Deseos para MQL5 - página 42

 

Pido a los desarrolladores que presten atención a este tema:

'¡¡¡Crontab!!! sólo hay que...'

 
Korey:

a MetaQuotes


Fallo de simulación de corriente/tiempo local en el indicador cargado en el probador.

Descripción: La hora del indicador actual/local en el probador es igual a la hora real/demo.
Prueba: Se adjunta el archivo del indicador.

¡Hola Alexander!

Revisa tu código para ver si hay un error tipográfico. double t; if(t!=Time[0]) ¿Y los comparas? Tal vez aquí es donde todo va mal.

 

a VBAG

¡Hola Vladimir!

1.Al comparar double t; if(t!=Time[0]) un entero sin signo se convierte en double, (siempre comparo a double.)
datetime es un entero sin signo, por lo que no se utiliza mucho,
por lo que la implementación de las operaciones aritméticas puede ser incompleta.
Por un lado, es un exceso de seguro, por otro, es uniforme: todo está en el doble.
La aplicabilidad de double a datetime se demuestra con un sencillo ejemplo de MarketInfo.

2.El fallo es insignificante, porque muy poca gente en los indicadores se refiere a las funciones del tiempo.
No es necesario arreglarlo, pero por el prestigio de la MT-4 es mejor arreglarlo.

 
lna01:
Steen:

Me gustaría que pusieran un reloj más grande, como en la carta.

Es fácil de hacer por su cuenta 'Visualizar las pruebas'. Ampliación de la funcionalidad".

Y segundo: que se pueda seleccionar el momento de la prueba al probar el EA.

Eso también.

Hola! He instalado su reloj - me ha gustado, gracias. Me gustaría instalar algunas instancias más

Quise instalar algunas instancias más con cambio de hora (como Berlín, Roma, Tokio...) - no funcionó. No podía lidiar con el cambio. Cualquier consejo, si tienes tiempo.

 
edwkhan:

Buenas tardes! Instalé su reloj - me encantó, gracias. Quería instalar algunas copias más

con un cambio de hora (como Berlín, Roma, Tokio...) - no funcionó. No podía lidiar con el cambio. Algún consejo si tienes tiempo.

Buenas tardes, no ha facilitado el código, así que sólo podemos especular sobre el problema. El tiempo en MT se "mide" en segundos, por lo que el desplazamiento debe sumarse (restarse) a TimeCurrent() en segundos. Sin olvidar, por supuesto, que es la hora del servidor. "Organizacionalmente" se puede enfocar de diferentes maneras. Por ejemplo, puede crear dos matrices: una matriz de cadenas con los nombres de las ciudades y una matriz de fechas (int) con los turnos. La ciudad requerida puede establecerse a través del parámetro externo EA/indicador. Luego, prueba el array de ciudades para encontrar el índice requerido y toma el valor requerido del array de desplazamiento por este índice.

 

sería bueno tener un número de barra desde el principio del año para las velas de cualquier marco de tiempo, como se hace para los días

 
lna01:
edwkhan:

Buenas tardes! Instalé su reloj - me encantó, gracias. Quería instalar algunas copias más

con un cambio de hora (como Berlín, Roma, Tokio...) - no funcionó. No podía lidiar con el cambio. Si tiene tiempo, aconséjelo.

Buenas tardes! No has citado tu código, así que sólo podemos especular cuál es el problema. El tiempo en MT se "mide" en segundos, por lo que el desplazamiento debe sumarse (restarse) a TimeCurrent() en segundos. Sin olvidar, por supuesto, que es la hora del servidor. "Organizacionalmente" se puede enfocar de diferentes maneras. Por ejemplo, puede crear dos matrices: una matriz de cadenas con los nombres de las ciudades y una matriz de fechas (int) con los turnos. La ciudad requerida puede establecerse a través del parámetro externo EA/indicador. Entonces debes intentar buscar en el array de ciudades para encontrar el índice correcto y utilizar este índice para obtener el valor deseado del array de desplazamiento.


¡Muchas gracias! He comprendido mi error. En cuanto pueda, repasaré el código y lo publicaré.

 
Skymer:

sería bueno tener un número de barra desde el principio del año para las velas de cualquier marco de tiempo, como se hace para los días

¿no se puede calcular?

¿qué tiene de malo?

int iBarShift(

string symbol, int timeframe, datetime time, bool exact=false)


ttt = tiempo de formulario al principio del año


int NUMBANACHOD_M15 = iBarShift(Symbl() , 15, ttt, false);

 
SK. писал (а):
edwkhan:

Me gustaría tener matrices con índices negativos (en indicadores) para intentar hacer predicciones.

Apoyado.

En mi opinión, el concepto en sí debe ser aceptado como el básico. En particular, las siguientes funciones estándar deben ser correctas: función de determinación del tiempo para las barras negativas y función de cálculo de las barras negativas para el tiempo futuro.

A mí también me pareció muy interesante.


---

Intentaré leerlo una vez más, tal vez alguien lo escribió, pero no puedo leerlo todo - me pregunto, ¿han tomado los desarrolladores algo de este largo flam- ---


También me gustaría tener eventos con temporizador - en la mayoría de los idiomas desarrollados esto está presente

 
La mayoría de los deseos de MQL-5 son muy fáciles de implementar directamente en MQL-4
Esto es obvio porque la mayoría de los deseos no requieren la revisión del modelo de datos,
o gestión de procesos/hilos del terminal.
Es posible un crecimiento evolutivo simple de MQL-4, las funciones se añadirán paso a paso y el meta-lenguaje se añadirá paso a paso.
Ya existe un ejemplo de ese crecimiento evolutivo: Strategy Tester.
Una mejora gradual de la MT-4 sería corporativamente útil y rentable. - menos costes, menos errores, más confianza.
Y nos alegraríamos.