¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 44

 
-star- писал(а) >>
¡Quien utiliza otra palabra sin censura está lleno de ...........!

) Me pregunto si soy yo quien escucha esto y recuerda mi infancia despreocupada, mis amigos en el arenero. )

sab1uk escribió(a) >>

....

>> No seas así, aquí hay señoras, y teniendo en cuenta lo joven que se ha vuelto el comercio, puede que también haya niños).

 
sab1uk >> :

Te diré más, Ilya. Toda la historia de los EE.UU. comenzó con los zopencos y los débiles de todo el mundo, impulsados por el sueño de conseguir un regalo en algún lugar de las tierras lejanas (para los indios nativos, fue la mala suerte de que Colón navegó al lugar equivocado, y nos falta una civilización). No es de extrañar que con el paso de los siglos, cuando se formó una nación que se nutre constantemente de más y más inmigrantes ("para qué voy a ir allí, todo está preparado"), toda la economía mundial tenga un parásito tan profundamente integrado, que por las buenas o por las malas, no se puede borrar.

Y a los que recomiendan leer todo tipo de libros de texto sobre economía les puedo recomendar que empiecen a estudiar historia económica, pueden empezar con las ideas de Platón y otros, tal vez tengan sus propias ideas y ya no necesiten libros de texto.

 
sab1uk >> :

>> la ignorancia es peor que hablar y ser grosero.

Estoy de acuerdo, por supuesto.

El hilo se ha convertido en una discusión entre pro-occidentales y patriotas, una discusión tonta en su esencia, especialmente para los comerciantes

Es como cuando se argumenta que el USDRUR sólo debe ser liquidado, que sólo los bobos, los mercenarios de los alemanes, los sinvergüenzas americanos y los débiles mentales engañados por la falsa propaganda de Occidente pueden comprarlo.

 
sab1uk писал(а) >>

La ignorancia da más miedo que el mate y la grosería.

Sabluk, aquí la gente es paciente con todo tipo de enfermos, y los respeto por ello. Puede tolerarlo durante mucho tiempo.

No lo sé. Si tienes un problema, si no puedes comunicarte dentro de los límites, vete a otro sitio.

Aunque seas tres veces patriota y dos veces antiamericano, no me importa.

Un bozo de corazón negro deshonra al pueblo ruso peor que 20 agitadores pro-occidentales.

Si vomitas por todo este foro con tus asquerosos escupitajos, te irás de aquí para siempre.

PS

Borra cada uno de tus obscenos mensajes.

 

En Estados Unidos se están produciendo interesantes acontecimientos. La FED ha puesto en marcha sus planes de compra de bonos del Tesoro. Cita de una nota sobre esto:

US, UK Throw Auctions; No One Comes

Personal de Minyanville 25 mar 2009 4:50 pm

El mismo día en que la Reserva Federal inició su programa de Quantitative Easing (QE) (comprando bonos del Tesoro estadounidense en el mercado abierto en un intento de impulsar los tipos de interés a largo plazo), el Reino Unido tuvo una subasta de bonos fallida. El Tesoro británico intentó captar 1.750 millones de libras en gilts a 40 años, pero los inversores sólo ofertaron 1.630 millones. Fue la primera subasta convencional fallida desde 1995.

Nuestra Fed y el Tesoro han optado por seguir el mismo programa de QE que el Reino Unido. El mensaje que envían los inversores es bastante sencillo: si los tipos de interés a largo plazo se manipulan a la baja, no van a jugar. Eso significa que es inevitable que las tasas sean más altas.

Me pregunto qué hará la FED con la liquidez y el tipo de descuento si este programa fracasa.

 

Ante todo, señores, la implicación es que este foro ha reunido a personas que son pragmáticas, ya que el comercio requiere exactamente esta cualidad, de lo contrario MK. Y el patriotismo y el prooccidentalismo son las típicas plantillas que se interponen en el pensamiento.

Intenté analizar los cambios globales de las placas tectónicas de la forma más objetiva posible, para tratar de predecir el futuro de nuestros hijos (los que los tengan lo entenderán).

Quería escuchar las opiniones razonadas de los bandos contrarios, de personas que se dedican seriamente a la investigación de mercados, de pragmáticos.

Pero los tacos los espantan con su ropa interior. A menudo la gente hace exactamente eso, cuando inconscientemente siente que sus argumentos están estancados, pero su ego no les deja estar de acuerdo y responden con un "eres un tonto" en el mejor de los casos.

Referirse a las fuentes de la prensa "amarilla" no es un método de razonamiento y, desde luego, no es un argumento.


Lapropaganda dirigida está en todas partes, tanto en Occidente como en Oriente, no es importante, lo que importa es cuánta gente la entiende. O lo que es lo mismo, la eficacia de esta propaganda. Y muy a mi pesar es más eficaz en la CEI. Si te interesa puedo argumentar. Pero creo que nadie lo necesita, porque siendo pragmáticos no tiene sentido.

Y por si acaso, una cita:

"Queríamos lo mejor, pero resultó como siempre" (V. Chernomyrdin).

 

http://finance.rambler.ru/news/economics/38747525.html

En cuanto a la idea de una moneda única mundial, Kudrin dijo que no puede crearse en un futuro próximo. "Definitivamente no habrá una moneda mundial única en los próximos 30 años, y luego ya veremos", dijo Kudrin.

------------------------------------------------------------------------

http://www.vesti.ru/doc.html?id=263212

El ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, concedió una entrevista exclusiva a Vesti. Habló de los resultados de la reunión del G20, que concluyó en Horsham (Inglaterra), y del plan anticrisis del gobierno ruso.

 
¿Alguien va a resumirlo? ¿O todo el mundo se aferra a sus ideas? -No tengo tiempo para leer tantas páginas de flúor... :-о)
 
Yurixx >> :

Sabluk, aquí la gente es paciente con todo tipo de enfermos, y los respeto por ello. Puede tolerarlo durante mucho tiempo.

No lo sé. Si tienes un problema, si no puedes comunicarte dentro de los límites, vete a otro sitio.

Aunque seas tres veces patriota y dos veces antiamericano, no me importa.

Un bozo de corazón negro deshonra al pueblo ruso peor que 20 agitadores pro-occidentales.

Si vomitas por todo este foro con tus asquerosos escupitajos, te irás de aquí para siempre.

PS

Borra cada uno de tus obscenos mensajes.

No voy a borrar nada.

Estás tratando de asustarme para que me vaya para siempre.

Su opinión pesa tanto como la mía.

>> el pueblo ruso es deshonrado por los inmigrantes ignorantes que esperan que todos muramos por impagos y tráfico de drogas.

No tiene sentido que nadie intente ingenuamente discutir nada de forma objetiva con semejantes inmigrantes