Deseos para MQL5 - página 85

 
Ferest >> :

Estimados programadores, personalmente me faltan dos cosas:

1. Poder colocar las pestañas con los gráficos abiertos en varias líneas (porque evidentemente una no es suficiente y hay que girar la cinta de gráficos abiertos a la derecha/izquierda muchas veces);

2. Para habilitar el desplazamiento de los gráficos con teclas de acceso rápido (por ejemplo, flechas izquierda/derecha);

3. Un sonido para acompañar la ejecución de las órdenes limitadas;

4. La posibilidad de enlazar gráficos dentro de una ventana abierta - por ejemplo, si se selecciona la pestaña EURUSD, se pueden ver en ella varios marcos temporales de este símbolo simultáneamente;

¡ESTOY A FAVOR! Personalmente creo que los puntos 1 y 4 son necesarios.

Me pregunto qué opinan otros usuarios (y desarrolladores) de MT al respecto.

 
stringo >> :

La función SpeechText ha sido una fuente constante de fallos. Ya que no todos los sistemas operativos lo soportan de la misma manera. En general, el SDK de voz es un componente opcional y optativo del sistema operativo.

Después de eliminar la función estándar SpeechText, los artesanos han hecho una llamada de función análoga a través de la DLL. Y los usuarios de esta DLL han instalado el componente mencionado. No podemos obligar al usuario a instalar este componente al instalar el terminal cliente.

He empezado a utilizar la DLL para vocalizar las señales entrantes. Encontré un fenómeno desagradable - mientras se escucha la voz, la MT se congela hasta el final del sonido. Esto significa que no se puede hacer absolutamente nada durante este periodo de tiempo. Una vez terminado el sonido, la MT empieza a funcionar como antes. El problema parece estar en la MT, ya que todos los demás programas funcionan en este momento sin problemas.

.

- ¿Podría decirme si está relacionado con la DLL, el motor de voz de Windows o es realmente un error de MT? ¿Cómo resolver este problema?

- ¿Tal vez puedas poner aquí la DLL y el motor recomendados? (no ocurrió con WAV, pero WAV es una limitación salvaje...)

- Puedo enviar una DLL para la depuración si es necesario.

- ¿Hay alguna opción en MT para ajustar el volumen del sonido?

.

>> Gracias.

 
chief2000 >> :

- Por favor, aconséjeme: ¿está relacionado con la DLL, con el motor de voz de Windows o con un error de la MT? ¿Cómo resolver este problema?

¡Vamos, gente! No es tarea del terminal ajustar el sonido.

No llames a la voz en off en sincronización - ejecútala como un flujo separado.

- ¿Hay alguna posibilidad en MT de ajustar el volumen del sonido?

No lo creo :) Y no es tarea del terminal ajustar el sonido.

 
TheXpert >> :

¡Vamos, gente! Todo a la vez MT glitches.

No llames al doblaje en sincronía - ejecútalo como un flujo separado.

Difícilmente :) Y no es asunto del terminal ajustar el sonido.

No soy un experto, no he dicho nada:)

- ¿A qué se refiere con ejecutar como un flujo separado?

 
chief2000 >> :

- ¿A qué te refieres con correr en un hilo separado?

Hay una función en el paquete para ejecutar el doblaje. Si esto no es proporcionado por el paquete, el doblaje se ejecutará en el mismo hilo donde se ejecutó el doblaje.

Para evitar que se cuelgue, hay que crear un hilo y ejecutar la función desde el hilo recién creado.

 
TheXpert >> :

Hay una función en el paquete para ejecutar el doblaje. Por lo tanto, si esto no se proporciona en el paquete, el doblaje se ejecutará en el mismo hilo en el que se inició el doblaje.

Para evitar cuelgues, es necesario crear un hilo y ejecutar la función desde el hilo recién creado.

Entonces, ¿no hay ninguna solución práctica para utilizar la DLL sin que se cuelgue la MT? (antes había una función para la voz, tal vez la guardaron de forma oculta...)

 

- Añadir la ordenación por fecha de la última modificación en el Navegador (y quizás un par de carpetas más)

- Necesitamos comentarios a las órdenes o un enlace (al hacer clic en el número de orden) al Diario del Comerciante realizado, por ejemplo, en el MetaEditor o en una ventana emergente independiente

 
llamar a MQL#
 
Por favor, indíquenos qué diferencia habrá entre MQL5 y MQL4 en términos de programación. ¿Habrá un libro similar a MQL4? Me refiero a la programación. Si, por ejemplo, estoy estudiando MQL4, ¿podré desarrollar programas en MQL5?
 
brunner_va >> :
Por favor, indíquenos qué diferencia habrá entre MQL5 y MQL4 en términos de programación. ¿Habrá un libro similar a MQL4? Me refiero a la forma de programar. Si, por ejemplo, estoy estudiando MQL4, ¿podré preparar programas en MQL5?

En MQL5, en comparación con MQL4, habrá un montón de nuevas características, que no tendrás que utilizar. Así que el conocimiento de MQL4 no le ayudará de ninguna manera.