Deseos para MQL5 - página 18

 

Por cierto, en cuanto a los gráficos, estoy usando una escala de precios de 1 a 1, el ajuste automático de la escala de precios en el gráfico no es muy conveniente, pero cambiar la escala de precios directamente de forma visual es muy conveniente, cuando se ve el resultado de esta acción, si hablamos de diferentes períodos, la densidad es muy importante, si se adjunta a un período. Además, el límite del gráfico en MT4 termina en el precio y el tiempo alcanzados de todo el gráfico, es bastante inconveniente a la hora de dibujar objetos, porque aparecen ocultos. El gráfico 1 a 1 es conveniente para todos excepto por la falta de cambio en la densidad de precios, en las condiciones actuales la escala vertical de precios está conectada con la escala horizontal de tiempo. Además, el cambio automático no tiene en cuenta la relación vertical de precios en una escala de tiempo de 1 a 1. Además, sería mejor hacer variable la sangría de la hora actual desde el final del gráfico, porque diferentes instrumentos pueden requerir una sangría diferente, especialmente cuando la resolución de la pantalla es lo suficientemente grande. La división del precio y la escala de tiempo deben establecerse por separado o conjuntamente. También diría que el escalamiento en sí es muy limitado, con sólo unas pocas opciones de escalamiento, y que el ajuste fino o el ajuste de estas opciones da una opción o identificación completa de los porcentajes.

Si se mira aún más profundo, el uso del canal alfa y el antialiasing, puede mejorar la calidad de la representación de las mismas líneas utilizando, por ejemplo, una décima de píxel, o más bien una décima de color, la calidad llamará la atención, aunque esto es más bien para los gourmets de la interfaz gráfica, como yo, se puede prescindir de él, pero no puedo prescindir de él, me encanta estampar interfaces de calidad (.NET 3.0 Presentation Framework):) Desde luego no digo nada, puede que MFC ya haya implementado algo similar en estos momentos, no he mirado las últimas novedades.

 

Apoyo a xnsnet en términos de "no hay nada mejor que .NET/Visual Studio (para el software de aplicación ) todavía".

No todo el mundo tiene la capacidad de Microsoft, y es poco probable que veamos un "milagro" :)

Editor.

Si "alcanzamos" el nivel de C++ Builder 6/Delphi 7 será un milagro.

Estimados desarrolladores, por favor, no se olviden de los esquemas/colapsos. (¡Prometiste leer!).

El idioma.

En cuanto al lenguaje, francamente, si yo fuera tú (lo sé, lo sé - no todo el mundo está a la altura :) ), copiaría completamente C#.

Digan lo que digan los expertos en C++, "OrderType.Buy" es más conveniente que el puro "OP_BUY" (100%, también tienen el menú principal "clásico", como en Win95/Win98). Aunque sea 2 veces más.

Enum en estilo C# es tan trivial y conveniente que uno se sorprende de que no haya aparecido hace 10-15 años. (Si ha aparecido en algún sitio,¡no se ha difundido mucho!

Señores desarrolladores, cuando digan "CLASES", no se olviden de los "PATRONES". Creo que, si no está, surgirán inmediatamente muchas peticiones sobre este tema. Por supuesto, todavía no hay clases/estructuras - qué plantillas hay ... Pero en cuanto lo hagan, la pregunta surgirá casi inmediatamente. El lenguaje parece estar diseñado para un programador, y las plantillas en la programación no es el nivel más alto.

Varios.

Gráfico de ventana de eventos - algo como un descendiente de TWinControl/CWnd/System.Windows.Forms.Control/System::Windows::Forms::Control - ¡oh-oh, eso sería genial!

Y de todos modos, en el medio...

Metaquotes corp. no aspira a utilizar ningún tercero .NET ni nada por el estilo. No veremos una diversificación de la empresa, algún otro software con la etiqueta "Made by Metaquotes". ¿O al menos "Powered by Metaquotes"? :)

Saludos, pxx

 

Las plantillas son algo en C#, aunque fue una larga espera para este algo, 2 años, y otros tres años para la implementación de todo lo que fue escrito en frameworks, incluyendo la especificación 3.0.

En general, MQL4 es muy similar a C#, y desafortunadamente no es la primera versión.

Y las plantillas en C# son realmente algo, nunca he visto tal uso de las plantillas excepto en el Doka y en mi propio código, pero hay muchas más formas de implementación de las que uno podría imaginar, en casi todo:

[DebuggerDisplay("Count = {Count}" )]

public abstract class ClhList<TList, TItem>: IList<TItem>

donde TList: ClhList<TList, TItem>

donde TItem: ClhItem<TList, TItem> {

}

En realidad, todavía me sorprendo cuando miro la especificación de C# y cuando compruebo el código en el desensamblador de depuración mi opinión no se distorsiona lo más mínimo:)

Pero no voy a estropear el argumento:) Dudo que MQ superará a alguien, aunque hay los que sufren, que venden el cliente solo como recuerdo por $ 500 por no mencionar el costo del software para el DC, que sin duda proporcionan la oportunidad de utilizar .NET, pero el desarrollo en tales marcos de precios, oh lo que es una tarea fácil, especialmente en nuestro país, donde todo el mundo sólo crema en la palabra libre. Así que consideremos que los competidores se sobrevivirán a sí mismos:) Por alguna razón aquí estoy en el lado de MQ, probablemente cayendo en la palabra, y tal vez el patriota, todavía no he descubierto, pero algo es nativo de ellos:)) Así que esperemos un mínimo desarrollo, la aplicación, aunque no a la vez:) Lo principal es la base y arrastraremos el resto.

 

Ya se ha hablado en otro hilo. Lo diré de nuevo.

1. Los Asesores Expertos deben poder deshabilitar la contraseña del inversor, porque teniendo la contraseña del inversor, es posible duplicar el trabajo del Asesor Experto sin restricciones. Esta contraseña no debe ser comprometida por el cliente. Bloquear otras posibilidades de clonar el trabajo del terminal, si las hay.

2. Añade una función que informa de la versión del terminal.

3. Añadir una función que prohíba la visualización de variables externas.

4. Permitir a los expertos identificar inequívocamente el terminal por su firma digital. Según las pistas, el terminal ya tiene una firma digital. Debe ser accesible desde el Asesor Experto. A continuación, la firma digital del terminal puede escribirse en la licencia del experto.

5. Dar la posibilidad de identificar el CD mediante la firma digital. Esto aumentará la protección contra el fraude.

6. Añadir soporte http a MQL.

Para reducir el riesgo de fraude, es conveniente formar un depósito público de firmas digitales de los servidores (terminales). Lo ideal sería que cada terminal pudiera convertirse en un dispensador de señales, como un envío masivo de mensajes icq.

 
Mejorar la función de fijación de pedidos. Para que haya una tarea establecida para su ejecución con una precisión de un punto. Y si la orden se dispara, pero con una precisión de +/- 3 puntos, entonces este procedimiento por sí mismo debería establecer los StopLoss y TakeProfit necesarios a partir del precio de apertura real con una periodicidad aceptable. Por ejemplo, 14 puntos Ticeprofit. Precio + 14 puntos = TakeProfit. Sin embargo, el precio real no es igual al precio solicitado, sino que es igual a Precio+3*puntos (deslizamiento). Por lo tanto, necesitamos corregir el Take Profit y el Stop Loss después de que la orden se active, corrigiendo el precio abierto real. Ahora mismo podemos hacerlo de forma programada, pero ¿por qué? Si podemos confiar en la función que es independiente de la ejecución del programa. Y, lo que es más importante, a los agentes de bolsa no les importará, porque usted mismo lo configurará de forma aceptable.
 
pxx:

Apoyo a xnsnet en términos de "no hay nada mejor que .NET/Visual Studio (para el software de aplicación ) todavía".

.....

Esta "maravilla" no es ni de lejos tan buena como PHP.
 
Andy_Kon:
Este "milagro" no es ni siquiera cerca de PHP.

Uh-oh, ¡Las herramientas de la página de inicio personal dominan el mundo! )))))))))))
O, por el nuevo nombre de PHP: ¡Preprocesador de Hipertexto!
Lenguajes de scripting para siempre

Cita: PHP fue diseñado originalmente como un complemento de Perl para facilitar el desarrollo de páginas web.(https://ru.wikipedia.org/wiki/PHP).

La "C" original fue creada originalmente para un propósito ligeramente diferente. ... ))

¿Qué tal llamar a "VirtualAlloc" o "CreateFileMapping" desde PHP, alguien? :)

 

Tanto PHP como Perl son scripts implementados por intérprete directamente desde el código fuente, .NET es arquitectura bytecode para multiplataforma y multifuncionalidad, multilenguaje, en linux su homólogo Mono implementa multiplataforma en casi cualquier eje excepto RTOS. Las diferencias son bastante significativas y los objetivos son diferentes, así como con PHP es un infierno escribir un programa con interfaz de usuario, así como en C/C++ es un infierno escribir por ejemplo una aplicación web, servicio. Necesitamos algo más y es más como .NET, sin embargo, también está disponible Java, pero con Java es más complicado, aunque en su momento no tuvo contrapartes, Flash tampoco fue creado para nada, y luego está .NET, eventualmente aparece Silverlight, sin mencionar el XBAP. Más vale que me digas dónde no se usa .NET ahora, y qué tan competitivo es en esas condiciones:))) Es un paso de lo simple a lo complejo, y si lo mantienes simple, lo complejo se vuelve aún más simple. ¿Sabía usted que algunas personas todavía están luchando para implementar un intérprete de Java para traducir un programa en C ++, parecería por qué, pero hay tal cosa. En todo momento se ha intentado resolver el problema de la globalización del código del programa, para hacerlo más adecuado a cualquier condición, pero en primer lugar la gente tiene apego a un lenguaje elegido, y en segundo lugar a la multiplataforma, como resultado .NET realiza la conexión entre todo esto. Hay docenas de lenguajes que están listos para adoptar .NET, hay muchas tecnologías que están disponibles en los frameworks, estos son sólo envoltorios, pero todo está ahí y están surgiendo más que sólo envoltorios. Ahora trata de compararlo todo, con la dirección estrecha que apoyas tratando de poner en la comparación, no estoy diciendo que usted debe abandonar, sólo debe comparar, el patriotismo es ciertamente bueno, pero sólo para los videntes, que también ve la esencia de otra idea, por lo que debe respetar la posibilidad de elegir los métodos, de lo contrario un día puede estar fuera del negocio :) Trata de imaginar el lenguaje MQL en la arquitectura .NET, ¿no es así? ¿Sacan a relucir la seguridad? ¿No utiliza la criptografía? ¿Cuánto esfuerzo se gasta en aplicar los mismos principios que hace tiempo que se aplican en .NET? Comparar y volver a comparar, los fallos y los agujeros también hay que compararlos.

Debido a que he ido en la dirección de .NET he perdido mucho, círculo de amigos y conocidos (ahora simplemente no tengo nada para comunicarse con ellos), un montón de tiempo, pero aún más he ganado, lo principal es el desarrollo:) En el ciclismo, lo principal es no inventar uno nuevo:) Pido disculpas por el lavado de cerebro, pero no puedo prescindir de él:)

 
pxx:
Andy_Kon:
Este "milagro" no es ni siquiera cerca de PHP.

Uh-oh, ¡Las herramientas de la página de inicio personal dominan el mundo! )))))))))))
O, PHP: ¡Preprocesador de Hipertexto!
Lenguajes de scripting para siempre

Cita: PHP fue diseñado originalmente como un complemento de Perl para facilitar el desarrollo de páginas web.(https://ru.wikipedia.org/wiki/PHP).

La "C" original fue creada originalmente para un propósito ligeramente diferente. ... ))

¿Qué tal llamar a "VirtualAlloc" o "CreateFileMapping" desde PHP, alguien? :)

1. Qué lenguaje de programación es mejor y peor es una pregunta retórica.
2. Una pequeña petición para buscar las características de PHP en esta direcciónhttp://www.php.net/manual/ru/, para que sepas de qué se trata.
3. A diferencia de muchos otros, absorbe lo mejor (de C, Lisp, Perl y otros).
4... ...Lenguajes de scripting - si la memoria no me falla (y nunca lo hace) los progenitores de VB, Delphi y muchos otros fueron.
5. Y Delphi tiene sus raíces en Pascal - ahora muerto.
6. En cuanto a ...llamar a "VirtualAlloc" o "CreateFileMapping"... - ¿Delphi tiene rar_close? :))
7. .NET - pregunte quién ama a los pequeños blandengues
 

7. .NET - pregunte a quién le gusta smallsoft

Por cierto...
Lo principal es que mcl5 no se ahogue en Wine ;)))