Deseos para MQL5 - página 111

 
fwiq >> :

¡Buena gente! Ayúdenme, no puedo entender qué pasa con el tráfico, MT5 apesta sin parar y no puedo predecir el final.Entiendo que para ver un gráfico mensual de un instrumento desde 1980, seguirá bombeando cada año en minutos? ¿Dónde puedo leer cómo se puede gestionar este proceso? Tal vez no a la cima, pero como se dice "ayuda a quien puede, no somos locales".

P.D. ¿Actualización de exashnikov ahora también va sin preguntar al usuario, en el fondo?

Este elemento de menú es responsable del número de barras que se muestran en el gráfico, pero este elemento de menú no funciona, porque el valor establecido aquí para los marcos temporales no estándar se ignora, y para los estándar, lo que se establezca ... por el momento en los minutos el historial de barras disponibles en el par eur/usd 5k mientras que el historial de 2 minutos se calcula hasta 2 millones de barras.

Los desarrolladores ignoran insistentemente mis mensajes señalando este fallo. :-(

 

La solución en sí misma es, por decirlo suavemente, cuestionable en principio, conceptualmente.

¿Qué recursos se necesitan para gestionar cinco oficinas con 500 instrumentos cada una?

Y como se supone que se incluyen varios grupos de instrumentos, ¡esta cifra será aún más alta por varias veces!

Almacenar toda esta basura es una.

En segundo lugar, el funcionamiento en paralelo de cinco terminales con 10 ventanas en cada uno, ¿cuánto consumirá?

Y no estaría de más ejecutar varias aplicaciones además de esa ....

¡¡¡Promotores, por favor, calculen bien todo y hagan saber a los trabajadores para qué deben estar preparados!!!

 
No he podido encontrar una opción para emitir el gráfico del Asesor Experto en forma colapsada de una vez. Esto es a veces más conveniente.
 
¡A QUIEN LE IMPORTA QUE, PERO TODO EL MUNDO HA ENCONTRADO UN ERROR EN MT5 ! ASÍ QUE NO TIENE SENTIDO NI SIQUIERA PROBAR ESTA MIERDA Y MUCHO MENOS TRABAJAR...
 
sllawa3 >> :
¡NO SE QUE PASA, PERO TODO EL MUNDO TIENE UN ERROR EN MT5 PARA EL MISMO ! NO VEO EL SENTIDO DE SIQUIERA PROBAR ESTA BASURA, Y MUCHO MENOS DE TRABAJAR EN ELLA...

La palabra "chatarra" se ha aplicado a enormes bases de datos de minutos a 2MB por instrumento.

¿Para qué sirven? Totalmente inútil en su mayor parte.

(aquí hay una especie de "compresión de datos" al revés)

Ahora multipliquemos por el número de instrumentos y obtendremos 500*2MB = 1000MB

Ahora bien, no olvidemos que cada DC individual carga sus propias bases de datos.

(Tengo 15 МТ4 de diferentes empresas de corretaje - aquí tenemos tanto demo como real)

Para el equilibrio tomamos 10 unidades. Entonces obtenemos 10*1000MB = 10000MB

Y ahora haré una pregunta:

¿ES ESTO NORMAL?

.

zy. No buscaba la anormalidad, la anormalidad en sí misma sale a la luz. Por supuesto, puedes cerrar los ojos e ignorarlo y fingir que todo está bien...


 
avtomat >> :


(Tengo 15 MT4s de diferentes empresas de corretaje ahora - tanto demo y real están presentes aquí)

Para que sea parejo, tomemos 10 de ellos.

¡Y ahora hago una pregunta!

>> ¿Está bien? В)

Si tienes una producción industrial establecida. entonces 200 GB ya es una tontería. y para el momento del lanzamiento de MT5 - no cuenta para nada.

Me sorprendió otra cosa: no se pueden construir plazos arbitrarios.

¿y es un GOP?

 
hmm... ¿cuántos billetes son normales? Según tú, por supuesto.
 
avtomat >> :
hmm... ¿y cuántas cuentas son normales? Según tú, por supuesto.

Hasta ahora he tenido suficiente con uno de verdad.

¡Sí! - aceite y algunos instrumentos (como los pavos) se toman de otras fuentes.

Pero (por ahora :) no hay 500 instrumentos ni tantas fuentes.

Si el negocio lo exige.

Por ejemplo, la fuente de citas favorita de la mayoría de los DC.

 
sllawa3 >> :
¡A QUIEN LE IMPORTA, PERO TODO EL MUNDO HA ENCONTRADO UN ERROR EN MT5 PARA SÍ MISMO! ASÍ QUE ¿TIENE ALGÚN SENTIDO SIQUIERA PROBAR ESTA MIERDA Y MUCHO MENOS TRABAJAR...

¿tiene sentido desviar la energía a una máquina dínamo?

 

Lo importante aquí es darse cuenta del problema, no correr a otras fuentes.

Abra el terminal de Broco y cuente cuántos instrumentos hay.

(y esta es la dirección en la que se mueve MT5).

Ahora, basta con desplazarse por ellos, es decir, abrir el gráfico semanal, para hacerse una idea sobre el instrumento, valga o no valga la pena hacerlo. Ahora mismo cuesta 25Kb por instrumento. Espero que mi punto sea claro.