Deseos para MQL5 - página 95

 
Hola! Me gustaría hacer esta sugerencia para el editor de código MQL5... Aunque puede que ya lo hayan hecho... ... Hacer la posibilidad de ver no todo el código a la vez, sino una función separada seleccionándola de una lista desplegable... Como se hizo en VS 2005, 2008 y 98. SPS.
 
Roffild >> :

Devuelve al indicador la capacidad de trabajar con objetos gráficos, ya que de lo contrario se pierde una gran cantidad de oportunidades de análisis.


Los expertos deben operar y los indicadores deben dibujar.

¿De qué estamos hablando?

Bueno, aquí y allá la gente ha mencionado durante varias veces que en lugar de mejoras en la versión 5 deberíamos prepararnos para lo peor.

¿Se está disparando "alguien" en el pie? ¿Es mejor dejarlo como está y no cambiar nada?

(Es mejor centrar los esfuerzos en mejorar la usabilidad y corregir los errores, la gente lo apreciará mucho más)

 
AdwareRu писал(а) >>
Como se hizo en VS 2005, 2008,
>> Creo que fue en el 98 también. >> SPS.

Ya estaba en MS Visual C++ 6.0 y VB6.

 

Hola.

No sé si he mencionado en este hilo la idea de subir los resultados de la optimización (y las pruebas en sí) a algún formato de representación de datos conveniente (XML, por ejemplo).

Porque analizar el HTML es de alguna manera inconveniente.

Si tuviera una estructura para la representación de la optimización (y los resultados de las pruebas) - buen trato, y para un sistema tan potente es un enfoque muy profesional en mi opinión.

Gracias...

 

También me gustaría ver más parámetros en el archivo de resultados de la optimización.

Además de los habituales (Beneficio, Total de operaciones, Rentabilidad, P/E y Drawdown) al menos el "% de operaciones rentables" es un indicador muy importante.

Gracias...

 
Por favor, añada funciones (iXXX) para todos los indicadores presentes en MT - por ejemplo, para la regresión lineal.
 

¿Cuál fue el motivo para trasladar los objetos gráficos del indicador a los expertos? Tal vez sea porque son impopulares, como el "análisis gráfico".

difícil de programar" (cita de un libro pop-up de Forex).

Tengo un gráfico en un indica y se encuentra en dos índices simultáneamente (uno funciona en el otro a través de iCustomindicator, por lo que resultó, porque

Tengo que usar bibliotecas dispersas por todo el ordenador y no en thrill).

 
Sería estupendo que el optimizador tuviera una lista desplegable de todas las variables utilizadas en el Asesor Experto. Seleccionando una de ellas, se podría especificar esa variable como parámetro optimizado. Así, incluso sin tener que rehacer esencialmente el propio optimizador, podemos añadir funcionalidades que los desarrolladores de EA ni siquiera habían soñado.
 
joo писал(а) >>
Sería estupendo que el optimizador tuviera una lista desplegable de todas las variables que se utilizan en el Asesor Experto. Seleccionando una de ellas podríamos especificar esa variable como parámetro optimizado. Así, incluso sin tener que rehacer esencialmente el propio optimizador, podemos añadir funcionalidades que los desarrolladores de EA ni siquiera habían soñado.

+1 Pensó en algo similar, pero no sabía cómo expresarlo.

 
joo писал(а) >>
Sería simplemente increíble si el optimizador tuviera una lista desplegable de todas las variables utilizadas en el EA. Seleccionando una de ellas se podría especificar esta variable como parámetro optimizado. Así, incluso sin tener que rehacer esencialmente el propio optimizador, podemos añadir funcionalidades que los desarrolladores de EA ni siquiera habían soñado.

Quizás he entendido algo mal... Creo que eso es lo que hace MT4.