¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 12

 
Reshetov >> :

¿Y cuál es su opinión personal sobre el problema?

Que los fundamentalistas islámicos que están a las puertas de Rusia tengan una bomba nuclear, sólo para enseñar a los americanos un engullido. ¿Contra quién apuntaría Irán un arma nuclear? En primer lugar, contra sus vecinos más cercanos; Estados Unidos está demasiado lejos para ser alcanzado. "¡Me congelaré las orejas para fastidiar a mi madre!"

 
Pero por otro lado Putin hizo bien en negarse a pactar con EEUU porque su sistema de defensa antimisiles es poco probable que se active... no habrá tercera guerra mundial y mucho menos nuclear... Pero Irán construirá una bomba nuclear y golpeará a Israel... O tal vez incluso la Federación Rusa..... Es más bien "me congelaré las orejas para fastidiar a mi madre"... Pupkin quiere jugar a la Gran y Poderosa Superpotencia, pero su economía está hasta la cintura de madera...
 
timbo >> :

¿Y cuál es su visión personal del problema?

¿Contra quién apuntará Irán las armas nucleares? América está demasiado lejos, no se puede llegar a ella.

1. No hay datos sobre la existencia o el posible desarrollo de armas nucleares en Irán. Las comisiones del OIEA están trabajando allí. Todos esos rumores son desinformación estadounidense e israelí, como la "inteligencia" sobre la "presencia" de armas de destrucción masiva en Iraq

2. Estados Unidos está demasiado cerca de Irán, concretamente en Irak, el Golfo Pérsico, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, etc. etc. Así, en caso de agresión o provocación de Estados Unidos contra Irán, no tendrá que llegar muy lejos hasta las instalaciones militares estadounidenses.

3. El neoconservadurismo estadounidense es mucho más temible y peligroso que cualquier fundamentalismo religioso.

 
Reshetov >> :

1. No hay pruebas de la existencia o el posible desarrollo de armas nucleares en Irán. Las comisiones del OIEA están trabajando allí. Todos esos rumores son desinformación estadounidense e israelí, como la "inteligencia" sobre la "presencia" de armas de destrucción masiva en Iraq

2. Estados Unidos está demasiado cerca de Irán, concretamente en Irak, el Golfo Pérsico, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, etc., etc. Así, en caso de agresión o provocación de Estados Unidos contra Irán, no tendrá que llegar muy lejos hasta las instalaciones militares estadounidenses.

3: El neoconservadurismo estadounidense es mucho más temible y peligroso que cualquier fundamentalismo religioso.


Pakistán también tenía un programa nuclear "pacífico"... acabaron con las armas... Si Dios quiere, las cosas funcionarán entre ellos y la India...

 
timbo >> :

¿Y cuál es su actitud personal ante el problema?

Que los fundamentalistas islámicos que están a las puertas de Rusia tengan una bomba nuclear, sólo para enseñar a los norteamericanos a engullir. ¿Contra quién apuntaría Irán un arma nuclear? En primer lugar, contra sus vecinos más cercanos; Estados Unidos está demasiado lejos para ser alcanzado. "¡Me congelaré las orejas para fastidiar a mi madre!"

Me gustaría preguntar al honorable representante de los Estados Unidos: ¿han encontrado armas de destrucción masiva en Iraq o siguen buscándolas?


A pesar de sus enormes reservas de hidrocarburos, Irán sufre una escasez de electricidad. Las importaciones de electricidad superan a las exportaciones en 500 millones de kilovatios-hora. El programa nacional desarrollado en este sentido pretende alcanzar los 53 mil megavatios de capacidad instalada en 2010. El programa incluye el desarrollo de la energía hidroeléctrica y nuclear. La primera central nuclear de Irán se está construyendo en Bushehr con ayuda de Rusia.


https://ru.wikipedia.org/wiki/Иранский_авиарейс_655

El vuelo 655 de Iran Air (IR655) es un vuelo comercial de pasajeros operado por Iran Air, entre Bandar Abbas, Irán y Dubai, EAU. El 3 de julio de 1988, el Airbus A300B2-203 del vuelo IR655 fue derribado sobre el Golfo Pérsico por un misil disparado desde el crucero de misiles Vincennes de la Marina estadounidense. Murieron 290 personas, entre ellas 15 miembros de la tripulación, y 66 niños estaban entre los pasajeros. En el momento del lanzamiento del misil, el crucero Vincennes se encontraba en aguas territoriales iraníes.


El 6 de agosto de 1945, a las 08:15 hora local, el bombardero estadounidense B-29 "Enola Gay", pilotado por Paul Tibbetts y el bombardero Tom Ferebee, lanzó la primera bomba atómica llamada "Little Boy" sobre Hiroshima. Explotó a unos 600 metros de la superficie con un explosivo equivalente a unos 20 kilotones de TNT.


El 9 de agosto de 1945, a las 11:02 de la mañana, se lanzó contra Nagasaki el segundo (después de Hiroshima) ataque nuclear de EE.UU. contra Japón: la bomba "Fat Man" fue lanzada por un bombardero estadounidense, causando una destrucción devastadora y una pérdida masiva de vidas: unas 74.000 personas murieron y unos 51.000 edificios fueron destruidos.

¿entonces quién carajo es un estado terrorista después de eso?

 
timbo писал(а) >>

¿Y cuál es su actitud personal ante el problema? ...

Le sugiero que investigue un poco sobre contra quién funcionarán los sistemas de defensa antimisiles desplegados en Europa. Busquen el tipo de radar que quieren instalar, luego marquen el radio de efecto en el mapa y vean si Irán (o donde se hayan instalado esos connotados fundamentalistas) llega hasta allí.

Y luego compárelo con el hecho de que Azerbaiyán está mucho más cerca de ese lugar "supuestamente peligroso" del planeta, pero los estadounidenses no quieren un radar allí(http://www.vz.ru/politics/2007/9/19/110276.html) .

Z.U. Quieren controlar otro territorio.

Es muy sencillo, sólo hay que pensar.

 
En mi opinión, esta defensa antimisiles es una simple herramienta de chantaje; está claro que en caso de incidente los submarinos nucleares atacarán, y es poco realista interceptar los bloques separados con señuelos. Esta defensa antimisiles es más apestosa que la Guerra de las Galaxias en su día.
 
Prival >> :

Le sugiero que investigue

George W. Bush, en particular, dijo: "Nunca me disculparé por los Estados Unidos de América. Nunca me disculparé por los Estados Unidos de América, no me importan los hechos".


palabras elocuentes :)

 
Zet1972 >> :

George W. Bush, en particular, dijo: "Nunca pediré perdón por Estados Unidos de América. No importa cuáles sean los hechos" ("Nunca me disculparé por los Estados Unidos de América, no me importa cuáles sean los hechos")


>> palabras elocuentes).

Sí, efectivamente... Nunca he oído una disculpa de los Estados Unidos.

En todas partes son un caldo de cultivo para la democracia casera de mierda.

*

No puedo imaginar una situación similar con Hussein, sólo digamos que los EE.UU. son RF

y Saadam es Sykunoshvili el Comecorbatas... :)))))))))))

Pero me imagino la cantidad de carros de mierda que se llevaría Estados Unidos si fuera real.

*

En cuanto a los "méritos" económicos y de otro tipo, pues qué decir...

¡Hacer que todo el mundo cuente y recoja sus papeles es un talento!

Un talento criminal que a veces también es admirado e incluso puesto en los libros de texto.

 
¿Qué quieres de un país cuya historia comienza con un genocidio?