Deseos para MQL5 - página 56

 

Para definir el tipo de intercambio, añada, por ejemplo

MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPMODE)

0 - débito

1 - reinversión // es decir, reapertura

 

1) Me gustaría ver las etiquetas de los gráficos en color, como en EXCEL.

2) Colocar alertas en el gráfico con elementos gráficos - hay scripts especiales para esto, pero sería deseable hacerlo programáticamente.

 

Sería útil poder obtener una lista de modificaciones de órdenes, o al menos el número de modificaciones de una orden determinada.

 

Un deseo, aunque parcialmente, pero que se refiere a mql5:

Me gustaría que el Asesor Experto recompilara (no he comprobado los indicadores), recogiera los parámetros establecidos en las ventanas apropiadas (como en el probador) y no todo por defecto.

De lo contrario, después de arreglar un error, aunque sea leve, tengo que pasar por todas las ventanas y cargar los juegos correspondientes.

Aunque es posible que "algunos" estén en contra :(

 
kombat писал(а) >>

Para definir el tipo de intercambio, añada, por ejemplo

MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPMODE)

0 - débito

1 - reinversión // es decir, reapertura

más exactamente:

0 - sin swaps // por ejemplo, futuros

1 - débito // modo "normal"

2 - vuelco // reapertura

*

Y también, el importe de las comisiones de los futuros, etc., en la moneda del depósito por 1 lote:

MarketInfo(Symbol(),MODE_COMMISSION)

- por ejemplo, 1 (quid)

*

Añade una función que devuelva el valor del impuesto sobre el pedido:

PedirImpuestos()

- Por ejemplo 25,12 // en la moneda del depósito

*

También aquí hay una función útil, el valor de la tasa de impuestos de la cuenta:

Impuestos de la cuenta()

- por ejemplo: 13

 
SHOOTER777 писал(а) >>

1) Me gustaría ver las etiquetas de los gráficos en color, como en EXCEL.

2) Colocar alertas en el gráfico utilizando elementos gráficos - hay scripts especiales para esto, pero me gustaría hacerlo programáticamente.

Hay guiones especiales para eso. >> Se puede añadir un paso para mover el SL no para cada turno.

 

Para SHOOTER777

Dígame un secreto, cuál es la ventaja de su brazo de arrastre sugerido.

 
No entiendo, ¿por qué necesitas remolques? Hay un millón de ellos. El arrastre puede ser una TS independiente para acompañar una posición. Alguien sigue por parabólica, alguien por Fibo, alguien por canales, alguien por tiempo, y alguien por sus señales.
 
SergNF >> :

Un deseo, aunque parcialmente, pero que se refiere a mql5:

Me gustaría que el Asesor Experto recompilara (no he comprobado los indicadores), recogiera los parámetros establecidos en las ventanas apropiadas (como en el probador) y no todo por defecto.

De lo contrario, después de arreglar un error, aunque sea leve, tengo que buscar en todas las ventanas que cargan los conjuntos correspondientes.

+100

 

¿Qué tal iCustomOnArray(... ?

(como alternativa a iMaOnArray(... )