Deseos para MQL5 - página 52

 
Archivos adjuntos:
screen.zip  97 kb
 

Guión para la evaluación del rendimiento del administrador".

en la versión de MT5 - le gustaría ver

FACTOR DE RECUPERACIÓN

EQUIDAD GRÁFICA

y otros indicadores importantes en el estado

---

o tener un generador de informes para el estado

con variaciones en la presentación de los informes

 
Me gustaría poder mover los niveles de las órdenes pendientes, stop loss y take profit, así como las señales sonoras, arrastrándolas con el cursor directamente en el gráfico.
 

Se necesita más consistencia en los datos.

1. paso de precio = 25 y StopLevel = 1. Esto no debería permitirse. En estos casos, StopLevel también debe cambiarse en múltiplos de un paso.

2. Minlote = 0,1, mientras que minlote = 0,01. Si la orden es de 0,15, no se puede cerrar parcialmente por 0,05 en el primer movimiento. Sólo se puede cerrar toda la orden de una vez, o sea 0,1 al principio, y luego el 0,05 residual.

 
SK. писал (а) >>

2. Minlote = 0,1 y minlote = 0,01. Si la orden es de 0,15, no se puede cerrar con el primer movimiento parcialmente a 0,05. Sólo se puede cerrar toda la orden de una vez, o 0,1 al principio, y luego los 0,05 restantes.

Y tengo el lote mínimo de trabajo 0,04. Ahora mismo. ¿Qué hacemos?

 
Swetten писал (а) >>

Y tengo un lote mínimo de trabajo de 0,04. Ahora mismo. ¿Qué vamos a hacer?

>> Pregunta equivocada.

 
SK. писал (а) >>

Una pregunta incorrecta.

Correcto. ¿Qué le hace pensar que el lote mínimo es 0,1 y no 0,04? ¡Mi lote inicial es exactamente 0,04! Mi depósito no es grande, así que trabajo con este mismo lote.

 
Swetten писал (а) >>

Correcto. ¿Qué le hace pensar que el lote mínimo es 0,1 y no 0,04? ¡Mi lote inicial es exactamente 0,04! Tengo un pequeño depósito y ese es el lote con el que estoy trabajando.

Lo has entendido mal.

El tamaño mínimo del lote para una orden es un parámetro que se establece en el servidor (en el centro de operaciones). Estos parámetros pueden ser diferentes en las distintas empresas de corretaje. En su empresa de corretaje, puede ser 0,04.

Estoy hablando de otra cosa - tratando de dar consejos no solicitados a los desarrolladores:) A saber, estoy tratando de decir que los ajustes deben ser debidamente coordinados en el servidor (en el sentido de que ya en la etapa de diseño de MT5, no en la etapa de pruebas públicas). En particular, si el lote mínimo es 0,1, mientras que el paso de incremento de lote es 0,01 (lo cual es bastante normal), significa que el número mínimo de lotes, que puede ser especificado para el cierre parcial, debe ser 0,01, no 0,1.

 
SK. писал (а) >>

En particular, si el lote mínimo es 0,1 y el paso de incremento es 0,01 (lo cual es bastante normal), significa que el número mínimo de lotes que puede especificarse para un cierre parcial debe ser 0,01 y no 0,1.

Por cierto, es interesante cuando se trabaja con el Asesor Experto de Alpari en el comercio real: 0,12 lote se estableció y 0,06 cierre parcial se produjo cuando se cumplieron las condiciones y la otra parte fue cerrada por la parada. En el terminal no funcionó en el intento manual.

 

Entiendo que los valores de estos parámetros deben ser iguales por definición:

min_lot = min_step_lot.

En caso contrario, se debe documentar cualquier restricción.

Pero sería mejor sin casos "desagradables":)