importancia de tus palabras.¿Cuál es tu interés en estar en este foro? ¿Puedes intentar responder a esta pregunta?

 
Reshetov писал(а) >>

Y también por manos extranjeras, es decir, involucrando a "aliados" en todos los conflictos, que actúan como carne de cañón.

"Aliados" para matar "democráticamente".

 
FOXXXi >> :

Por supuesto, para expresar tu visión de lo que está pasando, da tanto miedo, tanta responsabilidad a tu personalidad. Por supuesto, sólo por dinero, para aumentar artificialmente la importancia de tus palabras. ¿Cuál es tu interés en permanecer en este foro? ¿Puedes tratar de responder a esta pregunta?

Ya he hablado sobre el tema de lo que ocurre en el mundo, no veo la necesidad de repetirme.

"Por el dinero" es una compensación por mi tiempo, que me veré obligado a emplear en algo que no me aportará satisfacción moral. ¿Trabajas gratis o sólo por las municiones, no aceptas dinero?

En este foro observo el desarrollo de productos interesantes para mí - MT, la aparición de ideas potencialmente interesantes para mí, y la medida de mis esfuerzos para educar - tal filantropía.

 



¡¡¡Medvédev respondió a Obama con un duro rechazo!!!


Rusia no ha aceptado un acuerdo con los Estados Unidos


Dmitri Medvédev se ha negado a aceptar la oferta de Barack Obama de trabajar juntos para resolver la cuestión nuclear iraní a cambio de que Estados Unidos abandone su despliegue de defensa antimisiles en Europa. Al mismo tiempo, el presidente del gobierno español respaldó la idea de un tratado de seguridad europeo destinado a frenar los apetitos de Estados Unidos en el Viejo Continente.