Deseos para MQL5 - página 96

 
SK. >> :

Quizás he entendido algo mal... Creo que eso es lo que hace MT4.

Eso es lo que estás diciendo:


Me refiero a esto:


 
Completar la exportación a Excel con la exportación de indicadores
 
joo писал(а) >>

Estás hablando de esto:

Y me refiero a esto:

>> Sí, ahora lo veo.

 

Me gustaría ver las funciones ObjectsTotal( ) y ObjectsTotalbyType(type) además de objetos para devolver el número de objetos

(como cuántas líneas, marcas, rectángulos).

Es una tarea para hacer copias de objetos, como crear copias de las líneas de tendencia que fueron dibujadas por el indicador (en el futuro con la capacidad de eliminarlas todas a la vez).

(hay que guardar selectivamente los objetos), por ejemplo, sólo las tendencias y los rectángulos por separado.

O bien simplificar la tarea "borrar sólo las líneas de tendencia y sólo las rojas"-t.

Sin esta función es otra cosa.

Si alguien lo sabe, por favor, avise.

 

Y aquí hay algunas pistas (temas similares), - Veo el método // en la parte del nombre. Bueno, yo mismo lo pensé (pero esto es sólo como último recurso).

Creo que sí, si hay ObjektsTotal ( ), entonces debería haber ObjektsTypeTotal(int type).

 


Entrada consciente de los símbolos

Esta función es especialmente útil para los expertos en multidivisas, ¡gracias!

 

He entendido por qué todos los deslizadores con objetos se han trasladado al Asesor Experto. Tienes razón, no hay necesidad de tener varios iconos en una ventana (¿por qué debería superponer una onda de Wolf en TaAdv, por ejemplo?

Estoy satisfecho, perdón por hacer una pregunta primero y luego pensar en ello.

 

No he podido encontrar el tema "Deseos para MT5", así que escribiré aquí, y los moderadores lo solucionarán...

Mi deseo es el siguiente:

Ahora en MT4 el Beneficio se muestra en una columna "Beneficio", y es posible elegir uno de los tres modos posibles de visualización:

- en puntos;

- en moneda de cambio;

- en la moneda del depósito.

Sería mejor utilizar dos columnas para mostrar el beneficio:

1. en pips. (aquí es rígido)

2. en moneda (aquí es opcional)

... - órdenes;

... - del depósito.

 
avtomat >> :

No he podido encontrar el tema "Deseos para MT5", así que escribiré aquí, y los moderadores lo solucionarán...

Mi deseo es el siguiente:

Ahora en MT4 el Beneficio se muestra en una columna "Beneficio", y es posible elegir uno de los tres modos posibles de visualización:

- en puntos;

- en moneda de cambio;

- en la moneda del depósito.

Sería mejor utilizar dos columnas para mostrar el beneficio:

1. en pips. (aquí es rígido)

2. en moneda (aquí es opcional)

... - órdenes;

... - depósito.

Y ese Beneficio en el Historial puede ser mostrado en pips también.

 
chief2000 писал(а) >>

Y para que el Beneficio en la Historia se pueda mostrar en pips también.

¡¡Ahí!! Y no sólo el beneficio, sino también otros parámetros.