Deseos para MQL5 - página 71

 
BARS >> :
ICQ :)

No hay tantos comerciantes en asa que tendrán todo tipo de discusiones inteligentes en el chat general, y los núbicos como yo se asoman =)

 

Es imprescindible que el terminal de usuario siga las directrices de microsoft en cuanto a interfaz si se ejecuta en windows. Por ejemplo, al abrir una ventana secundaria, el programa debe poner el foco de entrada allí para que los mensajes del teclado lleguen allí. El comando de salida del menú contextual no sólo debe responder a los mensajes del ratón. Cuando la ventana se cierra, debería devolver el foco, etc. Todos los comandos del menú deben ejecutarse desde el teclado y siempre. Es bueno que las vistas se puedan tocar con TAB.

Las entradas de los cuadros de diálogo también deberían estar firmadas para los atajos de teclado. No debe haber más de un botón activo en el diálogo.

En definitiva, todo debería funcionar desde el teclado, y con razón, porque es más cómodo y rápido.

La organización de los perfiles es algo críptica en este momento.

La eliminación de símbolos de la lista tampoco es clara a veces - tenemos que informar al usuario si un símbolo no puede ser eliminado y por qué.

Un Asesor Experto no recibe barras perdidas durante un fallo de conexión - esto es un delito, como el robo de recursos materiales, tal vez a gran escala.

En MQL5 es necesario que las operaciones lógicas se detengan después del primer valor cero (de izquierda a derecha), preferiblemente la precedencia 'and' debe ser mayor que 'or'.

 
stringo >> :

No

Por lo tanto, una pregunta aclaratoria: ¿el CAMPEONATO 2009 se celebrará en mql4 o en mql5?

 
budimir >> :

En relación con esto, tengo una pregunta: ¿el CAMPEONATO 2009 se celebrará en mql4 o en mql5?

Probablemente el 4, el 5 tendrá que ser dominado... ...para reconstruir...

y tenemos que esperar a la MT-5

P.D. Aunque pueden hacer ambas cosas :)

 
¿Habrá alguna vez uno?
 
Sí, donde va a ir... De lo contrario, los desarrolladores serán devorados hasta la saciedad :)
 

¿Es posible crear un panel separado para los iconos en MT5 para que sean accesibles con un solo clic?

Cuando se depura visualmente una estrategia en un historial largo y otras veces, es necesario añadir manualmente flechas, etc.

Es muy incómodo pulsar unos cuantos botones cada vez...

.

Además, me gustaría poder personalizar/añadir mis propios botones - Por ejemplo, añadiría

otra Línea de Tendencia, pero con un color diferente. Como resultado, no tendrías que cambiar de color cada vez

(para casos aislados no es un problema, pero cuando hay que repetirlo decenas de veces...).

.

En mq-editor sería genial poder establecer el color de fondo para los módulos/partes de código seleccionados.

Si tu código es bastante largo y tienes que saltar de una parte a otra y viceversa, a menudo es difícil encontrar la línea correcta.

a menudo es difícil encontrar las líneas adecuadas. El resultado es que se pierde mucho tiempo. El color de fondo fue muy rápido y fácil.

.

Todo son pequeñas cosas, ¡pero pequeñas cosas muy útiles!

Gracias.

 

Me apetece mucho, muchísimo.

Por favor, haz una determinada API de AC, para que todos los parámetros y todo el trabajo con una AC específica se empaqueten en una DLL. De lo contrario resulta que debemos instalar diferentes terminales para diferentes DCs en diferentes directorios, todas las versiones de terminales son diferentes, en general, hay desorden, confusión e inconvenientes. Tal y como está, el terminal es el mismo, y la conexión DC es sólo cuestión de instalar una pequeña biblioteca DLL.

 

Un deseo para la interfaz del Asesor Experto o indicador:

1. la ventana debe extenderse.

2. Añadir la descripción de las variables (de lo contrario se hace difícil navegar en una estrategia, incluso en su propia estrategia, donde los parámetros son más de 10-15).

3. la posibilidad de combinar variables externas en bloques o incluso en bloques anidados.

Por ejemplo, así:


la construcción en el guión podría ser así:


externblock list01("Параметры зигзага")
  {
  extern int extZZDepth=50;
    externComment( extZZDepth,"Глубина расчета зигзага");
  extern int extZZQ=12;
    externComment( extZZQ,"Колличество Отображаемых вершин");
  extern int MA_Period=21;
    externComment( MA_Period,"период МА ( хотя и так ясно )"); //а эту строку можно опустить
  extern double kDev=2;
    externComment( kDev,"коэффицент кретерия отклонения от хорды выборки");
  }
externblock list02("...")
  {...}
externblock list03("...")
  {...}
extern double var1;
extern double var2;


O así:

extern int extZZDepth=50;
  externComment( extZZDepth,"Глубина расчета зигзага");
extern int extZZQ=12;
  externComment( extZZQ,"Колличество Отображаемых вершин");
extern int MA_Period=21;
  externComment( MA_Period,"период МА ( хотя и так ясно )"); //а эту строку можно опустить
extern double kDev=2;
  externComment( kDev,"коэффицент кретерия отклонения от хорды выборки");

extern double var1;
extern double var2;

externblock list01("Параметры зигзага", extZZDepth, extZZQ, MA_Period, kDev)
externblock list02("Параметры Торговые", var1, var2, .....)


Yo trabajo con una estructura similar en ArchiCAD 8.0, en la configuración de las variables de los elementos de la biblioteca, algo muy útil.

Sin embargo, los nombres de las variables se sustituyen por su descripción. Si no se da ninguna descripción, se muestra el nombre de la variable. Creo que en nuestro caso ambas cosas serían útiles.


Se ve así:


4. Debería ser posible establecer una lista fija de parámetros para todos los tipos de variables, por ejemplo, así:

extern int MA_method;
extern color CLR;
extern string STR;
 externParam("MA_method",0,1,2,3);
 externParam("CLR",Red,Green,NULL, CUSTOM); // параметр CUSTOM позволит пользователю задать цвет на свой вкус
 externParam("STR","wait","buy","sell");

Las variables de tipo bool podrían mostrarse con una casilla de verificación con la explicación true / false





¡¡¡¡y unir las solicitudes de bloques de código mediante corchetes !!!!

 

También he pensado en cómo se podría optimizar la ventana del MetaEditor, por ejemplo, sería conveniente para mí:



En cualquier caso, por favor, haz que sea posible afinar las ventanas de pestañas y paneles, por ejemplo, me gusta el navegador Opera en este sentido