Deseos para MQL5

 

Con todo el respeto, el MQL4 sigue siendo el mejor MTS del mercado, pero le faltan las siguientes cosas

1. API o posibilidad de llamar a las funciones de EA desde la DLL (Señor Desarrollador, realmente lo necesita !!!! )

Manejadores de eventos - al menos uno, evento del sistema (un CallBack o algo con un número de mensaje, por ejemplo el mensaje - la negociación en este símbolo se detiene)

3. Estructuras, asignaciones en registro a = b = d = e, conversiones de tipo implícitas.

Pido a los demás que se unan a nosotros y continúen con la lista de deseos en este hilo.

P.D. de nuevo sobre el primer punto, puedes dejar todo como está - pero hacer una llamada desde una DLL.

 
Ya lo he escrito antes, pero lo volveré a decir:
- funciones de devolución de llamada en el propio terminal
- romper/restaurar la conexión
- gestionar la cola de varios EAs (mutexes, secciones críticas....)
- depurador (cualquiera)
- soporte de la numeración directa de las barras (de la más antigua a la más reciente) con notificación del cambio de número de barra
- Crear dll a partir de funciones MQL (ayudará a crear bibliotecas, lo que reducirá el código total con un gran número de indicadores)
 

1. depurador

2. Soporte para estructuras, clases, datos dinámicos y, por tanto, polimorfismo. Esto permitiría escribir programas y bibliotecas más sencillos y fiables que con un lenguaje procedimental desnudo. Y escribir EAs implica escribir algoritmos complejos.

3. API para programas externos.

 

Estaría bien que iCustom() devolviera un puntero a una matriz de punteros de buffers de indicadores utilizados. Entonces esta función podría llamarse una sola vez para obtener los valores calculados para todo el historial. La velocidad aumenta. El código está simplificado (no es necesario integrar el indicador en el Asesor Experto).

 
klot:

Estaría bien que iCustom() devolviera un puntero a una matriz de punteros de buffers de indicadores utilizados. Entonces esta función podría llamarse una sola vez para obtener los valores calculados para todo el historial. La velocidad aumenta. El código está simplificado (no es necesario integrar el indicador en el Asesor Experto).

El tamaño de las series de tiempo cambia durante el funcionamiento del terminal, lo más probable es que su memoria se redistribuya de vez en cuando. Entonces el indicador tendrá que ser readquirido constantemente.
 
lna01:
klot:

Estaría bien que iCustom() devolviera un puntero a una matriz de punteros de buffers de indicadores utilizados. Entonces esta función podría llamarse una sola vez para obtener los valores calculados para todo el historial. La velocidad aumenta. El código está simplificado (no es necesario integrar el indicador en el Asesor Experto).

El tamaño de las series de tiempo varía según el funcionamiento del terminal, es decir, lo más probable es que la memoria para ellas se reasigne de vez en cuando, por lo que habrá que volver a solicitar el puntero constantemente.

Todo va a estructuras y clases similares a cp....
 
klot:
lna01:
klot:

Estaría bien que iCustom() devolviera un puntero a una matriz de punteros de buffers de indicadores utilizados. Entonces esta función podría llamarse una sola vez para obtener los valores calculados para todo el historial. La velocidad aumenta. El código está simplificado (no es necesario integrar el indicador en el Asesor Experto).

El tamaño de la serie temporal cambia a medida que el terminal se ejecuta, es decir, es probable que la memoria para ella se reasigne de vez en cuando, por lo que el puntero tendrá que volver a solicitarse constantemente.

Todo va a estructuras y clases similares a cp....

Parece que me he subestimado, reniego de mi comentario :).
 
Me gustaría poder visualizar yo mismo los datos de las cotizaciones entrantes de forma gráfica. Estoy harto de velas y bares. Y tengo un millón de ideas para visualizar los datos de los precios. Me gustaría editar las ventanas a mi gusto, me aburren los colores escasos. Quiero mostrar velas con el fondo de una puesta de sol en el mar, por ejemplo.
 
Quiero mostrar velas con el fondo de una puesta de sol en el mar, por ejemplo
. Vaya, eres fuerte, posavasos...

Otro deseo para MQL5: Quiero que el café (sofá) aparezca en un momento determinado y diga algo con voz humana... Por ejemplo, para que en los momentos de bajón especialmente fuerte sugiera practicar el sexting no convencional...
 
Mathemat:
Quiero mostrar las velas con una puesta de sol junto al mar, por ejemplo.
Vaya, eres inteligente, posavasos...

Otro deseo para MQL5: quiero que el coffeepod se mueva en un momento determinado y diga algo con voz humana...


Está bien... Por lo demás, las velas son alcistas y bajistas. Quiero definir los criterios de las velas. Los candelabros con tales parámetros son rojos, y con tales parámetros - azules, el tercero - verde, y el cuarto - amarillo. Será muy conveniente para los analistas de velas, por ejemplo. En general, quiero mostrar los datos no en forma de velas, sino en forma de mis dibujos gráficos. Si me dan una herramienta gráfica adecuada para ello, todos los demás programas de AT quedarán muy por detrás de MT.
 
Pues mira mejor en Code Base, allí hay muchas delicias.