Deseos para MQL5 - página 87

 

Yo mismo aprendí a programar en C de forma práctica con Herbert Schildt a finales de los ochenta. Luego leí algunos libros más de él. Con el paso de los años, puedo decir que Schildt es un buen escritor. Pero un mal programador.

 

El Indicador que escribí recientemente tenía lo siguiente:

extern string MAs_Mode = "MODE_SMA";


Y se compiló de forma segura e incluso pareció funcionar.

Hoy tenía que copiar la MT a otro ordenador, y fue entonces cuando apareció: ¡el archivo de registro de un día de ayer superaba 1 GB!

(y hay el mismo error).

.

Por favor, especifique el tipo de datos para MODE_s en la documentación - es un int, no una cadena !?

¿Por qué el compilador ha pasado por alto algo así? Y si así fuera, ¿qué "objeciones" puede haber?

.

Si MT se instala en la misma unidad lógica con WinXP y debido a este error no queda espacio libre,

Todo el disco duro puede fallar en unos días.

<<<=== Quizás sería mejor añadir la Alerta forzada sobre MT en lugar de reproducir a ciegas este error en el archivo de registro.

Al menos la gente sabrá que hay un problema.

 
chief2000 >> :

El Indicador que escribí recientemente tenía lo siguiente:

Y se compiló con seguridad y pareció funcionar.

No hay comentarios...

 

Quiero un "Probador visual de estrategias humanas" (establecer manualmente las órdenes y ver el resultado)


Aunque ya lo escribí yo mismo en MQL4, pero sigue siendo complicado... ...tedioso...

Puedo publicarlo como ejemplo con la esperanza de que los desarrolladores lo hagan en MT5.

 

No sé si alguien ha escrito ya sobre esto: me gustaría un probador de estrategias de ticks, y la información sobre el tick en el archivo va acompañada de información sobre el spread.

Por lo tanto, la realidad de los resultados del probador será mucho mayor, debido a la realidad de la propagación. Ahora se hace la prueba durante el día - un resultado, y cuando se empieza por la noche con

una extensión diferente por la noche - completamente diferente.

 

Objetos gráficos.

Me gustaría que ObjectsCreate y ObjectsDeleteAll (donde hay una referencia al número de ventana) pudieran trabajar con su subventana por defecto. Es decir, si dicho comando se ejecuta desde el indicador, el objeto se crea/elimina por defecto en la subventana de este indicador, si no se especifica lo contrario.

Por ejemplo, si mostramos varias copias de un indicador con el mismo ShortName, tenemos que tomar medidas especiales para que funcione correctamente.

El problema, por supuesto, se puede resolver con el "método de detección del número de subventana", pero ¿por qué esta molestia?

 
Svinozavr >> :

Objetos gráficos.

Me gustaría que ObjectsDeleteAll y ObjectsCreate (donde hay una referencia al número de ventana) pudieran trabajar con su subventana por defecto.

Implementado.

 
Rosh >> :

Implementado.

Gracias.

Otra pregunta. ¿Será posible determinar antes de que se descarguen las barras perdidas que habrá descargas?

Al fin y al cabo, ahora es así (hubo un corte de conexión, descanso de fin de semana, etc.)

Por ejemplo, ahora (hubo una interrupción de la conexión, una pausa de fin de semana, etc.).

Por lo tanto, tengo que tomar medidas especiales para ignorar las garrapatas después de reanudar el enlace a la reanudación.

 
Rosh писал(а) >>

Implementado.

Sin embargo, cabe mencionar que los indicadores personalizados pueden realizar tareas puramente computacionales y no tienen acceso a ninguna ventana u objeto gráfico.

 
stringo >> :

Sin embargo, cabe mencionar que los indicadores personalizados pueden realizar tareas puramente computacionales y no tienen acceso a ninguna ventana u objeto gráfico.

Pueden hacerlo. >> Claramente pueden hacerlo. No veo qué tiene que ver esto con mi pregunta sobre los gráficos y la respuesta a la misma.