Deseos para MQL5 - página 86

 
Rosh >> :

En MQL5, en comparación con MQL4, habrá un montón de nuevas características que no tienes que usar. Así que conocer MQL4 no le hará ningún daño.

Si he entendido bien, el principio de la programación seguirá siendo el mismo, pero se añadirán nuevas posibilidades. Todos los algoritmos que se han utilizado en MQL4 también estarán disponibles en MQL5. ¿Y el libro, dónde puedo encontrar las nuevas características del programa? ¿O es imposible encontrar esta información antes del lanzamiento de MQL5?

 
¿Sabes si aprender C++ te ayudará a aprender MQL5? ¿Qué diferencias hay entre ellas?
 
brunner_va >> :
¿Puedes decirme si aprender C++ me ayudará a aprender MQL5? ¿En qué se diferencian unos de otros?

MQL5 está muy cerca de C++, tan cerca, que muchos programas de C++ pueden ser portados a MQL5 sin necesidad de retrabajo.

 
Rosh >> :

MQL5 es muy parecido a C++, tanto que muchos programas de C++ pueden ser portados a MQL5 sin modificación.

>> Ya que están muy cerca el uno del otro, ¿me puedes recomendar un buen tutorial sobre C++ para que un novato (no programador) lo domine? Estaría muy agradecido.

 
brunner_va >> :

Ya que realmente estarán muy cerca el uno del otro, tal vez pueda aconsejar un libro de texto sobre C++, y un principiante (no un programador) puede entenderlo. Estaría muy agradecido.

Slava (stringo) me aconsejó "Programación orientada a objetos en C++" de Ira Paul.

 
brunner_va писал(а) >>

Ya que realmente estarán muy cerca el uno del otro, tal vez pueda aconsejar un libro de texto sobre C++, y un principiante (no un programador) puede entenderlo. Estaría muy agradecido.

Bjorn Straustrup. Lenguaje de programación C++ 3ª edición rusa. 10 Mb.

Como referencia: Bjorn Straustrup es el autor del lenguaje de programación C++.

 

No lo recomiendo en absoluto. Este libro es para aquellos que ya conocen C++ y les desanimará a aprender el lenguaje. Yo mismo lo compré hace unos años.

 
brunner_va >> :

Dado que estarán realmente muy cerca el uno del otro, ¿puede entonces aconsejar un libro de texto sobre C++ sensible, y para que un principiante (no un programador) lo entienda? Estaría muy agradecido.

para el principiante a la vez - "G. Schildt - The C++ Self-Study".

(escrito en un lenguaje muy sencillo y accesible.)

 
igor.senych >> :

para el principiante a la vez - "G. Schildt - The C++ Self-Study".

(escrito en un lenguaje muy sencillo y accesible.)

Tengo el libro de este autor sobre Java 2, realmente bien escrito. Probablemente también escriba bien sobre C++.