¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 60

 
Zen >> :

Así que empieza un nuevo hilo :)

Un argumento inteligente... >> Estoy celoso.

 
vlad1949 >> :

Un argumento inteligente... >> Estoy celoso.

Participa: si tu apodo tiene dibujada tu fecha de nacimiento, serás nuestro juez

 
paralocus писал(а) >>

Si no pudiera pensar y sacar conclusiones, dudo que te dignaras a discutir conmigo.

Eso es un gran cumplido. >> Gracias.

 
budimir >> :
La crisis, los bonos, Stalin, Khodorkovsky... Manténgalo simple, vaya... en el bosque,

cortar el H-E-R-D-E, construir una valla con esos postes, plantar patatas en el jardín... :-о)

consejos prácticos ====================================> :-o))))))))))))))

 
Zen писал(а) >>
Yurixx escribió >>

Interesantes ideas sobre la cultura de la comunicación. Resulta que no se puede pinchar, hay que respetar al interlocutor. Pero puedes usar un lenguaje soez e insultarlo en público. :-)

Querido Zen, en lo que a mí respecta, no te ofenderás si uso... con una palabrota hmmm?

Si te desestabilizo, adelante.

¿Lo parece?

Me interesaría más saber el razonamiento que hay detrás de esta excepcional originalidad. Al menos uno formal.

 
Zen >> :

Así que empieza un nuevo hilo :)

¡Déjalo estar!

Por aquí, por favor.


Sin embargo, ¡no funcionó! Los hilos con lenguaje soez, aunque no haya insultos o insinuaciones, son borrados por el moderador.

 
D-u-m-k-a pro s-a-l-o :
Brillaba en el pedestal de la solitaria una rebanada de manteca de cerdo a la pimienta,
Tanto, pero no poco, el trono halagó el poder del ojo...
La saliva fue tragada por granjeros, creadores, poetas, ex-premieres,
Todos los pueblos eslavos del producto del producto del producto del producto del producto del producto del producto del producto del producto...
Tan elegante con su cola retorciéndose, rebotando, jadeando con moderación,
Ese sustantivo del género medio, su cuerpo pesado...
Durante años en la comida se puso de moda y nunca perdió su apetito,
Sin nombre, título o género, se llama simplemente grasa de cerdo...
El fuego, el humo decoró la cáscara, marchitó sus suculentos rollos,